Balflear está baneado por "Clonador"
A ver aqui va mi lista...
Virtua Fighter 5 - 9, menudo juegazo de peleas, es lo que siempre habia soñado, no es un juego perfecto por no tener online.
Virtua Tennis 3 - 7, Juego divertido con buena jugabilidad y muchos piques, tiene defectillos graficos como la expresividad de los jugadores y el hecho de que no tengan sus voces originales cuando hablan, lo pueden mejorar mucho aun, y aparte le falta el modo online que por oscuras razones la version PS3 no tiene... en fin, buen juego pero no es un gran juego.
Motorstorm 9,5, Menudoz vicios me meto con este, creo que es el juego que mejor usa la PS3 con diferencia, tiene muuuuchas cosas que mejorar, pero de manera objetiva a mi parecer es el mejor de los que han sacado en el lanzamiento.
F1 C.E- 7.5, Si te gusta la F1 es mu ybueno, ahora bien, hay cosas que me cabrean mucho, que no ideen un metodo para que los tramposos rompe-coches salgan airosos, y tambien que muchas veces te sales de la pista, vuelves a entrar de manera normal y te penalizan por coger un atajo cuando no has cogido ninguno, eso es desesperante. Y en fin, sobre el aspecto grafico, es muy mejorable, pero no esta mal para juego de lanzamiento.