Valencianos, hace una kedada?

1, 2, 3, 4
Arggg menudo dia llevo, un reproductor de mp3 y una cama han pagado las consecuencias [tomaaa]
Bueno si, ya va siendo hora de concretar....a ver, este viernes o sabado noche os viene guay?
A mí de puta madre... si kedamos en barcelona. Toca salón del manga (mola, kedada valenciana en cataluña).
Uff, yo con el mini-puente lo más seguro es que me vaya. Cuando sí quepodría sería el jueves. Y si quisiérais salir por ahí puedo mirar a ver si hay alguna fiesta universitaria en alguna discoteca para pillar descuentos.
interesa el jueves... para salir un poco no? aparte... lo de alguna fiesta universitaria... suena bien no?

Por mi bien... a ver kien más dice algo...
Hay que ver eh que lio, ir diciendo cosas, yo estare el la bolera de tres forques echando unos billares con un colega sobre las 8 o por ahi, mirad mi foto y me vais buscando a ver si encontrais a wally hahahahahahhaa
Parece k no os animais....

Bueno... hoy en zona woody habia algo de color... y de ahi nos hemos ido a lo k era antes Llampua... madre mia... k de golfas...

Asi k ya está claro... jueves ke viene kedada oficial en lo k era antes Llampua k ahora es... noseke club... dioa mio... pork me han sacado... k sino aun estaba alli... frotandome... jajaja

Salu2... [beer]
jue, las 6 i media i frotandote aun por alla?pos ale, yo voy a frotarme con mi curro [mad]
claro... y lo k disfruto cuando me miran a mi cara demacrada por la bebida... y les digo con mi aliento cazalloso... "hola wapa..."... ... ... ....

La chica sorprendida por mi don de palabra me coge suavemente diciendo "aparta borracho de mierda"...

Entonces es cuando me doy cuenta de k me desea... jaja

Como sigais pensandolo me van a tener k dejar un higado nuevo para cuando nos veamos...

Bueno esta noche hay algún plan???
Yo me voy ahora pal curro... si teneis algo pensado... pos decirlo... k algo se puede hacer... [fumando]

[bye]
si vaya como una cancion de doble xl que dice el tio "hola me presento wapa que tal estas?, te invito a una copa de boca con semen, digo de vodka con semen digo de vodka con limon buenooooooooo .....tu te crees muy listo no?que estas de viaje fin de curso?anda largate antes que mi novio te de un repaso ladron"

estoy en racha, yo digo que hagamos un campeonato de billar, que ayer gane 2 partidas de tres [looco]
esta noche cayo zona woody... mmm.... llego ahora... :S

Asi k se puede decir k bien...

Si por una de esas hay alguien interesado en kedar... k no seamos el EsE y yo... k creo k vamos a kedar pa irnos por ahi solos... jaejae.... ya k nadie más se anima...

Cuentame EsE... donde vamos esta noche... (es sabado no?)... mmmm... han inagurado un par de sitios.... igual se apunta alguien más... mmm... jeje :Ð algo creo yo k podremos hacer...

Alguien se apunta???

Madremia... k ni posteais.... hoy cayo juanyo... en la habana hasta las 6 y media (7 y media reales no?) jeje

Me parece k voy a convertir este hilo en mi festi-blog...

Animaros para kedar... k como veis se pueden salir todos los dias... trabajando tanto como yo [666] jaja

Salu2

Editando mensaje por 3ª vez....

Noche trankila en el pub de un colega... no habia nadie ni en Juanyo... Canovas ni zona Woody... donde se metio la gente hoy???

Por cierto mañana Halloween... toca disfrazarse... no?

Parece k no haya nadie interesado en kedar... :S Editando por 4ª vez.... el festy-blog de WarFox®

Esta es la cara k tengo ahora mismo...

a las 8 de la mañana recien llegado de fiesta.... noche de halloween...

no os asusteis....

Imagen

Imagen

Toda la peña cagada por ahi... jaejaejae

A ver si os decidis por pasar a verme...

Salu2
Buah primo parece k esto no avanza... si alguien kiere kedar aunk sea poco a poco... k lo diga... a mi me ha dado tiempo a muchas cosas desde entonces... ya os contaré si kedamos... jajaja

Salu2
neeeeeen, cuenta con uno por aqui... pon un fin de semana y me apunto al festi-blog... jejjejeje

Supongo que ese tb se apunta... por cierto mi msn esta un par de paginas mas pa atras si kieres...
Vaya tela, a este paso haremos la quedada en la residencia de ancianos xD.

Lo que esta claro es que cenamos en el bar de WarFox® y luego nos dejamos influenciar por el :P.

Yo propongo que pongamos un día. Que alguien avise a los que han dejado dirección de correo y que se diga quien va y quien no. Porque como lo sigamos dejando, esto no va a ningún sitio.
Si os dejais influir por mi os kedareis con la misma cara k yo en las fotos de mi perfil... jaejaejae

Sobre lo de cenar en mi bar... pos voy a cerrar del 21 de noviembre al 13 de diciembre... o asi... k me voy de viaje y tal asta el dia 3 de diciembre... y luego un poco de relax y terminar cosas...
Asi k si kereis k sea prontito... o algo... jaja...

Sino ya será la cena de navidad... xD

Salu2 gente...
De eso se trata Warfox, de acabar con los ojos rojos y los dientes largos, pues tenemos que hacerla antes de que chapes el bar y te pires.

Ande se mete eL EsE?.

He abierto un hilo Valenciano, podemos seguir por alli y asi seguramente se apunte mas gente ... o no.

eL EsE esta aqui, despues de volver con la novia y como el amigo warfox de pirarme el 21 de noviembre (yo pa menos dias, hasta el 24 de relaxxxxxxx ke me piro yeah¡¡¡¡¡) asi que pos eso, que aqui estoy xDDDD
EsE me alegro de k hayas vuelto... yo medio he empezado con una niña preciosa... si veniis y anda por alli la vereis... [jaja]

Así podré vacilar de xorva... jajaja

A ver si es verdad y os veniis por alli... aunk sea a verme a mi...

Salu2
Pos vaya... con la kedada... me voy de vacaciones...daki 4 horas... asi k a la vuelta nos vemos...

Salu2 hasta el 3 de diciembre...
yep k yo me apunto

soy de valencia
bueno que, al final la cosa quedo en nada no? xDDDD caguenlamarsalá

warfox hoy he cenao en er tutti xDDDD pero no he visto ningun tio por alli, weno me ha parecio ver uno con un sueter rojo...no lo tengo mu claro...te vigilo¡¡¡ xDDD
Me apunto.
El dia k sea y adonde sea xDD
Jur... eL EsE cenaste el tuti?... pos de rojo o amarillo suelo ir... pork no me dises na?...

Ahora mismo con el pelo blanco por si os pasais... estas cosas se avisan por privado... asi si venis a cenar os hecho trozos de PS2 en los bokatas... jaja

Si os decidiis ha hacer la kedada... ahora k hace frio.... jeje... lo de salir cuesta algo mas... pero bueno... algo se podrá hacer... por cierto... entre semana estoy acabando a eso de las 12 o 1... hora propicia para esparramarnos luego por alguna parte...

Venga a ver si nos animamos, k sino me pillais pa mi cumple... y tendreis k traer regalos... o no os doy de cenar... xD

Salu2
El tuti ese del k hablais está x tres forkes¿?
Sip... es mi bar...

No se si en el hilo algo más adelante puse un enlace al mapita...

Sino os lo pongo... pero bueno... k el tutti es mundialmente conocido por lo k veo... jejeje [qmparto]
wow, mi novia y sus amigas van o iban x alli....
Weno a la kedadaaaaaaaaaa
Decir algoo
aun kolea esto????

jejejeje a ver si se cumple de verdad...

que hacéis este sabado???
srkarakol escribió:que hacéis este sabado???

Trabajar en el Tutti... [+risas]

kojimasexual pos seguramente la conoceré si iba mucho por ahí...

Bueno... si os decidis por hacer algo... ya sabeis... ir diciendo cosas k vayais a hacer... k yo estoy regulero y necesito salir pa despejarme un poco...

Salu2
ale sabado por la noche cena en el tutti y luego warfox nos lleva de fiesta....
y yo como siempre vigilo el hilo no sea ke semeskapen detalles xD
Yo igual que el Ese, aunque yo los sabados los tengo casi todos ocupados ya, así que por mí mejor un jueves o si no un viernes..
Pos decirme cosas...

Si es un jueves hay fiestas universitarias por todos lados... entradas a sitios baratas y demás... y cosas para ver... jeje

Si es un viernes o un sabado... pos avisad con algo de tiempo... asi si kereis ir a algun lado intento conseguir entradas... k no suele haber problema... pero claro... si aviso o llamo antes...
(no aseguro nada... k a saber a k antro me kereis llebar... jaja... aunk bueno... tengo el vip de AVENOX por aki tirado...)

Por lo demás... he venido a cambiarme k me estaba helando... y me voy de nuevo al Tutti... no seais mariconas y pasar a verme si os da...

Salu2
xD currante ente a la bolera esta noche a ver si mencuentras [sati]
Kbron... acabo de llegar ahora del curro... k hoy se nos ha hecho un poco tarde... xD... hoy ni salir ni pollas... y mira k me hace falta... k lo deje con mi chica el miercoles y ando to jodio... eso si... si no me poneis borracho no se me va ha ir la mala leche k llebo... aunk para vuestra información no es nada complicado... k por la tarde ya me pego buenos homenajes con mi pekeño barril [beer]

Venga, va... a ver si salimos o algo...

Salu2 nen's
14 paginas y aun no hemos quedado en nadaaaa!!!!!

estamos mandando a la mierda el pensat i fet.... jejejje [poraki]
14 paginas?... normal... si llebamos desde septiembre del año pasado intentandolo...

Y la verdad... mi bar sigue en el mismo sitio... sino os hace proponer algo... k no hay problema por hacer cualkier cosa...

Mirar... hoy es mi dia libre... si deciis de hacer algo y no estoy durmiendo (cosa k no descarto) seguramente me apunte... jeje

Salu2
Si la quedada es en Benidorm me apunto jeje.

Que no tengo coche para salir fuera, y pocas pelas...
Quedamos para el jueves de la semana que viene?

Ya habrán acabado todos los exámenes y habrá un ambiente genial de fiesta.. Si preferís otra cosa decidlo y decid el día. Pero cuanto más se tarde más difícil me será poder quedar.
yo voto por jueves va, viernes tb me sirve,sabado no ke me voi de cumple, hace o ke??

viernes mejor ke lo he eskrito asi sin pensar i si salgo jueves el viernes curra rita la cantaora y mercadona me odiara si no lo atiendo xD
Ey... k tampoco hay k pegarse la supermegafiesta del siglo... si el tema es salir un rato para tomar algo y conocernos... si la cosa se anima... la continuamos... [sati]

Y asi por lo menos ya nos conocemos por si nos hace kedar otro dia supongo k sería todo algo más facil...

Además... lo k digais... jueves... es buen dia... viernes... pos es un dia raro... sabado tambien estaria bien...
(yo esta semana seguramente el sabado me vaya por la mañana a la nieve... asi k descartaria el viernes... y luego por la noche saldré con unas amigas de una antigua ex... asi k volveré pronto a casa... k no me hace mucho la verdad...)

Si kereis esta semana decirlo... sino la semana k viene os espero (pero teneis k traer regalos... k es mi cumple...)

Salu2
Vaya panda de... jeje...

K pasa... otra vez os hechais patrás???

Venga va... vamos a hacer algo... aunk sea unas pajillas o algo no?

Ahora aré un pekeño reclamo para todos los k os habeis apuntao a la kedada...

A ver si tengo suerte y hacemos algo este jueves... o viernes...

...
Muxo apuntarse y nadie se moja, yo me apunto a la fies del WarFox¡¡¡¡
Aki uno k solo tiene malas ideas, va a hacer megarrejunte de obejas para el rebaño del mal...

Obejitas... a las k voy a intentar arrejuntar para sacar en rebaño numeroso a tomar [beer] y buscar algo de "hierva" fresca por la night de valensia....

Akí el pastor del mal... para k sepais kien soy por si teneis la decencia de venir... jaejaejae [jaja]

Imagen

Os reclamo obejicas mias:

xavillin

FEATHIL

Sickgirl

LLioncurt

Tipoduro

eL EsE

srkarakol

Bou

colinero

Harry Mason (buzón lleno... y no le puedo mandar mail... a ver si alguien puede contactar con el para avisarle...)

Baraka666

Tofux

Shondark

popipo

OCTV

kojimasexual

TromDS

Privado mandado a todos... jaejaejae escribió:Pues eso... k desde septiembre intentado hacer la kedada de EOLEROS VALENCIANOS y k paso??? no paso na pork no hemos kedao... xD [+risas] [+risas] [+risas]

Asi k ya poniendo cartas en el asunto he optado por hacer arrejunte de obejas descarriadas para juntarlas al rebaño del mal y hacer una kedada este jueves 16 del 2... para tomar algo y salir un rato si apetece...

Yo estaré en mi bar... tenia en mente/pretendia k si os apetece os pasais por mi bar (Heladería Tutti-Frutti) a tomar algo y cuando salga irnos a algun lado... ahora k todo el mundo ha acabado los examenes y demás se ve todo más claro... y tenemos algo mas de tiempo... bueno... los k estudiais... los k curramos pos aremos un esfuerzo en no desfallecer al dia siguiente... pero bueno... aunk se curre creo k un par de cañas se pueden tomar... y a la 1 a casa si no kereis salir....

Creo k ya deberiais de estar convencidos... asi k os espero...

Si veis k si o k no... pos ya sabeis donde postear... y sino... jeje... akí...

Si veo k con los privados no es suficiente haré una avalancha de mails... k esos seguro k los veis... solo por asegurarme k nadie se lo pierda...

Salu2 a todos y gracias por la asistencia...

WarFox®
A ver, edito...

Yo este jueves imposible... cena de departamento, el que viene a una cenita y cerveza si que me apunto... y ademas lo hacemos menos precipitado..
srkarakol... despues de la cena ireis a algún lado???... por juntarnos o algo... sino no pasa na... el k viene te espero aunk vengas tu solo... [carcajad]

Por lo de menos precipitado... ... ... ... [discu] cawento desde septiembre creo k es tiempo más k suficiente... jaejaejejeje
Es broma...

Si no pue ser na...

colinero me ha comentado k el jueves lo tiene bastante mal pero k intentará pasarse a tomar algo si puede...

OCTV me confirmó anoche k se pasaba el viernes... aunk si kedamos unos cuantos seguro k lo convenzo para k se pase el jueves...

Seguiré informando... yo de todos modos cuando acabe de currar (jueves) voy a salir... k ya toca... asi k si no os hace kedar antes decirlo... k tambien podemos intentar juntarnos por ahi... aunk siempre es mucho más complicado....

[bye]
Yo lo confirmo aquí que puedo [beer] , pero si mañana a mediodía no hay nada en firme, hago marcha..

Así que moveros perracas! [poraki]
Shondark escribió:Yo lo confirmo aquí que puedo [beer] , pero si mañana a mediodía no hay nada en firme, hago marcha..

Así que moveros perracas! [poraki]

Pues ven... en firme lo k hay es k yo voy a estar en mi bar... tengo k currar xD...

Asi k pasais a tomar algo sino es a cenar... Y luego si os apetece nos movemos a algún lado... yo si si o si no igual voy a salir... asi k kien se apunte bienvenido sea...

Salu2...
Hombre yo también puedo pero la cuestión sería quedar un poco organizados no ir cada uno a nuestra bola xD
Pero vamos que si se queda al final mañana contad con mi hacha.
Salu2
Hombre... parece k la cosa se anima... jejeje

Pues a ver... el tema de organización... ya hay dia y lugar... falta k decidais la hora... o ir acudiendo alli... yo os monto una mesa EOL para los k vayais llegando... xD... jeje...

Más facil no puede estar... lo unico k falta es eso... una hora... pero ya está claro k mas bien tirando por la noche...

Asi k alli os espero... a ver si por lo menos nos juntamos 4 o 5 gatos... [fumando]

Salu2 [beer]
159 respuestas
1, 2, 3, 4