lashed escribió:El comportamiento del sensor de la derecha me recuerda el tipico touchpad de cualquier laptop.... No me gusta nada..
nulero escribió:Vaya fail de mando parece el touchpad de un portatil o cambian eso o se la va comprar uno que yo se
Razer7 escribió:Pfff, os habeis fijado cuando juega al counter strike lo que tarda en apuntar decentemente? Vamos, como un pad normal de 360 o de ps3... Ni por asomo comparable a la rapidez y precisión de un ratón.
shunzero360 escribió:En los shotters no me gusta eso de "lanzar" el dedo para girar la cámara, precisión cero
Sabio escribió:Como alternativa al ratón y al teclado no me convence nada.
Como alternativa a un pad... tampoco me convence.
Ho!
Desde casi 3 meses que he entrado a leer las noticias y 15 dias de registro, siempre encuentro este tipo de comentarios,
"No me gusta, esta caro, es una porqueria"crei que habria variados y acertados comentarios pero veo que no, nada les gusta, como si a la fuerza les cayera...
Lo mas triste es que hay muchos que comentan que muy caro cuando nadie les esta poniendo las cosas a la fuerza y para colmo no les gusta y salen con "Mejor me compro X cosa", cuando se ve que (intento no ser clasista) apenas y tienen para pagar deudas, no es competencia.
Crei que habria comentarios mas variados, pero apenas lees los que estan primero frente a la Noticia, aparte del "POLE" que franca y personalmente se me hace una guarrada como el "Primero en comentar", comentarios similares de que nada les gusta que parece que los escribe el mismo usuario con diferentes perfiles...
Ahi les encargo TOLERANCIA, y si, yo tolero y como todos aqui es solo una opinion.
Ai7or21 escribió:Parece cómodo, pero hasta que no lo pruebe...
El unico comentario acertado de los primeros...
En cuanto al Pad, ok no es innovacion, esto ya se vio en el Xperia Play, pero vamos! si Steam apuesta este tipo de pad es por algo, apenas es un prototipo, algo que todavia no se arma en masa y que por eso va a dsitribuir, es para que aparte de crear una experiencia unica con las Steam Machines, igual y sienta las bases para este tipo de controles o que se quede en el olvido como lo fue el Virtual Boy, otro periferico muy cuestionado a su salida...