La siguiente pieza de coleccionismo que os muestro es la
SUPER NINTENDO SPECIAL.
Sí, habéis leido bien (supongo, y si no pos volved a leer).
ES UN PROTOTIPO!!!!!! De aspecto como una Super Nintendo normal, pero si os fijáis atentamente en el color, es DORADA! (quemada por el sol no, dorada he dicho!)
Aparte de esa peculiaridad que la hace
ÚNICA y
ESPECIAL, cabe remarcar que usa la tecnología "MOSTRATING THE TRIPAS OUTSIDE OF THE TRASTO", tecnología que usó Nintendo en la creación de éste prototipo para que se pudieran ver las entrañas de la misma, como en las game boy transparentes, pero sin ser transparente (diréis para qué? pues porque es dorada y no va a ser dorada y transparente a la vez, si es que no prestáis atención JOER).
Pero no finalizan aquí las peculiaridades!
Es multisistema de orígen (como las psx esas azules o rosas o como fueran), por tanto funcionan
TODOS los juegos disponibles para ella* sin necesidad de adaptadores!!!!!
Conseguida a través de un conocido de un amigo de un colega del cuñado del vecino del peluquero del taxista del fontanero de Miyamoto, que era amigo de uno que iba con el novio de la hermana del primo de mi vecina al instituto, es el UNICO prototipo que existe en el mundo, así que no lo vendería POR NADA.
Intenté vendérla en un cash converters (cuando aún no me había percatado de su extremado valor coleccionístico) y me echaron a patadas diciéndome que no querían mierda rota.
Bueno, ES SABIDO POR TODOS que en los cash no tienen ni puta idea de consolas, y no valoran bien las cosas.
Contemplad la foto y moríos de envidia, queridos consolegas
(*exceptuando las versiones NTSC y PAL de los juegos
.)