Narcyl escribió:@Nagato81 Desgraciadamente fue un fracaso como dices, yo vi la locura de comprar el juego cuando estaba tirado de precio y es una pena porque está en mi top 5 de la generación.
España es el culo del mundo en videojuegos, el juego vendió mas de la mitad en USA por el Anime, no por la rebaja, que también afecto, pero que no fue tan grande como dice el compañero, paso de 60 a 40 dólares.
xavillin escribió:Lo que hizo realmente que despegara las ventas fue su aparición en Steam..
No te lo tomes como ofensa, pero tontería al canto, en Steam ha vendido 500.000 unidades. En PS3 ya había vendido casi 1,3 millones. En PS3 salió en 2008, en Steam en 2014.
Nagato81 escribió:El anime daría juego en Japón, porque aquí en USA y Europa apenas nadie lo conoce.
Te equivocas totalmente, yo fui el de los que compro de salida el juego. Pero no hay que ser un genio para saber, que no es lo mismo vender 2 millones a 60 que a 10 euros o dolares.
La propia SEGA reconoció que fue un fracaso, por eso pasó el 2 a psp, que en occidente fue otro fracaso y por eso ni llegó el 3.
El anime salió en USA apenas 1 mes después de Japón y fue lo que popularizó la saga, te pongas como te pongas. En cuanto se publicó el Anime, el juego vendió ese mes 500.000 unidades en USA, y llevaba 2 meses rebajado a $40.
Venga hombre, de verdad te piensas que Sega distribuyo más de 1 millón de copias para un juego tipo Anime?
Por ultimo, miles de juegos han estado a 10€ como tu dices y no han sobrepasado ni el medio millón de unidades. Mira cualquier JRPG de la ultima generación que no sea un FF y ninguno se acerca a los números de Valkyria, el único que se acerca es Ni No Kuni.