SuperPadLand escribió:Valve no ha sabido gestionar su propio éxito. Pegaron el pelotazo como tienda digital y se situaron en una posición dominante del sector y a partir de ahí se acomodaron a contar billetes. Hace casi diez años que la gente esperaba un motor gráfico nuevo, nuevos juegos de sus franquicias y mejoras importantes en su interfaz. Tras diez años rascándola UE4 ha tomado el relevo y ideas tan cojonudas como TF2 y L4D2 ya están más que superados por otros juegos que basándose en la misma idea ofrecen experiencias más completas y con apartado gráfico más actual. La mejora de interfaz tienen suerte porque tampoco hay competencia seria en esto por ahora, pero a este paso Epic Games terminará sacando una app mejor que la suya o GOG Galaxy 2.0 tomará la delantera.
Siguen reinando porque tienen la mejor biblioteca, pero como no hagan algo van a terminar muriendo de éxito.
A mí como usuario de Steam desde el 2010 me apena bastante el hecho de que tienen muy olvidado el modo Big Picture, función que me hacía mucha ilusión, puesto que el PC de gaming lo suelo usar como una consola, con mando en una tele y tal (total, es mejor que una consola a estas alturas).
El chat ingame del Big Picture iba mejor cuando lanzaron el modo en el ¿2012? que ahora, cuando hasta hace cosa de un año, directamente no funcionaba, y cuando lo reporté para que lo arreglaran, lo hicieron de la forma más guarra posible... metiendo el chat web de Steam que tendrías desde tu navegador pero dentro del juego, cosa que, al no estar implementado como venía originalmente, además de tener que cargar el navegador web de Steam para abrir la ventana del chat dentro del juego, lagea que te cagas durante la partida.
La verdad, sí que han dejado de lado muchas cosas, y se nota. Steam también funciona más lento que antes (para lo que es a groso modo lo mismo que era antes) y, sinceramente, al menos a mí, no me gusta nada como han dejado la biblioteca (menos mal que tenemos skins para intentar apañarlo...). Si no me he cambiado a otra es por la cantidad de juegos que tengo ya en mi biblioteca, y el rollo que resulta tener que recurrir a varias de estas "tiendas" que no sabes si de aquí a cuatro días van a seguir ahí o no... porque por lo que es Valve en sí, no es que tengan mucho esmero más allá de vender constantemente...