Ole ole ole, cinco años hacía que no veía un partido porque el fútbol siempre me la ha sudado, pero ayer me emocioné con el Valencia, salté, grité y me llevé las manos a la cabeza, y lo que es más importante, me calcé con los amigos seis jarras de cerveza y nosecuantas de sangría y luego nos fuimos por ahí de fiesta, GRACIAS VALENCIA!
Ahora me toca cumplir la promesa que hice si el Valencia ganaba el partido, que es hacerme valencianista de pro. Ya sé que tiene la mejor defensa de Europa y que Cañizares se jodió el pie chutando un frasco de colonia explicadme más cosas para que pueda hacer como que sé, nens!
mankiNd
HCF
4.551 mensajes y 3 fotos desde feb 2004 en la millor terreta del món
Por mucho que me duela, como madridista que soy, os doy mi mas sincera enhorabuena a todos los ches. Soys justos vencedores . Espero que Floren tome nota del Valencia...
Aun así como paisano que soy me alegro.
Saludos
PD.: Ahora me entero que en mi pueblo (sur de la prov. d'Alacant) hay valencianistas. Estaban las calles petadas de coches pitando y venga a tirar cohetes... Todo un espectáculo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
O serían cules celebrando que el Madrid no se ha llevao la liga
MIKIXX escribió:pero ke kede claro ke me ha parecido una liga en la ke no ha ganado el mejor haciendo el mejor futbol, si no el ke mas puntos a rateado y llorado.
esto ultimo si que me a gustado jajjajjaa
rateando=hacien un futbol como dios manda aprovechanod sus ocasiones i sienor el mejor centro del campo id efensa d ela liga
i llorando=no se ganan partidos creo yo
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
MIKIXX escribió:pero ke kede claro ke me ha parecido una liga en la ke no ha ganado el mejor haciendo el mejor futbol, si no el ke mas puntos a rateado y llorado.
valencianistas, estar orgullosos y disfrutar del titulo q os lo mereciais mas q un equipo q son unos prepotentes y se creian q lo iban a ganar todo (MADRID) y un equipo q tubo una miu mala 1ª vuelta (BARÇA).
Disfrutar del dia q os lo merecis.
salu2
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1