minmaster escribió:KChito escribió:Steam es una maravilla si compras las keys en otras paginas y aprovechas el resto de posibilidades que ofrece la plataforma.
Efectivamente, pero esta medida va precisamente a impedir que pase eso, porque de donde crees que vienen las keys de otras páginas??
La avaricia de VALVE no tiene límite, ya no le vale con que compremos keys y juguemos a sus juegos en su plataforma, quiere que los compremos dentro de su plataforma a sus precios: 70 euros por juego. Una estafa.
Melens escribió:¿Tanta gente hablando mal de la todopoderosa Steam?
No hace falta ni leer la noticia (la he leio) para darte cuenta que hay mucha descontenta con las últimas medidas que según ellos son por seguridad (no me lo creo). Es el momento de otras plataformas para crecer y hacerle sombra a Steam, si no esto no va a parar aquí.
Wordio escribió:Wghos7 escribió:Es lo mismo, pagas una licencia en ambos casos, uno de ellos incluye un posavasos con un simple instalador. Sólo con GOG y con los juegos físicos de consola pagas realmente por el juego.
Por mi parte le pueden dar mcuy por el culo a Steam.
Un posavasos y una caja, ya es mas que humo.
rafaelkiz escribió:Melens escribió:¿Tanta gente hablando mal de la todopoderosa Steam?
No hace falta ni leer la noticia (la he leio) para darte cuenta que hay mucha descontenta con las últimas medidas que según ellos son por seguridad (no me lo creo). Es el momento de otras plataformas para crecer y hacerle sombra a Steam, si no esto no va a parar aquí.
Hombre, lo que no van a poder vender es el todopoderoso que lo debe tener hasta Peter: CSGO y similares.
Y tampoco es que sea muy caro.
Si te la leíste, ¿cómo puede Steam hacer sombra a G2A si sigue permitiendo la compra ilimitada de gifts? y me refiero a los demás juegas, estilo GTA V.
Melens escribió:rafaelkiz escribió:Melens escribió:¿Tanta gente hablando mal de la todopoderosa Steam?
Hombre, lo que no van a poder vender es el todopoderoso que lo debe tener hasta Peter: CSGO y similares.
Y tampoco es que sea muy caro.
Si te la leíste, ¿cómo puede Steam hacer sombra a G2A si sigue permitiendo la compra ilimitada de gifts? y me refiero a los demás juegas, estilo GTA V.
Me refería a plataformas de juego, no de distribución. Gog, UplaY, Origin, etc. Tienen que crecer y plantarle cara a Steam (aún están lejos) para que Steam no haga lo que quiera sin importarle nada. Hablaba de forma general, no de la noticia en concreto.
Dernieth escribió:NasterX escribió:
Que yo recuerde los juegos comprados con key los añade directamente a la biblioteca...
No todo son keys... muchos son steam gift.
minmaster escribió:A disfrutar del magnífico STEAM... Juegos de PC digitales a 70 pavos y los sin vergüenzas pretenden ahora ir contra la compra venta de videojuegos que pagamos con nuestro dinero y por tanto son nuestros y deberíamos hacer lo que nos de la gana con ellos...
Venga y todavía hay gente que dice que STEAM es una maravilla de plataforma y no un timo patatero, ya ni las ofertas merecen la pena, todavía venden juegos de 3 o 4 años de antigüedad a 30 euros o más...
Wordio escribió:Yo es que eso de comprar humo sigo sin entenderlo
iTek escribió:No tiene sentido, es una medida anti G2A pura y dura.
Dernieth escribió:No es por G2A ni ninguna de esas, no...
fran69 escribió:Esto lo hacen porque perdían dinero cuando tienen fallos de precio en algunos juegos, ahora la gente no pueden comprar muchos para luego venderlas más caras o al mismo precio...
dogboyz escribió:A mí no me parece que tenga que ver con los chetos... yo he jugado bastante en el último año y no me he encontrado ningún cheto o al menos ninguno tan descargado como los de Battlefield 4 que hay gente que hace cien muertes y muere una vez.... y en Battlefield 4 en 1 de cada 10 partidas te encuentras uno de estos o includo 2 o 3 en algunas partidas.
dogboyz escribió:Los juegos a mí no me parecen excesivamente caros... sí, te venden un juego digital por 60 euros... Los juegos de Nintendo costaban eso, 10.000 pesetas y nadie se quejaba (eso sí, en aquella época pagabas principalmente el cartucho)... de todos modos los juegos de antes estaban desarrollados por 10 tíos y ahora son cientos de personas.
.
eR_pOty escribió:dogboyz escribió:Los juegos a mí no me parecen excesivamente caros... sí, te venden un juego digital por 60 euros... Los juegos de Nintendo costaban eso, 10.000 pesetas y nadie se quejaba (eso sí, en aquella época pagabas principalmente el cartucho)... de todos modos los juegos de antes estaban desarrollados por 10 tíos y ahora son cientos de personas.
.
Y antes jugabamos 10 tios y ahora 40 millones,por lo tanto el beneficio es mucho mayor de lo que era en antaño cuando los videojuegos se hacian por pasion y no solo por dinero como ahora
asi que tu ejemplo es absurdo.
Deyembe escribió:En mi vida he pagado ni 30€ por un juego de Steam, y tengo ya mas de 500....
minmaster escribió:Deyembe escribió:En mi vida he pagado ni 30€ por un juego de Steam, y tengo ya mas de 500....
Yo tampoco he pagado nunca por ningún juego en Steam más de 30 euros y???!! Steam es interesante ahora mismo por las alternativas en otros sitios para comprar no por Steam. Dudo muchísimo que esos 500 juegos que has comprado los hayas pagado en STEAM, yo también tengo una biblioteca muy grande de juegos d Steam y la mayoría los he comprado en otro sitio.
Y que manía con que los precios no los pone Valve, Valve se lleva un 30% de los ingresos de su plataforma de ahí que tengan los precios que tienen.
Wghos7 escribió:@bas No estoy de acuerdo, va más allá de pensar que estás comprando algo distinto, estás comprando algo distinto por mucho que haya una licencia de uso de por medio.
minmaster escribió:Deyembe escribió:En mi vida he pagado ni 30€ por un juego de Steam, y tengo ya mas de 500....
Yo tampoco he pagado nunca por ningún juego en Steam más de 30 euros y???!! Steam es interesante ahora mismo por las alternativas en otros sitios para comprar no por Steam. Dudo muchísimo que esos 500 juegos que has comprado los hayas pagado en STEAM, yo también tengo una biblioteca muy grande de juegos d Steam y la mayoría los he comprado en otro sitio.
Y que manía con que los precios no los pone Valve, Valve se lleva un 30% de los ingresos de su plataforma de ahí que tengan los precios que tienen.
Deyembe escribió:Pues por eso mismo. Steam NUNCA ha sido una tienda barata, y cada dia menos. Nada nuevo. Ahora ya ni en rebajas se salva, pero es que hace años en rebajas tambien tiraba bastante de otras y de keys.
Y valve se llevara un 30%, igual que otras tiendas se llevan su parte, pero valve no pone los precios. Que tendra que ver llevarte comision como cualquier tienda con poner el precio. Las compañias no son tontas, y saben en que tienda se puede vender mas caro.
EL_SEVILLANO_ escribió:Para vosotros jugadores
EL_SEVILLANO_ escribió:para vosotros pcjugadores sas en la boca
bartletrules escribió:Wordio escribió:Wghos7 escribió:Es lo mismo, pagas una licencia en ambos casos, uno de ellos incluye un posavasos con un simple instalador. Sólo con GOG y con los juegos físicos de consola pagas realmente por el juego.
Por mi parte le pueden dar mcuy por el culo a Steam.
Un posavasos y una caja, ya es mas que humo.
Sí, es espacio desaprovechado en casa. Comprar una copia física (ediciones especiales aparte) en PC es un absurdo, y de ahí que haya caído la venta como ha caído.
Wordio escribió:bartletrules escribió:Sí, es espacio desaprovechado en casa. Comprar una copia física (ediciones especiales aparte) en PC es un absurdo, y de ahí que haya caído la venta como ha caído.
Claro, así los que padecéis el síndrome de Diógenes podréis comprar humo al que no jugaréis en tres vidas sin límite de espacio. Unos desaprovechan espacio, otros tiran dinero comprando por comprar por el mero hecho de que el juego este en oferta. Si la idea esta bien pensada, pero yo no pico.
Wordio escribió:bartletrules escribió:Wordio escribió:Un posavasos y una caja, ya es mas que humo.
Sí, es espacio desaprovechado en casa. Comprar una copia física (ediciones especiales aparte) en PC es un absurdo, y de ahí que haya caído la venta como ha caído.
Claro, así los que padecéis el síndrome de Diógenes podréis comprar humo al que no jugaréis en tres vidas sin límite de espacio. Unos desaprovechan espacio, otros tiran dinero comprando por comprar por el mero hecho de que el juego este en oferta. Si la idea esta bien pensada, pero yo no pico.
bas escribió:Wordio escribió:bartletrules escribió:Sí, es espacio desaprovechado en casa. Comprar una copia física (ediciones especiales aparte) en PC es un absurdo, y de ahí que haya caído la venta como ha caído.
En estas discusiones suelen lanzarse razones para atacar la postura contraria pero generalmente uno intenta que esas razones no puedan aplicarse a lo que uno apoya. Comprar por comprar parece un argumento un tanto débil, creo que cualquiera puede ponerse a acumular independientemente del formato de distribución escogido.
EL_SEVILLANO_ escribió:Para vosotros jugadores
EmilioGT escribió:los que hablais de humo... los HDD pobrecitos no piensan lo mismo.
minmaster escribió:rafaelkiz escribió:Minorías y a precio de lanzamiento, te esperas a unas rebajas que hay tropecientas al año y te los pillas baratitos, pero la ansiedad le puede a muchos.
La novedad nunca es barata.
Distribuir un juego en digital es infinitamente más barato que hacerlo en soporte físico: no tienes los costes de producción del soporte físico, no tienes costes de distribución, no tienes que pagar a las tiendas por las ventas y, sobre todo, no tienes problemas de stock ni por falta ni porque sobre stock.
Si tantos servicios ofrece Steam porque la mayoría de compañías grandes (Ubi, Rockstar, Electronic Arts, Blizzard, Microsoft) han apostado por tener sus propias plataformas??
Justificar que es porque es una novedad es una chalaura. El precio es una absoluta estafa en comparación al que había hace unos años con soportes físicos mucho más costosos de producir. Se están forrando a nuestra costa con juegos muchos más caros y con menos derechos que antes y encima los defendéis manda narices...
Y lo de las ofertas es de coña, no me he comprado ningún juego en Steam en los periodos de oferta desde hace años, ahora en Verano un juego que lleva ya más de seis meses en el mercado lo bajan a 45 pavos, menudo descuentazo!! lo ponen al precio que debería salir como Novedad!! Guau!! Que buenos que son los de Steam!!!
PD: El GTA V a 60 euros cuando salió en Febrero de 2015 también es porque es una novedad??
Si hasta comprarlo en Amazon en soporte físico es más barato: https://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto- ... ords=GTA+V
KChito escribió:EmilioGT escribió:los que hablais de humo... los HDD pobrecitos no piensan lo mismo.
¿y? Aqui el que menos tiene un disco duro de 1tb donde puedes meter 15 o 20 juegos como ese, ya ves que problema, y normalmente cuando te pasas un juego lo borras, o cuando no te queda espacio, total lo puedes volver a descargar. Aun teniendo el disco fisico tienes que instalarlo igualmente.
¿Alguien mas va a soltar alguna gilipollez sin cabeza? ¿o podemos seguir debatiendo el tema como personas adultas?, que esto empieza a parecer el manicomio de American Horror Story.
EmilioGT escribió:Que lo borras cuando te lo pasas? Como se nota que algunos les sale las cosa muy baratitas o gratis.
Cuando te pasa un juego en consola lo tiras por la ventana o te lo vuelves a comprar?
EmilioGT escribió:@exitfor tonteria es comprar un juego y cuando lo acabas lo borras
Y a bajar otra vez ,con tu súper conexión de 300MG no tendrás problemas otros con 60 y el jodido evil whithing con season pass sudo tinta china mi router con reinicio incluidos por saturación.
exitfor escribió:EmilioGT escribió:@exitfor tonteria es comprar un juego y cuando lo acabas lo borras
Y a bajar otra vez ,con tu súper conexión de 300MG no tendrás problemas otros con 60 y el jodido evil whithing con season pass sudo tinta china mi router con reinicio incluidos por saturación.
Pues yo con mi "super conexión" de 10Mb no tengo esos problemones.
No voy a tener 400 juegos instalados ocupando espacio que a saber cuando volveré a jugar. Cuando lo haga, lo volveré a bajar en media tarde (o una, o dos) y santas pascuas.
Yo al menos cuando quito algo no es para bajarlo a los 3 días, muy posiblemente no lo toque antes de medio año con mucha suerte.