ElSrStinson escribió:Drlove106 escribió:ElSrStinson escribió:
Mi pc portátil de hace 3-4 años (y 1300€) no puede con starfield a 30fps. Una consola portátil, que con suerte es la mitad del tamaño de este, y que la encuentras por 500€... explícame cómo esperas que pueda con el mastodonte. Recordemos que es una portátil
Yo no pretendo decir cómo va a tirar de ese mastodonte. Pero decir que no tienen intención de hacer una revisión a medio plazo de la consola , me sigue dando la razón de que cada vez podra con menos juegos. Que quiere que te diga para jugar pésimamente a un juego, es que ni lo pongo. Yo sigo diciendo que para mí opinión esa consola no sirve para nada, cada uno que haga lo que quiera. Pero para invertir 500 o 600 en una portátil y jugar a starfield por poner un ejemplo y se vea cómo una switch, prefiero invertir en una máquina de verdad. Pero lo dicho cada uno que haga lo que quiera
Es que el problema es de primeras, pensar en mover un starfield en portátil, cuando las propias consolas de sobremesa sufren. Una portátil no está pensada para eso. Así como hay pc's portátiles muy potentes, pero si quieres algo top necesitas una torre.
Los juegos para PC últimamente tienen una optimización DE MIERDA. Porque con starfield (una vez más), con todo a mínimo me movía a 20fps, cuando mi portátil lleva una 2070. Y te lo acepto en un tiroteo o pilotando la nave, pero no en el tutorial dentro de una cueva con cuatro mierdas. Comparativamente, exoprimal no se los FPS porque no me interesa, todo va fluido y con gráficos altos/ultra, y sin problema cuando, literalmente, te llueven cientos de dinosaurios. O Capcom ha hecho un trabajo cojonudo para que el renderizado de tantos enemigos funcione bien, o Bethesda lo hace muy mal para que una cueva sin enemigos me de problemas de rendimiento.
Y el mundo pc tiene muchísimos títulos, desde exigentes a poco exigentes (y no hablo de indies). Lo que hay que tener en cuenta los límites de la tecnología, y lo que te puede ofrecer. ¿Quieres una deck que mueva starfield? Ok, pero le sumamos 150€ y un kg de peso, además de que la batería va a durar una hora. También, al necesitar más potencia, se produce una mayor potencia (=calor) que acorta la vida útil de los componentes .
Diseñar un nuevo dispositivo no es nada fácil, hay muchísimos factores, y para lo que ofrece, deck está de puta madre. Montame un pc con pantalla por ese mismo precio, a a ver lo que mueve