Valve se disculpa por el fallo de seguridad del 25 de diciembre que afectó a unas 34.000 cuentas

Charlie78 escribió:No hay año que no nos libremos de estas noticias. Lo raro es que estas Navidades no hayan tumbado el Playstation Network y el Xbox Live como el año pasado. ¿Será que no han podido o no han querido?

Pues algo así venía a decir yo xD Me parece raro que no hayan caído las otras, y en particular Sony... [+risas]
papasconmojo escribió:
Charlie78 escribió:No hay año que no nos libremos de estas noticias. Lo raro es que estas Navidades no hayan tumbado el Playstation Network y el Xbox Live como el año pasado. ¿Será que no han podido o no han querido?

Pues algo así venía a decir yo xD Me parece raro que no hayan caído las otras, y en particular Sony... [+risas]

Aún quedan unos cuantos días hasta los Reyes, no nos precipitemos que están a tiempo de fastidiarnos las vacas xD
Charlie78 escribió:
papasconmojo escribió:

Aún quedan unos cuantos días hasta los Reyes, no nos precipitemos que están a tiempo de fastidiarnos las vacas xD

Cierto xD Pero esperemos que no les dé por fastidiarnos a los otros... [carcajad]

Por cierto, gente, Feliz Año a todos [360º]

Saludos [ginyo]
No todo está a prueba de fallos y en este caso ni siquiera ha habido perjuicios, con informar oficialmente me doy por satisfecho.
vaya doble rasero que hay para medir estas cosas,si llega a ser microsoft o sony esta vez arde troya

en fin,espero que los que estais tan contentos jamas tengais que pasar por el servicio de atencion al cliente de steam,os puedo asegurar que os abrira los ojos la manera tan cutre que tienen de llevar un tema tan importante
maxpower91 escribió:Lo que me sorprende es el odio que hay hacia EA, o Ubisoft, amparándose en que ven esto solo como negocio y no como pasión. Pero Valve ha dejado de lado el desarrollo de su saga más importante, y la que le hizo llegar a donde está, también por negocio. Y no se le juzga.

Es insostenible querer interpretar la actividad de una empresa bajo otra motivación que no sea la de hacer negocio, ser una empresa conlleva eso, no tiene demasiado sentido valorarlas haciendo ver que son otra cosa. Nuestro papel como clientes debería ser el mismo, negociar mirando por nuestros intereses y ya.

maxpower91 escribió:Si hablas con aquellos que jugamos a Half-Life hace 15 años, o los que hemos estado en Steam desde su primer día, cuando no era ni tienda... Verás que la RV no justifica el abandono de una saga que empezamos a jugar cuando éramos jóvenes, y con la que también Valve ha jugado insinuando su continuación.

Lo que justifica el abandono son los fríos números, es un negocio y tal, si la empresa encuentra más rentable invertir en A y no en B pues invertirá en A y no en B, no tiene más.

Tan solo nombraba la RV como una posible razón para que Valve retomara la saga, podría ser un motivo que hiciera interesante la dedicación de recursos a esa olvidada B, sería una estratégica sinergia entre un juego con espacio para innovar gracias a la todavía poco explotada RV y una tecnología que pretende asentarse aprovechando el empuje de un título de peso. Valve tiene un pie en cada lado, le podría resultar interesante tirar por ahí, pero sólo lo digo como una simple posibilidad entre otras tantas, lo único relevante es que siempre harán lo que a ellos les convenga hacer.

maxpower91 escribió:Y no somos pocos los usuarios de PC, a los que Steam OS o las Steam Machines nos empiezan a parecer más de lo mismo. Que para nada veo mal que lo intenten, me parece bien que trabajen en ello pues su mercado tendrá, pero que no por eso abandonen lo que fueron.
Seguimos jugando, y seguimos comprando. Pero cada vez, más ajenos estamos, y llegará un punto en que abandonemos Steam sin necesariamente dejar de jugar. Son muchos años, y no podemos estar siempre a la cresta de todas las olas.

A tiendas como GOG, le falta catalogo. Pero no son pocos los que usan Steam, porque no tienen opción a comprar en otro lado. Si surgen alternativas, se irán. Y creeme, que no necesitan del catálogo de Steam para plantarles cara, con que tengan sagas que muchos re-jugamos, empezarán a perderlos.
A mi si me sacan una o dos sagas en otra tienda, el uso de Steam pasará a ser marginal si Valve no se moja sacando exclusividades propias. Y no es que la vaya a dejar de usar como tal, pero tampoco aportaré mucho. Me dedicaré solo a jugar a lo que tengo, pero mis compras serán externas.
Lo cual creo que es más problema para ellos, que para mí. Pues muchas veces ya sucede, que jugando, me tiro semanas sin abrir Steam por usar Origin o GOG.

Al final Valve, solo puede garantizar las exclusividades de sus sagas. El resto, pueden ir y venir.

La enorme gran ventaja de Steam es su situación de cuasimonopolio (obviamente ventaja para Valve, no tanto para nosotros), ha logrado situarse en una posición en donde la práctica totalidad del mercado gira a su alrededor ya por pura inercia. Cambiar eso es muy complicado, mucho tienen que ofrecer los otros y mucho tienen que cagarla ellos para que la situación varíe, cuesta demasiado romper los círculos viciosos, usuarios y desarrolladores se buscan mutuamente y el punto de encuentro es Steam. Con un dominio tan aplastante los demás casi que se mantienen en una situación de marginalidad, pueden captar clientes con exclusivos o un buen servicio pero quien se come el pastel es Steam.
Por eso no esta de mas la competencia que le esta saliendo a valve por parte de GOG, o epicgames como plataforma de videojuegos digitales, viene bien para que no se confien. A parte deberian extremar las medidas de seguridad ante eso y darle una garantia al usuario.
Monto yo una plataforma de juegos... y con la ley en la mano me cierran el chiringuito por semejante cagada... lo hace steam y poco menos que la multa nos cae a nosotros.

En fin.
adriano_99 escribió:
cercata escribió:No se podía hacer nada de eso, solo era un error del cache.

Esta vez no, pero y la proxima ?

Tampoco,sólo es información guardada en el caché, es totalmente imposible hacer nada con ello en tu cuenta.[/quote]

Y tu vas y les crees....la nota es bastante inocente, un ataque (De quien....por que...o que?, solo afecto 34000 usuarios?, debido a que ellos actuaron rapido?, o por que el ataque fue peque;o o minusculo.... oh la memoria cach tuvo un error... oooh, ohhh, mostraba solo los ultimos dijitos, o sea que cundo las computadoras te muestran asteriscos y os ultimos cuatro dijitos la memoria solo contiene jajaja asteriscos y los ultimos cuatro digitos ohhhh es decir cuando yo pongo mi cuenta y veo solo asteriscos los numeros que puse desaparecen por arte de magia!!!! XD XD XD ....y bueno bueno parece que ya nos acostumbramos no?.

vamos o fue una intrusion dirigida y con objetivo o fue totalmente un error de Valve....uhm y una tercera opcion es que al perpetrador no le salieron bien las cosas y su programita comenzo a arrojar cosillas iesperadas :o :o [carcajad] [carcajad] [carcajad]

juas digamos atake de los ninios rata, pues anonymous parece que no.... XD XD , yo tambien sufrire un ataque en mi pc , no entregare el rabajo y me disculpare!!!!.

besos
Juegos gratis, pedir perdón es insuficiente.
ala...una disculpa y ya esta???que regalen algo leñeeeee
Se disculpa?
Y los juegos de compensación?
Primer aviso
61 respuestas
1, 2