aliceleveque escribió:...y si en un futuro quieres montar un evento en el que ganar dinero deberás orientarlo de otra forma. Mucho mercadillo, alguna cosa curiosa, pero aún tenemos que aprender mucho de Barcelona y Madrid.
Me has tocado las narices, lo lamento. Yo no he ganado nunca dinero con el retro, me ha costado siempre dinero ir a los eventos pagando todos de mi bolsillo, no creo que haya en España muchos que hayan ido a tantos como yo desinteresadamente, a dar una charla o reparar máquinas de otros sin cobrar, he ido a más de 20 por toda España, Madrid, Coruña o Badajoz por decir tres sitios separados de Valencia, para que ahora digas que si quiero ganar dinero. No tengo nada que aprender de Madrid ni de Barcelona, no monto un evento cobrando entradas, no monto un evento cobrando a expositores, monto un evento para que 1000 personas se lo pasen bien, ellos no tienen tantos visitantes en funcion de la población, pues para que eso fuera así debían tener 10.000 visitantes, y no los tienen, y lo hago gratis para todos, mientas a mi me cuesta dinero, trabajo y salud, que aprendan ellos a hacer un evento sin cobrar y con tantas máquinas de juego libre como tenemos nosotros.
Yo tengo un poster firmado por alguien conocido en el mundillo, y me llena de satisfacción verlo y recordarle como un amigo. Tu tienes un everdrive que se devalúa al comprarlo al ser de segunda mano y que denro de cuatro días venderás para cambiarlo por otra cosa. No entiendo tu concepto de lo que vale cada cosa, te aseguro que mi poster no lo cambio por ningún Everdrive, ¿tu puedes decir lo mismo?