Buenas. Creo que no se ha comentado por aquí, y como he visto un par de hilos chapados hablando sobre servidores privados de RO en los últimos días, pues aprovecho para comentar esta noticia que quizás pueda interesarle a alguien.
Desde hace unas semanas hay un nuevo servidor oficial y gratuito de iRO. Hay algunas variaciones con los ahora llamados "Premium servers" para dificultar un poco más el juego, pero como son generales para todo el mundo (los que pagan juegan en servidores diferentes) no deberían ser un inconveniente para nadie en particular. Eso sí, como en muchos otros MMORPGs gratuitos, hay ciertos items que puedes comprar con puntos que se adquieren con dinero real. La mayoría son adornos, pero creo que también hay items para conseguir más experiencia durante cierto tiempo y cosas por el estilo.
La verdad es que yo no he jugado, pero unos amigos me han dicho que está llenísimo de gente. Y bueno, puede ser una opción interesante para los que están en servidores privados, o para los que están buscando algún MMORPG gratuito al que echarse unos vicios. Aquí os dejo el
link con las diferencias entre los servidores Premium o "normales" y el servidor Valkyrie gratuito.