Valencia CF : Super-Campeón de la Liga 2003/2004

Ole ole ole, cinco años hacía que no veía un partido porque el fútbol siempre me la ha sudado, pero ayer me emocioné con el Valencia, salté, grité y me llevé las manos a la cabeza, y lo que es más importante, me calcé con los amigos seis jarras de cerveza y nosecuantas de sangría y luego nos fuimos por ahí de fiesta, GRACIAS VALENCIA!

Ahora me toca cumplir la promesa que hice si el Valencia ganaba el partido, que es hacerme valencianista de pro. Ya sé que tiene la mejor defensa de Europa y que Cañizares se jodió el pie chutando un frasco de colonia :-p explicadme más cosas para que pueda hacer como que sé, nens!
Por mucho que me duela, como madridista que soy, os doy mi mas sincera enhorabuena a todos los ches. Soys justos vencedores [oki] . Espero que Floren tome nota del Valencia...

Aun así como paisano que soy me alegro.

Saludos [bye]

PD.: Ahora me entero que en mi pueblo (sur de la prov. d'Alacant) hay valencianistas. Estaban las calles petadas de coches pitando y venga a tirar cohetes... Todo un espectáculo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O serían cules celebrando que el Madrid no se ha llevao la liga [sati] [sati] [sati] ein?
Ni Rappel Oiga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo digo ahora: si el Madrid deja escapar esta Liga yo me pego un tiro en medio del Bernabéu (dos en caso de que perdiera también la Copa del Rey)

Este tio va a parecer un colador [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sabokillo escribió:Ni Rappel Oiga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que se vaya pegando dos tiritos en el bernabeu......

como me he reido con el articulo de este tio, voy a crear su club de fans XD

juasjuas
Y luego nosotros somos los fanaticos... [boing]
Que zumbao el tio ese, si es que lo dice su propio nombre..... [qmparto]
Sabokillo escribió:Ni Rappel Oiga

Pues leeros la columna de hoy :

http://www.as.com/articulo.html?xref=20040510dasdai_31&type=Tes&anchor=dasopiA00

Definitivamente el Loco Gatti hace honor a su nombre. ( esta viejete ya, se le va la olla... [poraki] ).
¿Pero cómo dejan escribir a ese tipo? ¬_¬
ese tio lo qeu pasa que sera madridista i le jodera que no gane al madrid
seguro

pero vamos eso de juego aburrido i todo eso ya huele

pd:prefiero un juefo como el del valencia i no como el de muchos equipos d ela liga que asi les va
Doncs em toca toca, FELICITATS a tots el valencians!! Ara a per la copa de la UEFA!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Salu2 de un cule.

pero ke kede claro ke me ha parecido una liga en la ke no ha ganado el mejor haciendo el mejor futbol, si no el ke mas puntos a rateado y llorado.
MIKIXX escribió:pero ke kede claro ke me ha parecido una liga en la ke no ha ganado el mejor haciendo el mejor futbol, si no el ke mas puntos a rateado y llorado.
esto ultimo si que me a gustado jajjajjaa
rateando=hacien un futbol como dios manda aprovechanod sus ocasiones i sienor el mejor centro del campo id efensa d ela liga

i llorando=no se ganan partidos creo yo [jaja]
MIKIXX escribió:pero ke kede claro ke me ha parecido una liga en la ke no ha ganado el mejor haciendo el mejor futbol, si no el ke mas puntos a rateado y llorado.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
valencianistas, estar orgullosos y disfrutar del titulo q os lo mereciais mas q un equipo q son unos prepotentes y se creian q lo iban a ganar todo (MADRID) y un equipo q tubo una miu mala 1ª vuelta (BARÇA).

Disfrutar del dia q os lo merecis.

salu2
Felicidades a todos los forofos del valencia [tadoramo]

Agur.

p.D:Noto a algunos un poco envidiosos [+risas]
ya he vuelto de mestalla, muy guapo el castillo.

El capullo que decia los nombres no se le entendia, toda la peña mirando el monitor para saber quien era XDD
64 respuestas
1, 2