› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:Entiendo tu respuesta, pero no entiendo por qué va para mí
Hispalense escribió:Carnaza morbosa para los periódicos de turno.
Qué tontada de noticia, es algo que se ha hecho toda la vida, y si los macarras fueran andaluces de toda la vida, no sería noticia, pero ya sabemos todos en este país que es lo que vende y lo que no.
bel303 escribió:El problema es que se confunde ser bueno con ser tonto.
Hay que saber perdonar, dar y recibir, pero siempre y cuando no se rebase un límite. El problema es que los límites se rebasan por todos lados, vivimos justos entre pecadores, gente de bien que quiere hacer una vida normal asediada por malechores y aprovechados que corrompen sus vidas.
Y es que vivir con un temor, preocupación y estrés constante por gente que no sigue un modelo establecido, debería ser dúramente castigado, porque es la única forma de normalizar la situación.
El actual panorama nos demuestra que el progrechupismo nos está condenando, ni los jóvenes, ni los no tan jóvenes, ni los de fuera, ni casi nadie tiene miedo a la justicia dado que ésta es un cachondeo. Si la gente de bien se le multa con 300 euros por rebasar 5km/h con el coche, nos crujen con los impuestos, nos roban los políticos y nos asaltan los ladrones y delincuentes que en la mayoría de los casos no pasan ni un día en comisaría, es que algo no funciona.
Es bastante frustrante que uno no pueda dejar a un niño pequeño sin temor, que no pueda ir tranquilo con 300 euros en el bolsillo o que no pueda dejar la puerta abierta de su casa. Es lo único bueno que tuvo el franquismo, la mano dura contra el delincuente. A mí me encantaría vivir en un modelo más anárquico, pero está visto que no se puede.
Es bueno intentar progresar hacia el entendimiento, pero también los es corregir las medidas que no calan en la sociedad.
Cuantos padres de niñas violadas y asesinadas hacen falta que firmen para que se endurezcan las leyes?
Cuantos menores hacen falta que cometan barbaridades para que se retomen medidas duras contra ellos?
Cuanta gente tiene que morir o denunciar los constantes asedios, robos y violencia por parte de los delincuentes?
Yo no estoy a favor de la pena de muerte salvo casos muy extremos, pero hace falta empezar a dejar claro que la cárcel es para pasar largas temporadas y que no son vacaciones pagadas.
Dices de Franco y es verdad, no te quito la razon, y Hitler por ejemplo prefirio una autocracia, es decir, el poder es del pueblo no del Gobierno.
Aqui los politicos viven de PM, roban y ahcen lo que quieren, falta mas movimiento social, mas reivindicacion de lo que queremos, pero nadie se mueve, y me alarma.
Que no vayamos a votar a las europeas me da igual, pero como sigamos esta tendencia en mas de un sitio saldra un presidente extranjero, porque esos votan en masa y como alguno le de por presentarse mas vale que vayamos porque un presidente que no sea español gobernan españa la que se lia es pequeña.
A mi me da igual quien gobierne, pero hay miedo a decir la verdad.
En cuanto te pasa algo y te quejas eres un racista, a mi me ha pasado como he contado.
Si tienes una pelea con un español y le dices " que hijo de puta el pijo/rapero/bakala/facha/anarka..." todo el mundo te dice "oh si, que cabron", si dices "puto moro/sudaca/rumano/panchito/chino..." todo el mundo te mira como si Franco se hubiera reencarnado en ti.
Yo creo que es momento de dejar a un lado el ser rapero/rockero/anarka/nazi o lo que quiera uno ser y luchar por tener un nivel muy bueno en cuanto a educacion, sanidad, ley y bienestar, que para pegarnos palizas entre nosotros ya habra tiempo, pero el organizarse todos para conseguir algo es muy muy muy dificil
decir "puto moro" o lo que sea es racista, pero cuando ellos van por la calle y te llaman "puto español", eso no es racismo?
que quieres que te diga "puto moro" se lo dire al moro que jode a los demas, porque si supiera su nombre diria "puto Ajmid", pero como no lo se, digo "puto moro".
Se que hijos de puta hay en todos los lados, pero a mi lo que me jode es que vengan de fuera y se dediquen a la vida facil.
siddhartha escribió:Yo he tenido mucha suerte con los rumanos que vinieron a vivir a mi calle. Como si no existieran. Estuvieron un par de años aquí y se esfumaron. Debo vivir en una realidad paralela.
LanParty escribió:siddhartha escribió:Yo he tenido mucha suerte con los rumanos que vinieron a vivir a mi calle. Como si no existieran. Estuvieron un par de años aquí y se esfumaron. Debo vivir en una realidad paralela.
A saber a qué se dedicaban xDDD
sefirot888 escribió:¿Te jode mas que venga un extranjero a robar, cuando hay miles de yonkis españoles que roban sin cortarse tambien? Un robo, una violacion o un asesinato es lo mismo venga de donde venga, no vas a condenar menos a un español por haber asesinado a alguien.
Y bueno, lo de la condena tiene que ser la misma, pues "sí" y ahora te explico el entrecomillado. Lo que es la multa o tiempo de "estancia" en prisión sí tiene que ser la misma, pero al extrangero, ya que existe la posibilidad, habría que deportarlo (lástima que no se pueda con los autóctonos), aunque claro, también habría que tener en cuenta que tipo de delito y si es reincidente o no.
sefirot888 escribió:decir "puto moro" o lo que sea es racista, pero cuando ellos van por la calle y te llaman "puto español", eso no es racismo?
que quieres que te diga "puto moro" se lo dire al moro que jode a los demas, porque si supiera su nombre diria "puto Ajmid", pero como no lo se, digo "puto moro".
A mi no me parece bien ninguno de los casos, son casos igualmente racistas y/o xenofobos y tanta culpa tiene el moro que dice puto español como el español que dice puto moro. No defiendo ni a uno ni a otro, a lo que voy es que esa clase de comentarios tanto de un lado como de otro sin igualmente despreciables y ni deberian darse esos casos.
Si no te sabes el nombre del moro llamale hijo de puta o como te salga de las narices pero desde luego no hagas comentarios racistas y si se conectase un extranjero diciendo putos españoles le diria lo mismo que a ti que se cortase un poco.Se que hijos de puta hay en todos los lados, pero a mi lo que me jode es que vengan de fuera y se dediquen a la vida facil.
¿Te jode mas que venga un extranjero a robar, cuando hay miles de yonkis españoles que roban sin cortarse tambien? Un robo, una violacion o un asesinato es lo mismo venga de donde venga, no vas a condenar menos a un español por haber asesinado a alguien.
A mi lo que me jode y he dicho es que vengan de fuera, a un pais 1000 veces mejor que el suyo y se dediquen a joder en vez de prosperar, eso es lo que me jode, los yonkis de aqui me joden igualmente y tambien los mandaria al Atlantico y que decidieran pa donde nadar.
Yo critico que hay gente que defiende a esas personas porque no les toca y luego se vuelven lo mas racista.
A mi me la suda de donde venga, lo suyo es que se adapten a lo que hay y que todo el mundo trabaje y no se dedique a robar.
El poblema es que mas que quejarnos de si falta o no trabajo, si nos lo quitan o no lo que habria que hacer es una bolsa de trabajo nacional y ver de que se necesita gente y meter inmigrantes que cobren lo que cobran los demas por hacer el mismo trabajo, asi todos tendriamos lo mismo y el que se venda mas barato denunciarlo por joder a los demas.
Yo nunca he dicho que quiten puestos aunque es verdad, ya que ellos lo hacen por menos, pero el problema es que no deberian hacerlo por menos sino por lo mismo.
Decir puto moro o lo que sea es una expresion de rabia, a mi me sale a veces "puto pijo""puto bakala" y demas, lo que pasa es que estamos acojonados por parecer xenofobo, tengo un monton de amigos que no son españoles y todos matarian a los cabrones que se dedican a robar.
y una cosa si que es verdad, que a los extranjeros les dan mas oportunidades de pisos y ayudas que a los españoles y eso no deberia de ser asi.
Lo de la guerra civil, pues no se, habria que hablar con un aleman a ver que pensaba de los españoles o donde se fueran y que nos dijeran si eran buenos o malos, pero rememorar el pasado no implica que el presente tenga que ser igual, que nosotros hayamos emigrado no quiere decir que ya tengamos que aceptar a todos por eso, porque si nosotros lo hicimos de buena gana, poniendo esfuerzo es lo minimo que deberiamos pedir.
sandswalker escribió:Cuando leo estos hilos y a la gente que defienden a los estranjeros con rollo progre lo primero que me viene a la cabeza es esto:
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
maponk escribió:
El rollo progre es el que cree que todo el mundo es bueno,y algunos sabemos que eso no es asi,en individuos y en colectivos MUY determinados...si suena racista,lo siento,pero tengo amigos gitanos plenamente integrados y que sienten verguenza ajena de ver a otros de su etnia...y si hablamos de rumanos,igual...los hay que están hartos de sufrir por esa lacra de compatriotas...
siddhartha escribió:maponk escribió:
El rollo progre es el que cree que todo el mundo es bueno,y algunos sabemos que eso no es asi,en individuos y en colectivos MUY determinados...si suena racista,lo siento,pero tengo amigos gitanos plenamente integrados y que sienten verguenza ajena de ver a otros de su etnia...y si hablamos de rumanos,igual...los hay que están hartos de sufrir por esa lacra de compatriotas...
¿Tú crees que existen personas que piensan que "todo el mundo es bueno"?
sandswalker escribió:Cuando leo estos hilos y a la gente que defienden a los estranjeros con rollo progre lo primero que me viene a la cabeza es esto:
Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
siddhartha escribió:maponk escribió:
¿Tú crees que existen personas que piensan que "todo el mundo es bueno"?
geko2bytes escribió:me robo una vez un negro,ahora tendre que exterminar la raza..........
Gaiden escribió:Es lo que pasa cuando las instituciones no hacen nada. Al final el pueblo se revela y aplica su propia justicia.
Aquí en Murcia pasó algo parecido hace 20 años con los gitanos...los jovenes se hartaron de salir los fines de semana por las tascas y cada esquina encontrarse un gitano que les atracaba, los mismos gitanos que entre semana era casi "zona de guerra" acercarse a el barrio de san basilio, robaban motos, coches, daba miedo ir por la calle... Al final, los jovenes se cansaron, (fueron muchos años así) y cada fin de semana se juntaban muchos grupos en una centrica plaza por la que solian frecuentar los "choris". Gitano reconocido que veian, paliza que se llevaba...ya no valía lo del gitano que decía "voy a llamar a mi primo que acaba de salir de la carcel" por muchos que fueran nosotros eramos más. Eso duró un par de meses, algo menos quizá..al final entre eso y los robos de vehiculos y demas lindezas...un dia aparecieron por el barrio de los gitanos tropecientas lecheras de la policia nacional, cargaron, se los llevaron y nunca más se supo. No se quien era el alcalde en aquella epoca, pero chapó.