Valve revela las especificaciones de su prototipo de Steam Machine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada, cuando salga SteamOS, se instala en otro ssdd o se hace una partición (dual boot) y a tirar millas.
xavijan escribió:Hola,

Especulando un poco (mucho, porque no se saben precios) de lo que puede pasar con estas máquinas, es que seguramente, pase lo que muchos comentan, que sean los Mac (Apple) de los pc gamers, por varios motivos:

- Si miras los componentes de las Steam machines, los buscas en tiendas, y pides que te monten un pc, o te lo montas tu, casi seguro que será mas barato, entonces solo tendrás que descargarte el SteamOS.

- Por muy potentes que sean las Steam machines, no pueden desbancar a las consolas, primero por precio, y segundo por exclusivos, hasta que una Steam machine no pueda tener Marios y Zeldas, Uncharteds y God od Wars, Fables y Forzas, etc. por muy buenos gráficos que tenga, lo que importa son los juegos, y las sagas exclusivas son lo que mueve a la gente hacia una plataforma u otra.

- Los que ya tienen un pc gamer, no creo que les interese en absoluto una Steam machine... porqué ya la tienen!!! [carcajad] .

Así que, seguramente, pasará lo mismo que con Mac vs. PC, la gente que puede y quiere, paga mas por un Mac y lo hace por diseño, por marca, por SO, etc. Porqué si coges las especificaciones de un Mac, y te montas un pc con los mismos componentes, te sale a mitad de precio.
Creo que Valve si tiene un mercado, pero no es un mercado muy amplio, a no ser, claro, que rebiente precios y ponga las Steam machines tiradas de precio, pero lo dudo, mas bien espero lo contrario.

Saludos.

uno , hay que enterarse ya , de que el pc tiene sus propias exclusivas , ya me diras tu como van a jugar a que se yo.... el mmorpg de turno en consola , o al juego de estrategia de turno
juegos de culto , no Assasin Creed , Eve Online , Total War , Europa Universalis y la lista es grande , ah y con retrocompatibilidad asegurada... aun estoy esperando una consola para jugar al fallout 1.... aunque fuese portatil.....

dos , ya existen firmas que fabrican pcs gamer de lujo a gusto del consumidor , vamos que esto ya pasa cada vez que alguien se compra un alienware por no montarse una torre
alienware y muchas mas marcas que aqui , ni existen pero fuera tienen su nombre , deviltech , Falcon , Xtreme PC , la lista es enorme , sobre todo en USA y Norte de Europa (donde hay billetes)
lo que pase aqui , es irrelevante , aqui solo llega lo mas famoso y por inercia , y el resto tienen que ser manitas y hacerselo ellos (mi caso)

tres , Steam mercado pequeño .... claro , basta una H una L y un 3 para que salgan fans de valve de debajo de las piedras
Realmente , en pc los numeros cuentan poco , lo que cuenta es la fidelidad , la gente es fiel a ideas y conceptos que las consolas nunca daran a un pc gamer y puede que viceversa , hablo del mejor online que existe , la mejor comunicacion posible entre jugadores y los juegos mas underground que pueda hecharse uno a la cara... eso de momento , las consolas no lo dan y con esto no digo que sean ni mejores ni peores , son opciones diferentes cada uno con un objetivo final distinto.

no es necesario que los amantes de "enchufar y jugar al Fifa" se pasen al pc , si lo que quieren es enchufar y jugar al pro por 400 pavos y punto ,ya lo tienen con ps4 ! fijate que facil....

de una forma u otra , valve esta cambiando el mundo de los videojuegos , lo lleva haciendo ya un tiempo , y esto beneficiara tambien a los que juegan solo en consola , porque la competencia es sana.
Para el que no pueda gastarse un euro de mas es una putada , pero para el que pueda , una ps3 + Steam machine.... Imparable hoygan....
Soy de la opinion de que Valve tendria que haber tirado mas de certificaciones, y de hecho creo que puede ser el objetivo final, ya que todavia no se sabe nada en concreto del hardware, solo hay un rango...

Yo creo que todo va a derivar en eso, compras una Steam Machine clase A, B, C, etc..., y cada clase unas certificaciones minimas.

Respecto al tamaño es precisamente eso, para poderse llamar Steam Machine tiene que entrar ahi dentro, por que el objetivo final es poderlo poner de forma facil en un salon, asi que han considerado ese factor como basico, lo mismo que la fuente, que supongo que se refieren a un minimo de igual forma que la caja es un maximo...

Respecto a la CPU y GPU no han querido cortarse, han tirado para arriba, si alguien es capaz de meterlo ahi dentro en buenas condiciones mejor para todos...

Valve cuenta con los mejores profesionales en casi todos los sectores, de ahi solo puede salir algo bueno, pero hay que darles tiempo.

Yo de entrada prefiero mil veces esta opcion a las consolas next gen, que lo unico que tratan es de crear un rebaño y limitarlo a consumir sus productos limitados..., la steam machine ademas de ofrecerte diversion, te da la posibilidad de usar la maquina libremente, con un sistema libre y abierto..., son ventajas que nadie puede despreciar.

Respecto a la industria, muchos se van a beneficiar de este movimiento, pequeñas productoras de videojuegos se van a poder volcar en hacer juegos que corran en un hardware potente..., Sony y M$ por mucho que aparenten han despreciado siempre este tipo de desarrollos, M$ obligando a usar c# y Sony poniendo unas clausulas abusivas a la hora de adquirir un dev kit..., no sere yo el que llore si pierden todo ese mercado, se lo tienen mas que merecido.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Un ordenador para llevar al salon y lo llaman revolucionario... aham
¿Steam Machine? O simplemete Pc con Linux
Creo que Gabe esta medio engañando estan describiendo simplemente Pc personalizadas con algun logo. Estoy deacuerdo en que las consolas deberian tener maximo dos modulos ampliables el video y el almacenamiento si cambias mas estas cambiando casi todo. Si de pronto ofrecen distintas partes existiran estas "consolas" con precios exorbitantes.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No le veo el merito a esto y mira que lo intento , ¿un pc? , no thanks ya tengo 2 uno para jugar y otro para trastear.

Lo del mando lo dejamos a examen posterior(pero opino que es rarito de cojones, a ver por donde sale la bromita).

Este pobre hombre se ha querido meter en la aventura de las consolas y cuando a visto lo que cuesta hacer una se ha cagado vivo y ha reculado como un animalito, pc=steam, consolas=nintendo,ms,sony y lo demas es demagogia pura y dura.

Un saludo ppl [bye]
Fie escribió:esto no va dirigido a los que ya juegan en pc.
simplemente van a poner opciones rivalizando a las consolas con todo ya preparado para la gente que no sabe montarse su propio ordenador por piezas

Y explicame la diferencia en comprarlo en Valve (Pc montado por piezas ya que hay diversas configuraciones y hay que elegir), a comprarlo en otras tiendas que tambien puedes elegir, te montan todo, te lo instalan y te lo lleva el mismo repartidor con el mismo camion que el que lleva el pc de valve, a tu casa.

En ambos casos el comprador sabia lo mismo de pcs, nada, y en ambos casos tuvo que elegir lo que iba a comprar. En un caso la misma configuracion le costo X y en otro X+30%.

En la tienda de Valve, tienes un catalogo para elegir, en la tienda web de pc tienes otro catalogo para elegir por piezas o pcs montados... ¿Diferencias a la hora de facilidad de eleccion?

En ambos te llega a casa el producto montado y para enchufar y usarlo.

Mismos componentes en ambas compras, pero en un sitio, la caja era mayor, mejor la refrigeracion y eso ayudo a que le durara mas el producto... En ambos casos, puedes ampliar lo comprado, el mismo componente y si no sabes, mandar a que te lo amplien.
Menudo monstruo de consola... XD XD XD
¿450w 80Plus Gold ?

Que raro, ¿450w no es poca cantidad?

'
¿De verdad que la gente no sabe montarse un pc?.
Por muy poco dinero tienes una steambox mas que decente. No juegas en ultraHD, pero si que le puedes dar sopas con hondas a lo que hay en consolas. Que venimos de jugar en 720p...

Este equipo me parece demasiado sibarita.
lula19 escribió:¿De verdad que la gente no sabe montarse un pc?.

Ni sabe ni le importa.
bas escribió:

Ni sabe ni le importa.

Pues es su problema.
Netacrawler escribió:Falta ya que los bajen de precio en las ofertas de verano y la gente los comprará de 10 en 10. XD

Como veamos una oferta de fin de semana del -75% se agotan en segundos ...
lula19 escribió:
bas escribió:

Ni sabe ni le importa.

Pues es su problema.

No demasiado, hace tiempo que HP, Mac, Acer y compañía les solucionan la vida. Y ahora parece que Steam se añade para que tengan más para elegir.
ufff montaran sli o cf en esos cacharros? si es verdad que se van a sobrar en el precio... ya puestos podrian hacer que cada cual se elija su configuracion de jarwar [fumando]
Madre mia del amor hermoso, que digan que han hecho un SO solo para jugar y que venden PCs especificos para ese SO y para el juego. Que no nos engañen diciendo que es una consola por dios! XD Aparte del precio que es pa flipar claro.
ladran, luego cabalgamos.
Lo que no me gusta es el espacio tan reducido, no dejan sitio para la ventilación.
Con tanto calor, en tan poco sitio, es maltratar a los componentes.
Ahora tienen la manía de hacerlo todo cada vez mas pequeño, igual soy raro pero me gustan las cosas grandes, que abulten.
chorrada, la gente se quejaba por los 600e de ps3 y despues se compran mobiles que son para jugar a mierdachorriejuegos y whats app y demas que funcionarian con 1/10 de la capacidad de estos mobiles y encima pagan por ellos 500-700e.
Y ahora salen estos y si el precio de mercado de cualquiera de estas es 1500 te lo venderan por 2500 si es 3000 te lo venderan por 4500.
Lo ideal si la gente no fuera tan sumamente tonta seria que estan consolas hubieran costado 600 y fuera 4 o 5 veces mas potentes de lo que son, pero bueno queremos que valgan 400e y que encima duran 7 años y que ademas sean como un pc de 3000e
Y despues compran wiiu que internamente es una putisima mierda por 350e con juegos que parecen android o serie b directamente y ports iguales a consolas con 7 años...o los de pc comprandose graficas de 600-700e mas el resto de pc para "jugar" a ports direct x9 en pc, que se les ponen 4 cosillas direct 11 para se vean de coña y ale la diferencia es un mundo,cuando en realidad no lo es y estan pagando fortunones por lo mismo maquillado
el resumen, la gente es tonta a mas no poder
Va a ser caro de cojones. Sólo la Titan es una sangría de pasta.

Pero quien se preocupase por la potencia de las Steam Machines puede estar tranquilo. Yo esperaré a ver modelos más económicos, y si no los sacan, pues ya me montaré uno por mi cuenta para pobres, que seguro que además los más picados hacen recomendaciones.
Mucho "me miro el ombligo y el que no sepa montarse un ordenador que se joda" veo.

La gente de eol no es el target que busca Valve. Lo que buscan es gente sin conocimientos de informática para que la experiencia Steam sea muy parecida a de las consolas.

Yo ya tengo un ordenador y, de comprarme otro, me lo montaría por piezas... siguiendo las características de hard de una steambox.

Valve busca una consola modular con hard clónico. Probablemente lo único no estándar que lleve una steambox sea la caja.
aver, disculpad mi ignorancia pero, ¿el S.O de steam no estaba basado en linux? entonces ¿que tipo de juegos va a tener? linux apenas tiene juegos comparado con windows, entonces ¿los grandes titulos con lo que la gente esta enganchada tipo Call of duty o juegos de futbol tipo fifa (los odio, pero siendo sinceros, es lo que la gente mas compra) ¿como van a ir en este S.O?

la potencia es muy buena, y si el S.O. de steam se puede instalar en cualquier pc como se especifica estoy dispuesto a instalarlo en el mio a ver que ofrece.
nevermind escribió:Estas maquinas tendrian sentido si solo hicieran tres modelos. Pro, medio y gama baja. Asi todos los requisitos de los juegos se adaptarian a esos requerimientos. Pero si cualquiera puede fabricar una steam machine como le de la gana, al final no deja de ser un PC, con sus mismos pros y contras.

Tambien sería interesante si ofrecen buenos precios.

En ese sentido yo más bien diría que lo relevante es ver cómo las diferentes configuraciones se mantienen en el tiempo, es decir, realmente importa poco si hay mil modelos, un desarrollador va a saber qué es lo que existe para así adaptarse a los modelos mínimos más populares, pero si esa franja mínima va a cambiar cada nada pues seguirá pareciéndose a la situación actual del PC. Habría ciertas similitudes con el mercado Android de hacerse de esa manera.
yo lo primero que hare es comprarme le mando y disfrutar de mi pc actual y si es verdad que resulta que el manejo y las sensibilidad es idéntica al ratón entonces bienvenida sea mi próxima steam box que montare para el salón
Para mi solo lo han jodido en una cosa, y de forma MUY clara. Varias opciones de hardware...

Parece que no se aprende, lo que hace que las consolas que puedan tener juegos cercanos con hardwares inferiores, es que se optimizan, tienen drivers, kernel, y todo lo que compone a un OS, donde apenas puedes meter mano, precisamente debido a que se pierden recursos en apps instaladas en segundo plano, virus/malware (Windows), fallos de configuración.

La idea era genial, 1 hardware, yo me voy a la tienda, compro el mismo hardware y se que quien venda a Steam, me tendrá el juego con un optimizado 80-90% de lo que suelen hacer en consolas y con binarios para Linux. Y que solo tendría que abrir consola, cerrar las X de la Steam Linux, y ejecutar mi script para hacer chroot a mi verdadera distro de Linux y con un kernel 100% optimizado. O reiniciar a Windows para los que no tienen experiencia en Linux ni ganas de aprender. El hardware se vendería como churros y todas las compañías copiarían la build cada una a mejor precio.

Ahora es un ordenador de 2000€ para los paletos con pegatina de Steam, ya veremos en que queda para Linux y cuantas compañías realmente se molestan a portar. Por ahora de importantes, que sepa, es Football Manager 2014, y me da igual que no cambien más que la base de datos, lo comprare desde Linux.
bas escribió:
No demasiado, hace tiempo que HP, Mac, Acer y compañía les solucionan la vida. Y ahora parece que Steam se añade para que tengan más para elegir.

En cualquier tienda especializada te hacen un pc gaming adaptado a tu bolsillo.
Tengo cierta alergia a los premontados que le vamos a hacer XD
Pues hombre no se... en principio no le encuentro mucho la gracia, es un pc normal y corriente... Otra cosa es si hablásemos de un hard de pc pero más específico y al que los desarrolladores se agarren por un tiempo y de este modo asegurar una experiencia en pc determinada si te compras el cacharro.
Valve está en la misma posición que Google con Android. Si quisieran podrían vender un pepinaco a precio de consola, ya que fabricarlos en masa les sale por 1/3 de lo que nos puede salir a cada uno de nosotros montárnoslo en nuestra casa. Y a ellos no les interesa ganar dinero con las machine, les interesa que Steam se expanda, con lo cual podrían venderlo a precio de coste como hace Google con sus Nexus.
DS_impact escribió:En cualquier tienda especializada te hacen un pc gaming adaptado a tu bolsillo.
Tengo cierta alergia a los premontados que le vamos a hacer XD

Exacto, hay muchas opciones para que el no saber montar PCs no suponga ningún problema.
Lo que viene a ser un PC de salón de gama alta, pero en caro.
Es un PC y punto. No veo diferencia de poner el tuyo propio. Encima en tu PC pones Windows o GNU/Linux que aparte de Steam tienes mil cosas más.

Las consolas siguen siendo algo muy diferente como para meterlo en el mismo saco. Este Steam es un PC con otra caja.
elmorgul escribió:
xavijan escribió:Hola,

Especulando un poco (mucho, porque no se saben precios) de lo que puede pasar con estas máquinas, es que seguramente, pase lo que muchos comentan, que sean los Mac (Apple) de los pc gamers, por varios motivos:

- Si miras los componentes de las Steam machines, los buscas en tiendas, y pides que te monten un pc, o te lo montas tu, casi seguro que será mas barato, entonces solo tendrás que descargarte el SteamOS.

- Por muy potentes que sean las Steam machines, no pueden desbancar a las consolas, primero por precio, y segundo por exclusivos, hasta que una Steam machine no pueda tener Marios y Zeldas, Uncharteds y God od Wars, Fables y Forzas, etc. por muy buenos gráficos que tenga, lo que importa son los juegos, y las sagas exclusivas son lo que mueve a la gente hacia una plataforma u otra.

- Los que ya tienen un pc gamer, no creo que les interese en absoluto una Steam machine... porqué ya la tienen!!! [carcajad] .

Así que, seguramente, pasará lo mismo que con Mac vs. PC, la gente que puede y quiere, paga mas por un Mac y lo hace por diseño, por marca, por SO, etc. Porqué si coges las especificaciones de un Mac, y te montas un pc con los mismos componentes, te sale a mitad de precio.
Creo que Valve si tiene un mercado, pero no es un mercado muy amplio, a no ser, claro, que rebiente precios y ponga las Steam machines tiradas de precio, pero lo dudo, mas bien espero lo contrario.

Saludos.

uno , hay que enterarse ya , de que el pc tiene sus propias exclusivas , ya me diras tu como van a jugar a que se yo.... el mmorpg de turno en consola , o al juego de estrategia de turno
juegos de culto , no Assasin Creed , Eve Online , Total War , Europa Universalis y la lista es grande , ah y con retrocompatibilidad asegurada... aun estoy esperando una consola para jugar al fallout 1.... aunque fuese portatil.....

dos , ya existen firmas que fabrican pcs gamer de lujo a gusto del consumidor , vamos que esto ya pasa cada vez que alguien se compra un alienware por no montarse una torre
alienware y muchas mas marcas que aqui , ni existen pero fuera tienen su nombre , deviltech , Falcon , Xtreme PC , la lista es enorme , sobre todo en USA y Norte de Europa (donde hay billetes)
lo que pase aqui , es irrelevante , aqui solo llega lo mas famoso y por inercia , y el resto tienen que ser manitas y hacerselo ellos (mi caso)

tres , Steam mercado pequeño .... claro , basta una H una L y un 3 para que salgan fans de valve de debajo de las piedras
Realmente , en pc los numeros cuentan poco , lo que cuenta es la fidelidad , la gente es fiel a ideas y conceptos que las consolas nunca daran a un pc gamer y puede que viceversa , hablo del mejor online que existe , la mejor comunicacion posible entre jugadores y los juegos mas underground que pueda hecharse uno a la cara... eso de momento , las consolas no lo dan y con esto no digo que sean ni mejores ni peores , son opciones diferentes cada uno con un objetivo final distinto.

no es necesario que los amantes de "enchufar y jugar al Fifa" se pasen al pc , si lo que quieren es enchufar y jugar al pro por 400 pavos y punto ,ya lo tienen con ps4 ! fijate que facil....

de una forma u otra , valve esta cambiando el mundo de los videojuegos , lo lleva haciendo ya un tiempo , y esto beneficiara tambien a los que juegan solo en consola , porque la competencia es sana.
Para el que no pueda gastarse un euro de mas es una putada , pero para el que pueda , una ps3 + Steam machine.... Imparable hoygan....

Hola,

Creo que no me has entendido, no he dicho "Steam mercado pequeño", he dicho "Steam machine mercado poco amplio", es decir, la máquina, no la plataforma.
Y tu mismo, en parte me das la razón, al citar que ya existen muchas empresas que ofrecen pcs gamers potentes y preconfigurados, y que mucha gente ya se monta los suyos, por tanto, que cuota de mercado le queda a "Steam machine"? Creo que muy poca.

Y en ningún momento he negado las exclusividades de pc, ni de Steam, ni he negado que hay cosas que solo puedas hacer con un pc. Evidentemente, al igual que Microsoft, Sony y Nintendo tienes sus exclusivos, el pc también.
El problema es que esos exclusivos, no serán exclusivos de Steam machine, seguirán siendo exclusivos de pc, es decir, la gente no necesitará una Steam machine para jugarlos, necesitará cualquier pc. Eso, con las consolas no pasa, el exclusivo de una consola, solo lo puedes jugar en esa consola.

Saludos.
Vaya pepino de especificaciones y eso que va ser muy dificil de que te toque con más de 250.000 usuarios participando.

si me tocaria el prototipo de steam machine haria un unboxing en mi canal de steam machine. pero como va ser casi imposible, pues me parece que no me va a tocar.
ÑeK escribió:Lo que viene a ser un PC de salón de gama alta, pero en caro.

¿Trabajas en Valve y te han dado los precios?
Yo estoy ansioso por conocer el precio de las Steam Machines, porque si me tengo que guiar por las specs, sólo la gráfica ya vale lo mismo que ps3/xbox one ...

Asi que puede salir por un ojo de la cara. Eso sí, tampoco se podrá comparar en potencia a ps4/xbox one

A ver por cuanto salen las Steam Machines "low cost", pero a priori no parecen máquinas económicas
Puff estos tienen pinta de valer un riñon, a ver como evoluciona la cosa.
666777 escribió:
Fie escribió:esto no va dirigido a los que ya juegan en pc.
simplemente van a poner opciones rivalizando a las consolas con todo ya preparado para la gente que no sabe montarse su propio ordenador por piezas

Y explicame la diferencia en comprarlo en Valve (Pc montado por piezas ya que hay diversas configuraciones y hay que elegir), a comprarlo en otras tiendas que tambien puedes elegir, te montan todo, te lo instalan y te lo lleva el mismo repartidor con el mismo camion que el que lleva el pc de valve, a tu casa.

En ambos casos el comprador sabia lo mismo de pcs, nada, y en ambos casos tuvo que elegir lo que iba a comprar. En un caso la misma configuracion le costo X y en otro X+30%.

En la tienda de Valve, tienes un catalogo para elegir, en la tienda web de pc tienes otro catalogo para elegir por piezas o pcs montados... ¿Diferencias a la hora de facilidad de eleccion?

En ambos te llega a casa el producto montado y para enchufar y usarlo.

Mismos componentes en ambas compras, pero en un sitio, la caja era mayor, mejor la refrigeracion y eso ayudo a que le durara mas el producto... En ambos casos, puedes ampliar lo comprado, el mismo componente y si no sabes, mandar a que te lo amplien.

en que por lo menos te venden 1 ordenador preparado para jugar con el s.o. listo sin pagar por el (no me incluyas las tiendas de barrio que harian eso "gratis")
y respecto a lo 2º, si tu vas a comprar 1 ordenador por piezas entonces ya conoces lo que quieres.

peor seria que te vendieran 1 ordenador con componentes modificados. estos simplemente se meten al carro de ordenadores prefabricados pero con su sello (si el precio lo acompaña bien, sino pues nada)
Con las especificaciones que enumeran el precio tiene que ser prohibitivo. No creo que sea un competidor para PS4/One, ya que debería jugar en otra liga en cuanto a precio.
Esta muy bien, pero sale un ojo de la cara!
A ver el precio...porque para jugar a multis, me quedo con las consolas
Vamos a ver, que esto no esta enfocado para nosotros!!! Pues claro que es lo mismo que un PC normal, de eso se trata. Valve no hace esto los que ya estamos familiarizados con el comprar PCs a piezas y montarlos, porque en su mayoría ya somos clientes de Steam.

Esto va para la gente que no tiene ni idea de este mundillo, quiere pasarse a PC pero no quiere comerse la cabeza con: mierdas de configuraciones de fabricantes normales, líos de componentes, compatibilidades... (Esto que a nosotros nos puede parecer más o menos fácil, para estas personas se les puede hacer un mundo). Pues ahora tienen la opción de comprarse una SteamMachine que les quita quebraderos de cabeza y les asegura una buena configuración (por supuesto, pagando algo más que sí lo hicieran a piezas...pero es lo que pagan por ahorrarse el follón)

Para nosotros, los que ya estamos en el mundillo Steam con nuestros PCs, los productos que nos deberían interesar son SteamOS y SteamController, no las SteamMachines ;)
No entiendo...

¿Qué demonios pensaba la gente que iba a ser? ¿Una máquina alienigena con componentes nunca vistos?
¿Una revolución técnología con componentes nuevos que nunca nadie había visto que se habrían traido del futuro debido al descubrimiento de una máquina del tiempo?
Yo no se porque tanto, con un pc de 350€ mira lo que consigues consumiendo solo 100w
http://m.youtube.com/watch?v=273j5PZXlb ... d=0CA0QqwQ

Hoy monto uno para un cliente, y probaré el bf4 a ver q tal se porta

amd apu a10-6800
Crescent escribió:Con las especificaciones que enumeran el precio tiene que ser prohibitivo. No creo que sea un competidor para PS4/One, ya que debería jugar en otra liga en cuanto a precio.

Akiross escribió:Esta muy bien, pero sale un ojo de la cara!

GPU: GTX660 = 186€
CPU: i3 + placa base = 104€ + 50€
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU) = 130€
Almacenamiento: 1TB/8GB hibridos SSHD = 45.95€ + 39.95€(32GB)
Fuente de alimentación: Interna 450w 80Plus Gold = 122€

Total: alrededor de de 670€ + una caja de 30€.
Mamaun escribió:
Crescent escribió:Con las especificaciones que enumeran el precio tiene que ser prohibitivo. No creo que sea un competidor para PS4/One, ya que debería jugar en otra liga en cuanto a precio.

Akiross escribió:Esta muy bien, pero sale un ojo de la cara!

GPU: GTX660 = 186€
CPU: i3 + placa base = 104€ + 50€
RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU) = 130€
Almacenamiento: 1TB/8GB hibridos SSHD = 45.95€ + 39.95€(32GB)
Fuente de alimentación: Interna 450w 80Plus Gold = 122€

Total: alrededor de de 670€ + una caja de 30€.

yo no creo que monten 16gb la version mas economica.. eso seria la del i7
y 122 euros una fuente de 450w 80 plus gold? si 1 enermax de 550w plus gold vale menos... y la que mas se acerca a precios es una seasonic, y no creo que vayan a montarle esas fuentes
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si hay suerte y a lo atractivo de lo que monta se le suma un precio competitivo. Me da que el precio será lo que decida el que los jugadores se lancen a por estas nuevas máquinas o les den de lado.
Fie escribió:yo no creo que monten 16gb la version mas economica.. eso seria la del i7
y 122 euros una fuente de 450w 80 plus gold? si 1 enermax de 550w plus gold vale menos... y la que mas se acerca a precios es una seasonic, y no creo que vayan a montarle esas fuentes

Tengo una dese hace 7 años y funciona como el primer día!
SaaMTricK escribió:Yo no se porque tanto, con un pc de 350€ mira lo que consigues consumiendo solo 100w
http://m.youtube.com/watch?v=273j5PZXlb ... d=0CA0QqwQ

Hoy monto uno para un cliente, y probaré el bf4 a ver q tal se porta

amd apu a10-6800

En los propios comentarios del video ya dicen que es fake, que el video está bajado y resubido siendo el original éste:

http://www.youtube.com/watch?v=SWA626w-1pg
gominio está baneado por "Game Over"
Y existen juegos que vayan a utilizarlo?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6