Yee, yo te hago una visita guiada!!
xDD
Me imagino que el piso estará en la zona nueva, y desde ahí estás a 10 minutos de Valencia en coche, a 5 minutos a pie al metro (30 minutos para ir a Valencia), a 5 minutos para ir a la parada de bus (a 2 minutos de Alcacer).
Si es en la zona nueva se encuentra muy bien situada, ya que está rodeada de enormes zonas verdes, al lado del Polideportivo, donde hay pistas de futbito, 3 de tenis, 4 de padel, 1 de futbol 11 artificial (es nuevo, pista de atletismo, gimnasio, piscina cubierta y sin cubrir
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Por si te gusta el Skateboard, Bmx o patinas en línea, (suponiendo que estás en la zona nueva) hay unas rampas de skate, con unos railes, un plano y una quarter.
Las fiestas patronales són del patrón en Julio (conocidas por los toros) y de la patrona (más populares) que es increible la de gente que se junta en esas fechas!
Tienes también cerquita un Consum, y la avenida más grande del pueblo (conocido como Avenida del Norte), donde tienes bares, papelerías, farmácias, entidades bancárias, talleres, hornos, en fín, de todo.
Perdón por el tochaco pero es que me emociono, jaja!!
Y a parte de como te han dicho que alberga la cárcel más grande, también es el pueblo con más extensión de terrenos de l'Horta Sud almenos, y con la menor densitad de población de l'Horta Sud

Saludos!!