- Valkyria Chronicles -

Melmoth escribió:
jolu escribió:
Melmoth escribió:Una pregunta ¿en el videojuego aparece el cerdo ese con alas? Es que ya me empiezo a cansar de algunos topicazos como el de meter mascotas estúpidas y ya me pica la curiosidad de saber si ha sido un "añadido" del anime.

sale en el videojuego, se llama hans (largo lo llama bacon) y es la mascota de la milicia (si la legión tiene una cabra, ellos tienen un cerdo con alas)

en el juego sale cuando
Son envíados a luchar al bosque, es la partida en la que te enfrentas al primer general imperial (el de la barba) la madre de hans muere por culpa del fuego cruzado y ellos se llevan al cachorro, ya verás cuando crezca

A ver que pasa, espero que no se convierta en una bestia parda y les ayude en las batallas, por que ya si pasa eso...

No te precupes que no dará mucho el coñazo, y menos mal.

Algo de lo que me dí cuenta el otro día con el final del 3er cap. La voz de Alicia es la misma que dobla a Yoko en TT Gurren lagann! No es la misma que la del juego.
cowlo escribió:Algo de lo que me dí cuenta el otro día con el final del 3er cap. La voz de Alicia es la misma que dobla a Yoko en TT Gurren lagann! No es la misma que la del juego.

Te equivocas, es la misma voz que la del juego :p. Yo me di cuenta de que era Marina Inoue con los trailers del juego [+risas]
Faldio = Berlusconi

WTF? [qmparto] [qmparto]
arahijapon escribió:
cowlo escribió:Algo de lo que me dí cuenta el otro día con el final del 3er cap. La voz de Alicia es la misma que dobla a Yoko en TT Gurren lagann! No es la misma que la del juego.

Te equivocas, es la misma voz que la del juego :p. Yo me di cuenta de que era Marina Inoue con los trailers del juego [+risas]

Pues tienes toda la razón, debe ser que no me había dado cuanta y ahora, en el anime, le cambiaron la personalidad a Alicia por una tsundere me sonó más a Yoko XD.

Otra cosa ¿Lo entán viendo en inglés? Los fansubs en castellano que la realizan no me gustan mucho.
cowlo escribió:
Otra cosa ¿Lo entán viendo en inglés? Los fansubs en castellano que la realizan no me gustan mucho.

Yo lo estoy viendo en castellano, la version de anime underground, aunque a parte también me parece que la esta haciendo athena no seinto
Bueno, los fans de la saga, ya sea por el anime o por el videojuego, podemos pedir a Planeta DeAgostini que traiga el manga de Valkyrie Chronicles, ya que es un manga serializado en la Cómic B's LOG japonesa. Lo necesario para que la traigan es manifestarle entre todos nuestro deseo de que traigan la obra, y mientras más personas vean interesadas en ella, más posible de que la traigan, ya que la licencia ya la tienen pagada con la revista.

Saludos!
55 respuestas
1, 2