Pues echad un vistazo por ahí porque estas navidades les han jodido la play a bastantes usuarios. Otra cosa es que los grandes medios y revistas foros o demás,no saquen mucho el tema y que por supuesto Sony haga como que no existe tal problema y evidentemente no se pronuncie en absoluto. Pero ya os digo,buscad por ahí que hay bastantes casos.
Me ha jodido y me mosquea tremendamente,que además esto esté pasando justo cuando anuncian que este año sacarán la ps5.
Por cierto otra cosa importantísima que debéis saber. Sony se hace RESPONSABLE DE 1 AÑO DE GARANTIA. Olvidaros de que Sony te da 2 años de garantía (si no me creéis,tengo un email de sony en el cual se encargan de dejármelo muy clarito,a partir del año,se lavan las manos)
En cuanto a juegos exclusivos,variedad de juegos, y tal,si,de acuerdo,de hecho siempre he sido cliente y usuario de Sony y he tenido y disfrutado mucho de sus consolas ps1,ps2,ps3 y ps4.
Pero creo que últimamente el trato de Sony hacia sus usuarios es deplorable.
Pero a la pregunta del hilo contesto y aprovecho para contar mi experiencia y la de mucha mas gente (ya os digo,solo tenéis que "googear" un poquito)(también hay varios youtubers que hablan del tema) el que no os haya pasado a muchos no significa que no haya otros muchos a los que si les ha pasado.
Antes de compraros la ps4 informaros de que está pasando con las ultimas actualizaciones y los constantes e innumerables errores que están dando.A mucha gente se les ha muerto la consola,por no hablar de constantes atranques parones y fallos y fallos de conexión en juegos y hasta en la misma interfaz de la consola.