deibiz escribió:SOlo quiero recordar que muchos de los bugs que tanto he leido por ahi, y tanto hacer juegos mejores sin bugs que hno permitan la creacion de bug... que muchos de esos fallos no son el propio juego, sino del sistema que usa, que podria ser D3D u OpenGL. Muchos xploits vienen de la propia libreria grfica, con lo que poco pueden hacer ocntrar eso. Bastante ya hace PB con reconocer muchos chetos.
Todo lo que le hagan a un cheto es poco.
Los chetos se han cargado muchos juegos online, y no han permitido que buenos juegos se conviertan en autenticas leyendas del divertimento en inet.
PAsaros un poco por el CS y aborrecereis su entorno en segundos. Y todo por los chetos. No puedes ser bueno porque te llaman cheto, y si eres un pkt eres escoria mundial. PATETICO.
Muerte a los chetos.
no estoi a favor de los chetos pero me jode que se hable asi de la gente " muerte "
que pasaria si mañana la sgae dijera que a todos esos que roban musica se les diera la muerte o se les cortaran la manos por ladrones , no me jodais , que yo sepa el CS no esta muerto por los chetos , que yo juego a diario y hay mogollon de servers limpios
venga vamos a tratarlo todo por el mismo rasero al que sea cheto lo matamos y al que no tenga el half life original se lo entregamos a los de alqaida para que le rebanen el cuello y los que bajan musica de inet les cortamos las orejas para que no vuelvan a oir en la vida
no se quien es mas patetico si el cheto por que los usa por que no es un buen jugador o aquel que alardea de ser trigo limpio para lo que quiere y dice que jamas haria trampas y luego tenemos el ordenador lleno de programas crakeados por que no quremos pagar los programas
cuando la mayoria se coge el need for spedd underground y esta esperando que salgan los trucos para poder ganar siempre , y la cantidad de gente que pillo el Xploder ese de psx para poder cargar trucos
me repito , no estoi deacuerdo con los chetos , pero tampoco estoi deacuerdo con los que escriben tonterias y calladitos estan mas guapos , que parece que solo quereis llenar vuestro contador de mensajes con semejantes tonterias , pues no tiene mas que hacer el ministerio de justicia ahora que dedicarse a quemar alos que usan chetos por la pataleta de una empresa ,
os recuerdo que para el CS hay servidores de pago donde no hay chetos , ademas que es el CS si no un mod del half life , mira que rapido se compraron el trabajo de otros los tios por que vieron que tenia mas tiron este que el propio HL