› Foros › PlayStation 4 › General
MrRocket82 escribió:tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas
Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.
chanquetillo escribió:MrRocket82 escribió:tony_bomber escribió:@MrRocket82 al final era nueva?? Por cuanto te ha salido?? No sabía que hubiera nuevas
Totalmente nueva, la compré en Carrefour online en una liquidación de stock. Modelo 500gb con su mando por 260... visto los precios de segunda mano me ha salido cojonuda. No hay nuevas por ningún lado, la encontré de casualidad.
He encontrado en wallapop uno que vende una PS4 Slim nueva precintada, modelo CUH-2216A (silenciosa). Por 270 euros.
Me ha asegurado que es nueva y nunca abierta, que compró la consola por coleccionismo pero que la vende.
Me parece un poco barata teniendo en cuenta que wallapop está llena de consolas usadas, sin caja y actualizadas por 200 - 220 euros
alguna vez estuvo la PS4 slim nueva en tienda por 200 eruos?
si no no tiene sentido el precio
te parece que la oferta puede ser real o tiene pinta de ser un timo?
MrRocket82 escribió:@trincha Podría haberlos comprado en PC pero he preferido comprarme la consola y jugarlos en la PS4 ahora que estan baratos. Por cierto me he puesto la suscripción extra del PS Plus y me voy a artar de jugar a juegos de Sony. La verdad que el precio y que sea nueva no tenía mucho que pensar. En Wallapop hay muchas por 200-220 y por debajo de eso se ven muchas cascarrias. Estoy muy contento y estoy disfrutando bastante el Ghost of Tsushima, menudo juegazo