Pues yo debo ser de los pocos que no le gustó el cacharro.
El software al principio era muy muy castaña tanto mandos como el audio funcionaban mal, con lag aleatorio o directamente desincronizados.
Con el tiempo (pero varios meses en el fondo) esta parte se arregló pero el video seguía notandose mucho pérdida de calidad por compresión o sabe Dios por qué. Cualquier mini-pc de los chinos con un Atom y recibiendo el streaming por Steam tenía mucha más calidad(auque tb más caro)
Aparte estaba el tema que aunque tenía puertos USB solo dejaba usar determinados mandos y el resto si querías tenías que comprar una aplicación aparte.
También durante mas de un año en la web en español del producto indicaban que era compatible con los mandos de Xbox One inalámbricos que era completamente falso, en la versión en inglés estaba bien pero la de español directamente daba información erronea.
Cómo guinda tb al principio en el proceso de compra seleccionadas el producto, lograbas y aceptabas el pago el PayPal y solo después te indicaban que eran 15€ de envío en una esquina ya con el botón de confirmar. Vamos que ocultaban los gastos y solo te los mostraban en una última pantalla de confirmación.
El extra fue cuando abrí con soporte un par de casos al principio y es en los últimos años el caso de soporte que más excusas me dieron y el problema nunca era de ellos sino de Nvidia, AMD, driver el fabricante del juego etc.....
Vamos que en general mi experiencia con este aparato es de las peores que he tenido en los últimos tiempos, es cierto que en el último año y medio el dispositivo funciona bien pero al principio era un horror y tanto el trato como el soporte de Steam fue de lo peor que he sufrido últimamente (y mira que compró cosas en chinalandia)
En mi caso Steam link fue un punto de inflexión en mis compras, quede tan asqueado con Steam que desde ese momento solo compró en Steam si es completamente necesario, sino aunque sea algo más caro compró los juegos en otras plataformas(gog etc....)