Valoracion Juegos Ps3

1, 2, 3
los que he jugado:
resistance: 7
motorstorm: 8
virtua tenis 3: 7'5
COD3: 6'5
mmmmmm....

Resistance --) 8,9 XD
Ridge Racer --) 7
Gran turismo hd --) Increible
Resistance: 6
Motorstorm:7,5

Salu2!![jaja]
Granturismo: 5
¿siempre el mismo circuito?
Estos son los mios:

Resistance: 8

Genji: 7,5

Gran Turismo HD: 4,5
Motorstorm 8.5
Resistance 7.5
Flow 7.5
Tekken 7
Amos pa lla!!!!

MotorStorm 8.5
Virtua Tennis 3 7.5
Resistance 8.0
blazing angels 8.0

Saludos
motorstrom 9.25
formula 1 7.5
VIRTUA TENIS 3 - 6
MOTORSTORN - 6,5
RESISTANCE - 7,5
GENJI - 3

Salu2.
listado de valoracion de juegos actualizado.
De los q he podido probar (tengo muchos, pero aun no he podido probarlos en profundidad):

Motorstorm - 8
F1 - 8
Genji - 7

El resto los valoraré en cuanto los pruebe más...

Salu2
CHAVO
F1: 7 graficos no muy alla
Call of duty 3 = 8
Motorstorm = 9
Virtual Tenis = 9
Virtua Fighter 5 = 9
MotorStorm = 8
F1 = 7
Virtua Tennis 3 = 9
Call of Duty 3 = 8
vitua tennis3 nota 8.5

formula1 nota 7 nome mola nada k no se puede jugar mas de 1 jugador!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
MotorStorm --------------------------- 8.5

Resistance ---------------------------- 8

Genji ----------------------------------- 7.5
resistance: 8 muy bueno
naDIE TIENE EL nfs carbono ???----------UN 8 (ME ENCANTA)
Resitance ----------8,5 me encanta
Motorstomr---------9 guapisismo
Blazing Angels-----8 Sorprendente
Call Of Duty 3------7No esta nada mal

esos son los que tengo
motorstorm: 8,5

virtua tennis 3: 8
NBA 2K7: 9 ESPECTACULAR
habiendo probado ayer RESISTANCE y MOTORSTORM, las notas que les doy son un 4 y un 5 respectivamente, tal vez con mas tiempo la nota suba un punto pero no mucho mas, el mejor juego de ps3 el super rub a do o algo asi, el del patito que cuesta 6 euros
virtua tennis 3 en ps3 un 6 y siendo generoso, no se le puede dar mas nota porque NO tiene online, algo vital a estas alturas de la vida
F1: 7,5 (es un juego de los que dura por eso de ir puliendo tiempos y el online
Motorstorm: 6,5

GT HD: 5 (y porque es gratis...)
MotorStorm------------> 9,25 increibles las risas si estas acompañado jaja.

GT HD------------------> 8 (si cuenta claro)
arcard escribió:habiendo probado ayer RESISTANCE y MOTORSTORM, las notas que les doy son un 4 y un 5 respectivamente, tal vez con mas tiempo la nota suba un punto pero no mucho mas, el mejor juego de ps3 el super rub a do o algo asi, el del patito que cuesta 6 euros
virtua tennis 3 en ps3 un 6 y siendo generoso, no se le puede dar mas nota porque NO tiene online, algo vital a estas alturas de la vida

Estas de coña verdad???

Este hilo se supone que es para la gente que se ha comprado sus juegos de PS3 y tiene la consola en casa.

Desde luego algunos decis unas cosas mas raras [reojillo]
Blade escribió:
Estas de coña verdad???

Este hilo se supone que es para la gente que se ha comprado sus juegos de PS3 y tiene la consola en casa.

Desde luego algunos decis unas cosas mas raras [reojillo]

xddd si solo le ha faltado hablar del project gotham o el gears...

-Motorstorm: 8.5
hola, ridge racer 7 -------> 8.5
Para mi Resistance un 9,bien merecido.
Y el Motorstorm un 8, gran on-line pero ,le falta competiciones.

Saludos
TEKEN 5: 10.
le doy un diez por que es un juegazo por tan solo 9.99€.
se sale por todos lados
Sonic ---- 8
Genki ---- 7
GT HD ---- 5
Gripshift ---- 7
Actualizo mis juegos:

Resitance ----------8,5 me encanta
Motorstomr---------9 guapisismo
Blazing Angels-----8 Sorprendente
Call Of Duty 3------7No esta nada mal
Full Auto 2------- 6 no esta mal para pasar el rato
F1 -------------- 8 muy guapo a pesar del publico :S
Tekken DR------ 7 esta guapo pero graficamente podria ser mejor
Flow -------------9 divertido relajante....
Super Rub a Dub ------8 muy divertido y cuco xD

esos son los que tengo
-Resistance: FoM-----> 8 Buena historia, muchas armas, jugabilidad cómoda y un modo online bastante divertido.
-Genji-----> 6 Gráficos normalíllos, buena animación, efectos bonitos, jugabilidad muy justíta, y unas cámaras que dan asco :(
-Motorstorm----> 8 A pesar de que no me gustan los juegos de carreras, este me ha parecido muy dinámico y divertido. Sobre todo por ser más arcade que de simulación pura y dura.
-Gran Turismo HD-----> 5 Muy boníto, pero justo del tipo de simulación de conducción que no me gusta. Tiene buen manejo pero se me hace bastante pesado jugar durante un rato. Lo mejor de todo sin duda es que es gratis XD, muy buena opción para quien le guste el género.
Resistance ------------ 9 (JUEGAZO)

Call of Duty 3 --------- 6.5 (buen juego, pero dspues d este jugue al Resistance y... [flipa] )

F1 ----------------------- 7.5 (este sobre todo, bonito, un regalo pa la vista)

Salu2!!
Los mios:

Motorstorm: 8
Resistance: 8,5
los mios

F-1 Championship Edition ----> 8, menudos vicios me estoy pegando
Resistance ----> 8, juegazo donde los haya.. el online bestial
Lemmings ----> 7.. adictivo como siempre y super divertido
Gripshift ----> 7,5... divertidisimo, pero super desesperante a veces
Flow ----> 3.. monotono, aburrido y sin chispa.. me ha defraudado
Gran Turismo HD ----> 7, para ser gratis.. juegazo

proximamente..

nba 2k7 ---->

salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
A ver aqui va mi lista...

Virtua Fighter 5 - 9, menudo juegazo de peleas, es lo que siempre habia soñado, no es un juego perfecto por no tener online.

Virtua Tennis 3 - 7, Juego divertido con buena jugabilidad y muchos piques, tiene defectillos graficos como la expresividad de los jugadores y el hecho de que no tengan sus voces originales cuando hablan, lo pueden mejorar mucho aun, y aparte le falta el modo online que por oscuras razones la version PS3 no tiene... en fin, buen juego pero no es un gran juego.

Motorstorm 9,5, Menudoz vicios me meto con este, creo que es el juego que mejor usa la PS3 con diferencia, tiene muuuuchas cosas que mejorar, pero de manera objetiva a mi parecer es el mejor de los que han sacado en el lanzamiento.

F1 C.E- 7.5, Si te gusta la F1 es mu ybueno, ahora bien, hay cosas que me cabrean mucho, que no ideen un metodo para que los tramposos rompe-coches salgan airosos, y tambien que muchas veces te sales de la pista, vuelves a entrar de manera normal y te penalizan por coger un atajo cuando no has cogido ninguno, eso es desesperante. Y en fin, sobre el aspecto grafico, es muy mejorable, pero no esta mal para juego de lanzamiento.
Virtual Tenis 6
Resistance 7
Motorstorm 7.9
Virtual Fighter 8

Añadir que los Virtual si tuvieran online hubieran ganado un puntito cada uno al menos.
Aver, de todos los que llevo probados desde que pille la Ps3 (entre versiones Usa, japoneses y pal)

Creo que la puntusacion que les daria intentando ser lo mas objetivo posible:

RESISTANCE - 8,2
MOTORSTORM - 7,9
RIDGE RACER 7 - 7,5
F1 - 6
VIRTUA FIGHTER 5 - 8,6
VIRTUA TENNIS 3 - 7,5
Resistance: Un 7. Es un juego mediocre pero divertido, bastante largo, con un buen online, una dificultad muy bien ajustada y armas novedosas y suficientes. Le falla la presentación sobretodo a nivel de gráficos. De momento lo más divertido que he jugado en Ps3 (me lo he acabado ya;))

Gran turismo HD: Un 6. Me parece bastante, bastante cutre comparado con PGR3 por ejemplo. No me ha gustado nada. Lo mejor: su precio y.....para mi eso es todo.:-|

Motorstorm: 8. De lo mejor de la consola. Arcade, divertido, frenético, difícil y si se quiere se controla con el sensor de movimientos del sixaxis. Incomprensible que no admita jugar a dos jugadores en la misma pantalla, aunque a día de hoy que no tengo segundo mando y teniendo el online no tenga casi importancia. Recomendable aunque pasado un tiempo se haga repetitivo (pero es más por el género que por el juego en si)

Virtua Fighter 5: Un 7. Gráficamente no me ha sorprendido demasiado (a 720P por HDMI) y no tiene online. Por lo demás es un juego fiel a si mismo, con un buen número de personajes y suficientemente profundo. Lo tengo porque me lo han regalado y más por nostalgia que porque esté convencido de que sea el juego de lucha (sigo prefiriendo soul calibur de largo :-| )
FLOW >> 7,5 (Divertido, original y relajante, unico en su especie)

SaLu2
Estios son mis votos ;):

Resistance FOM: 8.5
NBA Street Homecourt: 7.5
GTHD: 7
Motorstorm - 10
Formula One - 8
Veamos

MotorStorm: 8
Resistance: Fall of Man: 7,5
Formula One Championship Editio: 8
Ridge Racer 7: 7,5