Vamos a dar una lección a estos rumanos

El problema es la pasividad policial y su lentitud.

Y ahora un offtopic: ¿marta aparecido? lo dijo porque esto es un cachondeo padre.

salu2
mensaje para Buscavidas e Hispalense

Mirad, decir que ojo por ojo y todos ciegos es muy bonito y es verdad, pero sabeis, a mi me parece muy de hipocritas vuestra postura, que el gobierno y tal cuando no sois capaces de salir a manifestaros por la persima actuacion del gobierno que hay ahora.

No se si alguien ha visto mis comentarios en otros sitios, pero soy una persona que me gusta hablar y arreglar y sino mano duro.
tambien podeis ver un poco de racismo en mis comentarios, pero yo lo llamaria respeto, es como la peli de "Gran Torino", es un tio chapado a la antigua pero con mas razon que todos los santos.

En serio, con vuestros "solucionemos las cosas por las buenas, sin violencia" me parece una postura de cobardes, suerte teneis que a vuestra novia no la ha violado un inmigrante, que a vuestro padre no lo han matado 4 moros, que a vuestra madre no la han puetso un cuchillo en el cuello por 50€ o a vuestra hermana no la han dado un hostion con el coche y la han dejado alli tirada, a mi no me ha pasado, pero son casos reales de gente real.

Si el gobierno no actua lo que no voy a hacer es salir a protestar porque no vale de nada, y todo por los putos derechos humanos, ya lo dije en muchos post que la culpa es de los derechos humanos y de los mierda progres que van de salva mundos cuando son unos putos mierdas que defienden una idea obsoleta y sin fundamento.
Defender con un abogado a un delincuente es reirse de la gente que no comete delitos, robar no es dificil, de hecho ganaria mas robando, porque si robo 50€ al dia ya tengo 1000€ al mes limpios, y no es dificil, de hecho robar un super ya seran 400€.

En serio, me da pena ver que hay gente que defiende a esta gentuza simplemente porque ven la vida desde su casa, pero si les pasara a ellos se volverian lo mas nazi y xenofobo que hay.

es verdad que no ha salido lo del Ejido y es un sitio muy conflictivo, donde manda el mas fuerte, que quereis que os diga, pero yo soy un mierda que no podria pegar a nadie, pero si fuera yo con 10 mas os aseguro que pasas de ser un mierda a ser el puto amo, porque sino esta gente actuan 3-4? porque solos son unos mierdas.

a mi que a una persona le den una oportunidad de tener cosas que nunca habia soñado( porque no creo que un negro de africa, un moro de marruecos, un sudamericano en su pais tenga un coche cada uno, con un equipo de audio de la poya, que salgan todos los fines de semana, que vayan al cine cuando quieran y encima tratados como los demas) y se dedica a romper la paz que hay, para mi esa persona se merece no pisar este pais en su vida, que se vaya a otro, pero no a este.

Y los nacen aqui sean del color que sean y joden a los demas, carcel ejemplar, robar 10€ es un crimer de 50 años de carcel, matar es toda la vida, ya veriamos como irian las cosas.

Y dejad de defender a esta escoria de gente, el dia que os pase quiero ver vuestra reaccion,a ver si sois capaces de perdonarles, que ya estoy hasta la poya de que tengan mas derechos, no somos iguales? pues justicia para todos, ni pisos ni ayudas, o pisos para todos o ayudas para todos o para nadie.

Os gustaria que os currarais un pastel de la hostia y se lo comiera otro sin pedir permiso? para mi eso es lo que hace esta gentuza.

Ya dije que pal 2012 empezarian los problemas y en Alemania, Holanda, UK, Francia, Italia hay disturbios xenofobos solo que aqui no sale, mirad mas las noticias
Entiendo tu respuesta, pero no entiendo por qué va para mí :-?
Se puede escribir con fuentes mas grandes, pero no mas claro :)
Hispalense escribió:Entiendo tu respuesta, pero no entiendo por qué va para mí :-?

Por lo de Michael Douglas( que ademas es una peli cojonuda), y porque te conozco de otros post y se que no opinas como yo,no se si habras cambiado de parecer pero seguramente hayas pensado que vaya "sermon hitleriano" he soltado.

Si me equivoco perdon, pero lo dudo, pero te digo, si crees que tengo razon es que me he equivocado y en realidad pensamos igual
Hispalense escribió:Carnaza morbosa para los periódicos de turno.

Qué tontada de noticia, es algo que se ha hecho toda la vida, y si los macarras fueran andaluces de toda la vida, no sería noticia, pero ya sabemos todos en este país que es lo que vende y lo que no.

Ésto fue lo que dije.
Yo me voy de vacaciones y estoy acojonado. He estado hablando con vecinos de donde veraneo y dicen que se han producido un monton de robos con violencia las últimas semanas... vamos, que yo solo me llevo la 360, y todavia me estoy planteando si la llevo, porque por 4 duros son capaces de dejarte en coma o cualquier consecuencia fisica grave...

La verdad, que derechos humanos ni pichas, yo tengo derecho a disfrutar del verano sin temor y dificilmente voy a poder... y me da que impotencia es la palabra.

Muy de acuerdo con rhipone
Yo me alegro por la gente que jamás haya tenido problemas con esta gente, pero deben comprender que hay gente que si los tiene, y cada día más y afectando a más personas. Yo realmente no se en que mundo viven algunos progres, pero viendo como no tienen problemas, me gustaría ser uno de ellos en vez de un obrerata como soy xD De todas maneras aspiro a ser algún día como ellos, y quizá entonces cambie de opinión con estos temas, quien sabe!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me jode de todo este asunto es que cada vez que detienen a un rumano/ecuatoriano/chino/marroquí/(escriba aquí su gentilicio preferido), no coja el embajador español en Rumanía/Ecuador/China/Marruecos/(escriba aquí su país preferido) y se la monte leoparda al ministro de asuntos exteriores de turno.

En cambio aquí tocas a uno y te salta a la yugular hasta la ONU.
El problema es que se confunde ser bueno con ser tonto.
Hay que saber perdonar, dar y recibir, pero siempre y cuando no se rebase un límite. El problema es que los límites se rebasan por todos lados, vivimos justos entre pecadores, gente de bien que quiere hacer una vida normal asediada por malechores y aprovechados que corrompen sus vidas.

Y es que vivir con un temor, preocupación y estrés constante por gente que no sigue un modelo establecido, debería ser dúramente castigado, porque es la única forma de normalizar la situación.
El actual panorama nos demuestra que el progrechupismo nos está condenando, ni los jóvenes, ni los no tan jóvenes, ni los de fuera, ni casi nadie tiene miedo a la justicia dado que ésta es un cachondeo. Si la gente de bien se le multa con 300 euros por rebasar 5km/h con el coche, nos crujen con los impuestos, nos roban los políticos y nos asaltan los ladrones y delincuentes que en la mayoría de los casos no pasan ni un día en comisaría, es que algo no funciona.

Es bastante frustrante que uno no pueda dejar a un niño pequeño sin temor, que no pueda ir tranquilo con 300 euros en el bolsillo o que no pueda dejar la puerta abierta de su casa. Es lo único bueno que tuvo el franquismo, la mano dura contra el delincuente. A mí me encantaría vivir en un modelo más anárquico, pero está visto que no se puede.
Es bueno intentar progresar hacia el entendimiento, pero también los es corregir las medidas que no calan en la sociedad.
Cuantos padres de niñas violadas y asesinadas hacen falta que firmen para que se endurezcan las leyes?
Cuantos menores hacen falta que cometan barbaridades para que se retomen medidas duras contra ellos?
Cuanta gente tiene que morir o denunciar los constantes asedios, robos y violencia por parte de los delincuentes?

Yo no estoy a favor de la pena de muerte salvo casos muy extremos, pero hace falta empezar a dejar claro que la cárcel es para pasar largas temporadas y que no son vacaciones pagadas.
bel303 escribió:El problema es que se confunde ser bueno con ser tonto.
Hay que saber perdonar, dar y recibir, pero siempre y cuando no se rebase un límite. El problema es que los límites se rebasan por todos lados, vivimos justos entre pecadores, gente de bien que quiere hacer una vida normal asediada por malechores y aprovechados que corrompen sus vidas.

Y es que vivir con un temor, preocupación y estrés constante por gente que no sigue un modelo establecido, debería ser dúramente castigado, porque es la única forma de normalizar la situación.
El actual panorama nos demuestra que el progrechupismo nos está condenando, ni los jóvenes, ni los no tan jóvenes, ni los de fuera, ni casi nadie tiene miedo a la justicia dado que ésta es un cachondeo. Si la gente de bien se le multa con 300 euros por rebasar 5km/h con el coche, nos crujen con los impuestos, nos roban los políticos y nos asaltan los ladrones y delincuentes que en la mayoría de los casos no pasan ni un día en comisaría, es que algo no funciona.

Es bastante frustrante que uno no pueda dejar a un niño pequeño sin temor, que no pueda ir tranquilo con 300 euros en el bolsillo o que no pueda dejar la puerta abierta de su casa. Es lo único bueno que tuvo el franquismo, la mano dura contra el delincuente. A mí me encantaría vivir en un modelo más anárquico, pero está visto que no se puede.
Es bueno intentar progresar hacia el entendimiento, pero también los es corregir las medidas que no calan en la sociedad.
Cuantos padres de niñas violadas y asesinadas hacen falta que firmen para que se endurezcan las leyes?
Cuantos menores hacen falta que cometan barbaridades para que se retomen medidas duras contra ellos?
Cuanta gente tiene que morir o denunciar los constantes asedios, robos y violencia por parte de los delincuentes?

Yo no estoy a favor de la pena de muerte salvo casos muy extremos, pero hace falta empezar a dejar claro que la cárcel es para pasar largas temporadas y que no son vacaciones pagadas.

Dices de Franco y es verdad, no te quito la razon, y Hitler por ejemplo prefirio una autocracia, es decir, el poder es del pueblo no del Gobierno.

Aqui los politicos viven de PM, roban y ahcen lo que quieren, falta mas movimiento social, mas reivindicacion de lo que queremos, pero nadie se mueve, y me alarma.
Que no vayamos a votar a las europeas me da igual, pero como sigamos esta tendencia en mas de un sitio saldra un presidente extranjero, porque esos votan en masa y como alguno le de por presentarse mas vale que vayamos porque un presidente que no sea español gobernan españa la que se lia es pequeña.
A mi me da igual quien gobierne, pero hay miedo a decir la verdad.
En cuanto te pasa algo y te quejas eres un racista, a mi me ha pasado como he contado.

Si tienes una pelea con un español y le dices " que hijo de puta el pijo/rapero/bakala/facha/anarka..." todo el mundo te dice "oh si, que cabron", si dices "puto moro/sudaca/rumano/panchito/chino..." todo el mundo te mira como si Franco se hubiera reencarnado en ti.

A mi me hace mucha gracia ver a gente que cuando ven una bandera de España dicen "mira que facha" pero si va una persona con otra bandera dicen" mira como representa su pais"...

Yo creo que ahora hay miedo/vaguismo y pocas ganas de moverse, el dia que esto explote me pondre a cubierto, porque los españoles, y sino leed historia, es de los pueblos mas duros que hay y si pasa algo la que se lia es gorda.

Pero volviendo al tema de la autocracia, si tenemos miedo de la gente y creemos que hay que endurecer las penas lo que hay que hacer es salir y protestar y sino hacen caso otro gobierno.
El gobierno no debe imponernos unas normas que consideramos injustas, el gobierno representa a la mayoria de los que votan( ojo, dato importante, la democracia es sobre los que votan, los que no votan que no se quejen, haber opinado), pero las cosas estan en constante evolucion,y las leyes habra que cambiarlas como se vea, ahora a lo mejor vemos bien matar a un asesino, y las cosas cambian y vemos que ya no, pero ahora hay que endurecer las penas y hay que hacerlo ver, y no son ni una ni dos plataformas, si todas las plataformas hicieran presion viviriamos mejor, pero eso si, hay que tener en cuenta que hay que perder una tarde protestando y hay gente que prefiere estar en casa, ahora, son los primeros en despotricar.

Yo creo que es momento de dejar a un lado el ser rapero/rockero/anarka/nazi o lo que quiera uno ser y luchar por tener un nivel muy bueno en cuanto a educacion, sanidad, ley y bienestar, que para pegarnos palizas entre nosotros ya habra tiempo, pero el organizarse todos para conseguir algo es muy muy muy dificil
Dices de Franco y es verdad, no te quito la razon, y Hitler por ejemplo prefirio una autocracia, es decir, el poder es del pueblo no del Gobierno.

En el caso de una dictadura fascista el poder no viene del pueblo, pero bueno el tema que se trata no es ese en este momento.
Aqui los politicos viven de PM, roban y ahcen lo que quieren, falta mas movimiento social, mas reivindicacion de lo que queremos, pero nadie se mueve, y me alarma.

En eso te doi toda la razón
Que no vayamos a votar a las europeas me da igual, pero como sigamos esta tendencia en mas de un sitio saldra un presidente extranjero, porque esos votan en masa y como alguno le de por presentarse mas vale que vayamos porque un presidente que no sea español gobernan españa la que se lia es pequeña.
A mi me da igual quien gobierne, pero hay miedo a decir la verdad.
En cuanto te pasa algo y te quejas eres un racista, a mi me ha pasado como he contado.

Que un presidente sea extranjero o no es lo de menos mientras haga lo que queramos todos, no tendría por que liarse nada.
Puedes quejarte pero comentarios en plan putos negros/sudacas/moros etc son comentarios racistas y xenofobos por que tratas con desprecio su raza/nacionalidad te guste o no son comentarios despectivos, hay formas y formas de expresar tu descontento.
Si tienes una pelea con un español y le dices " que hijo de puta el pijo/rapero/bakala/facha/anarka..." todo el mundo te dice "oh si, que cabron", si dices "puto moro/sudaca/rumano/panchito/chino..." todo el mundo te mira como si Franco se hubiera reencarnado en ti.

Te vuelvo a repetir lo de los comentarios despectivos.
Yo creo que es momento de dejar a un lado el ser rapero/rockero/anarka/nazi o lo que quiera uno ser y luchar por tener un nivel muy bueno en cuanto a educacion, sanidad, ley y bienestar, que para pegarnos palizas entre nosotros ya habra tiempo, pero el organizarse todos para conseguir algo es muy muy muy dificil

Si no hay unidad es por que hay una diversidad de opiniones inmensa y por ejemplo en el caso de la educación y la sanidad unos prefieren la privada y otros la pública.
Esto de racismo nada, esto es convivencia.

En mi piso antiguo, la comunidad de Madrid, metió a una familia gitana, a mi me da igual de donde sean siempre y cuando se comporten.

Yo vivia en el segundo, ellos en el tercero, pero no encima mia, encima de mi habia una familia cubana de alquiler.

Pues bien, la familia cubana, eran muchos viviendo alli, no se cuantos, pero nunca tuve la mas minima queja de ellos, no hacian ruido por la noche, ni ensuciaban nada, ni nada, todo perfecto, lo unico algunos findes por la mañana ponian musica, pero eso no es criticable, porque casi todos lo hacemos.

La familia gitana... era una mujer de 22 años, él tenia unos 26, tenian 6 hijos, se meaban en el portal, tiraban basura por todos lados, siempre subian gritando y dando golpes, a un niño le atropelló un coche porque cruzaban sin mirar ni nada, manipularon el contador de la luz para no pagar luz.... pues nada, la comunidad de madrid no hacia nada, pasaron 2 años hasta que los echaron.

En ese periodo de tiempo ¿que pasó?, la mitad de los vecinos nos fuimos de alli, pese a llevar decadas viviendo, y mi vecino que los tenia justo encima, ha acabado en una residencia con tratamiento psiquiatrico.

Y la comunidad despreocupada de todo, ahora creo que hay una familia okupa gitana que tambien la lian parda dia si dia también y está alli la policia todos los dias.

Esto no es racismo, es gente que no sabe convivir, yo he tratado con muchos gitanos que son gente como otra cualquiera, limpios, educados, que respetan, etc... pero luego están estos salvajes, que se escudan en "es que sois racistas", nos destrozan los buzones los niños, se le dice a la madre, y "han sido mis niños porque sois unos racistas"

La violencia nunca está justificada, pero yo veo muy bien que al igual que esta gente hace imposible la vida a los demas, que los demas se junten y hagan la vida imposible a esta gente, como ese caso que salió que para evitar que metieran a una familia conflictiva en una vivienda, los vecinos hasta sellaron la puerta para que no pudieran entrar.

A esta gente les tendrían que exigir que se adapten y sepan convivir, lo que no es normal es que se comporten asi y no les pase nada, parece que tienen inmunidad diplomatica, si ellos conducen sin carnet y sin seguro, no pasa nada, si lo hago yo, se me cae el pelo, si ellos se meten de okupa en una casa, no pasa nada, si lo hago yo se me cae el pelo, si ellos no curran y no tienen dinero, no pasa nada, se les consigue una casa, si yo curro pero no consigo tener para una casa, pues nada, que me den y a buscarse la vida, llevo apuntado ya varios años a lo de la emv, y ni me han llamado una sola vez, y a esta gente siempre regalandoles todo y encima que lo agradezcan asi
(mensaje borrado)
Vale que te de igual de donde sean mientras se comporten, pero si tienes que decir algo dilo a los actos delictivos que han cometido no a su raza/nacionalidad. Hijos de puta hay en todos los lados y esta claro que si vas a un pais hay que respetar sus tradiciones y/o costumbres, pero lo que no se puede hacer es que cuando un extranjero comete un delito igual que puede hacer un español se le insulte de forma xenofoba o racista.
decir "puto moro" o lo que sea es racista, pero cuando ellos van por la calle y te llaman "puto español", eso no es racismo?

que quieres que te diga "puto moro" se lo dire al moro que jode a los demas, porque si supiera su nombre diria "puto Ajmid", pero como no lo se, digo "puto moro".

En el rastro hace tiempo un moro intento robarme la cartera, como me pispe se intento largar, a lo que le trinque y con un colega lo tiramos al suelo, le dije " puto moro de mierda que me quiere robar" y un señor me dijo "no digas puto moro porque no son todos asi" y le dije "he dicho puto moro porque el es moro y para mi un hijo de puta, si hubiera dicho putos moros lo entenderia".

Se que hijos de puta hay en todos los lados, pero a mi lo que me jode es que vengan de fuera y se dediquen a la vida facil.
Yo tengo claro que lo mejor es no tener dinero y dedicarse a robar, nunca te multan porque no tienes dinero, como son actos pequeños nunca vas a la carcel y como hasta 300€ puedes robar pues si en un dia sacas 250€ es lo que gano yo a la semana me haria de oro, asi viven los gitanos.

Tambien es verdad que hay españoles que se merecen ser colgados de los huevos y yo por mi a todo hijo de puta que haya suelto a la guillotina o si no como los ingleses, a una isla, cogemos a los canarios, nos los traemos y todos los delincuentes alli, llega el avion los suelta y que se busquen la vida.

En "Me llamo Earl" hay una frase muy buena que dice( cuando esta en la carcel), "no se como pretenden poner a todos los criminales juntos y esperar que se comporten civilizadamente"
Esa parte de la Ley que considera una falta si la cantidad no llega a 300 euros me parece de risa,que le roben a un pensionista o a alguien que casi no llega a fin de mes 100,200,o 300 euros ese dinero supone no comer o pasar a vivir directamente de la caridad si te quedas sin el.Hay que fastidiarse con el comemierdas de turno que se sabe al dedillo este limite en sus fechorias y hasta que punto puede llegar para salir impune.
Deberia tambien ser una falta dar 20 o 30 yoyas si se pilla al tipo en cuestion intentando robarte.
Saludos
Yo he tenido mucha suerte con los rumanos que vinieron a vivir a mi calle. Como si no existieran. Estuvieron un par de años aquí y se esfumaron. Debo vivir en una realidad paralela.
decir "puto moro" o lo que sea es racista, pero cuando ellos van por la calle y te llaman "puto español", eso no es racismo?
que quieres que te diga "puto moro" se lo dire al moro que jode a los demas, porque si supiera su nombre diria "puto Ajmid", pero como no lo se, digo "puto moro".

A mi no me parece bien ninguno de los casos, son casos igualmente racistas y/o xenofobos y tanta culpa tiene el moro que dice puto español como el español que dice puto moro. No defiendo ni a uno ni a otro, a lo que voy es que esa clase de comentarios tanto de un lado como de otro sin igualmente despreciables y ni deberian darse esos casos.
Si no te sabes el nombre del moro llamale hijo de puta o como te salga de las narices pero desde luego no hagas comentarios racistas y si se conectase un extranjero diciendo putos españoles le diria lo mismo que a ti que se cortase un poco.
Se que hijos de puta hay en todos los lados, pero a mi lo que me jode es que vengan de fuera y se dediquen a la vida facil.

¿Te jode mas que venga un extranjero a robar, cuando hay miles de yonkis españoles que roban sin cortarse tambien? Un robo, una violacion o un asesinato es lo mismo venga de donde venga, no vas a condenar menos a un español por haber asesinado a alguien.
siddhartha escribió:Yo he tenido mucha suerte con los rumanos que vinieron a vivir a mi calle. Como si no existieran. Estuvieron un par de años aquí y se esfumaron. Debo vivir en una realidad paralela.

A saber a qué se dedicaban xDDD
LanParty escribió:
siddhartha escribió:Yo he tenido mucha suerte con los rumanos que vinieron a vivir a mi calle. Como si no existieran. Estuvieron un par de años aquí y se esfumaron. Debo vivir en una realidad paralela.

A saber a qué se dedicaban xDDD

Que yo sepa a trabajar donde podían.
sefirot888 escribió:¿Te jode mas que venga un extranjero a robar, cuando hay miles de yonkis españoles que roban sin cortarse tambien? Un robo, una violacion o un asesinato es lo mismo venga de donde venga, no vas a condenar menos a un español por haber asesinado a alguien.

Pues hombre, lo que es el hecho en sí, joder jode lo mismo. El "jodimiento extra", es que bastante tenemos con la mierda de aquí, como para encima tener que aguantar la mierda de otros paises.

Y bueno, lo de la condena tiene que ser la misma, pues "sí" y ahora te explico el entrecomillado. Lo que es la multa o tiempo de estancia en prisión sí tiene que ser la misma, pero al extrangero, ya que existe la posibilidad, habría que deportarlo (lástima que no se pueda con los autóctonos), aunque claro, también habría que tener en cuenta que tipo de delito y si es reincidente o no.
Y bueno, lo de la condena tiene que ser la misma, pues "sí" y ahora te explico el entrecomillado. Lo que es la multa o tiempo de "estancia" en prisión sí tiene que ser la misma, pero al extrangero, ya que existe la posibilidad, habría que deportarlo (lástima que no se pueda con los autóctonos), aunque claro, también habría que tener en cuenta que tipo de delito y si es reincidente o no.

Lo de que les deporten cuando cometen delitos eso se da por obvio y no lo discuto, por que tu si vas a otro pais debes respetar las costumbres del lugar donde vas y por lo tanto no cometer delitos hasta ahi estamos de acuerdo.
Yo creo que en esa noticia no hay nada de racismo, pero aquí parece ser que en cuanto se pone una noticia así empieza a asomar racismo resignado por doquier....

La movida de la noticia es igual que la que pasó aquí en alcorcón (madrid) hace unos años, unos latin mafias estaban tocando los cojones a la juventud. Un día se pasaron de la ralla y la peña hasta los huevos salió a por ellos, lo mismo que ha ocurrido ahora.

De hecho nose porqué a ha venido el tema del racismo al hilo xD si son unos hijos de puta lo son sean de donde sean, y no por ser "extranjeros" tienen un +1 a desprecio.

Y sobre lo del ojo por ojo, yo si soy partidario de ello, quien la hace la paga. Si quieres que el gobierne solucione tus problemas....
Y no estoy a favor de la pena de muerte, el estado no es quien para decidir quien vive y quien no, sin embargo sí que lo estaría si quien lo ejecutase fuese alguien cercano a la víctima

Saludos
sefirot888 escribió:

A mi no me parece bien ninguno de los casos, son casos igualmente racistas y/o xenofobos y tanta culpa tiene el moro que dice puto español como el español que dice puto moro. No defiendo ni a uno ni a otro, a lo que voy es que esa clase de comentarios tanto de un lado como de otro sin igualmente despreciables y ni deberian darse esos casos.
Si no te sabes el nombre del moro llamale hijo de puta o como te salga de las narices pero desde luego no hagas comentarios racistas y si se conectase un extranjero diciendo putos españoles le diria lo mismo que a ti que se cortase un poco.

¿Te jode mas que venga un extranjero a robar, cuando hay miles de yonkis españoles que roban sin cortarse tambien? Un robo, una violacion o un asesinato es lo mismo venga de donde venga, no vas a condenar menos a un español por haber asesinado a alguien.

A mi lo que me jode y he dicho es que vengan de fuera, a un pais 1000 veces mejor que el suyo y se dediquen a joder en vez de prosperar, eso es lo que me jode, los yonkis de aqui me joden igualmente y tambien los mandaria al Atlantico y que decidieran pa donde nadar.

Yo critico que hay gente que defiende a esas personas porque no les toca y luego se vuelven lo mas racista.
A mi me la suda de donde venga, lo suyo es que se adapten a lo que hay y que todo el mundo trabaje y no se dedique a robar.
A mi lo que me jode y he dicho es que vengan de fuera, a un pais 1000 veces mejor que el suyo y se dediquen a joder en vez de prosperar, eso es lo que me jode, los yonkis de aqui me joden igualmente y tambien los mandaria al Atlantico y que decidieran pa donde nadar.

En España también, por desgracia, hemos tenido que ir a otros paises a buscarnos la vida como por ejemplo en la guerra civil y no todos los que se iban tenían todos los papeles y todo en regla. Pero parece que ahora de eso no nos acordamos.
Yo critico que hay gente que defiende a esas personas porque no les toca y luego se vuelven lo mas racista.

Yo vivo en un pueblo lleno de extranjeros y se lo que es, pero también comprendo que no todos se dedican a robar y que hay gente bastante humilde y que viene aquí y respeta todo lo que le rodea (que por cierto he conocido bastantes)
A mi me la suda de donde venga, lo suyo es que se adapten a lo que hay y que todo el mundo trabaje y no se dedique a robar.

En eso estoy totalmente de acuerdo, si vienen aquí o a otro país se tendrán que adaptar a sus costumbres igual que haría yo si me tengo que ir a otro sitio a buscarme la vida.
Pero lo que no puedo tolerar es oír que si putos moros, que si putos sudacas, que si putos negros, que si le quitan el trabajo a los españoles y demas mierda cuando a los que deberíamos de estar criticando y echando mierda encima, es a esos empresarios que se dedican a echar a miles de trabajadores y contratan mano de obra mucho más barata y encima les obligan a trabajar en situaciones bastante malas.
yo tengo la teoria de que la culpa es del capitalismo.

Todos queremos tener de todo a muy buen precio, de hecho, mirad la tecnologia de la Ps3 y mirad la de la Xbox y la PS3 deberia de valer ahora 600€, porque cuanto vale un reproductor de Blue-Ray, con internet, capaz de mover juegos, almacenar fotos...

Entonces como todos queremos de todo para conseguirlo hay que recurrir a mano de obra barata, que esta en los paises subdesarrollados.
Asi aqui nos quedamos sin trabajo.
El poblema es que mas que quejarnos de si falta o no trabajo, si nos lo quitan o no lo que habria que hacer es una bolsa de trabajo nacional y ver de que se necesita gente y meter inmigrantes que cobren lo que cobran los demas por hacer el mismo trabajo, asi todos tendriamos lo mismo y el que se venda mas barato denunciarlo por joder a los demas.

Yo nunca he dicho que quiten puestos aunque es verdad, ya que ellos lo hacen por menos, pero el problema es que no deberian hacerlo por menos sino por lo mismo.

Decir puto moro o lo que sea es una expresion de rabia, a mi me sale a veces "puto pijo""puto bakala" y demas, lo que pasa es que estamos acojonados por parecer xenofobo, tengo un monton de amigos que no son españoles y todos matarian a los cabrones que se dedican a robar.

yo me considero una persona justa, doy lo que se merece al que se merece, no doy algo sino se lo curra.

y una cosa si que es verdad, que a los extranjeros les dan mas oportunidades de pisos y ayudas que a los españoles y eso no deberia de ser asi.

Lo de la guerra civil, pues no se, habria que hablar con un aleman a ver que pensaba de los españoles o donde se fueran y que nos dijeran si eran buenos o malos, pero rememorar el pasado no implica que el presente tenga que ser igual, que nosotros hayamos emigrado no quiere decir que ya tengamos que aceptar a todos por eso, porque si nosotros lo hicimos de buena gana, poniendo esfuerzo es lo minimo que deberiamos pedir.

Y yo despues de ver como algunos paises lavan a sus delincuentes para que vengan romperia lazos con ellos
El poblema es que mas que quejarnos de si falta o no trabajo, si nos lo quitan o no lo que habria que hacer es una bolsa de trabajo nacional y ver de que se necesita gente y meter inmigrantes que cobren lo que cobran los demas por hacer el mismo trabajo, asi todos tendriamos lo mismo y el que se venda mas barato denunciarlo por joder a los demas.

Yo nunca he dicho que quiten puestos aunque es verdad, ya que ellos lo hacen por menos, pero el problema es que no deberian hacerlo por menos sino por lo mismo.

Ellos trabajan por menos, pero tu si vas a un país sin nada coges el primer curro que te encuentres te paguen lo que te paguen y desde luego no se esta en condiciones de exigir nada.
Decir puto moro o lo que sea es una expresion de rabia, a mi me sale a veces "puto pijo""puto bakala" y demas, lo que pasa es que estamos acojonados por parecer xenofobo, tengo un monton de amigos que no son españoles y todos matarian a los cabrones que se dedican a robar.

Ok, vale que sea una expresión de rabia, pero te pediría que por favor te controlases un poco por que en estos foros puede haber gente de cualquier nacionalidad que se puede sentir ofendida, se puede tratar el tema pero sin faltar al respeto ^^
y una cosa si que es verdad, que a los extranjeros les dan mas oportunidades de pisos y ayudas que a los españoles y eso no deberia de ser asi.

No es que les den mas oportunidades por ser extranjeros, simplemente esta hecho asi. Los recursos en plan pisos y demás se lo dan a las personas que tienen menos recursos, un inmigrante que acaba de llegar siempre va a tener menos recursos que un español por muy pobre que sea ya que el inmigrante que acaba de llegar no tiene nada. ¿Que no es justo en muchos casos por que esos inmigrantes a los que se le da o a esos españoles a los que se les confía esos recursos son unos ladrones? pues si, puede ser mas o menos justo pero como la gente en este país ya sabemos que prefiere quedarse en casa a salir y defender lo suyo pues asi están las cosas.
Lo de la guerra civil, pues no se, habria que hablar con un aleman a ver que pensaba de los españoles o donde se fueran y que nos dijeran si eran buenos o malos, pero rememorar el pasado no implica que el presente tenga que ser igual, que nosotros hayamos emigrado no quiere decir que ya tengamos que aceptar a todos por eso, porque si nosotros lo hicimos de buena gana, poniendo esfuerzo es lo minimo que deberiamos pedir.

Pues los españoles que fuesen a Alemania o a donde fuese, serían como todos. Habría cabrones y habría gente humilde que iría a ganarse la vida como hacen muchos que vienen aquí.
Y rememorar el pasado nos tiene que hacer recapacitar de que nuestros abuelos y bisabuelos hace unos años fueron como los que están viniendo ahora y no deberíamos de generalizar ni criminalizar a TODOS los inmigrantes, cuando son solo unos pocos los que cometen delitos. Y dudo mucho que los que se fueron hace años lo hiciesen de buena gana, lo hicieron por que no les quedaba más cojones que hacerlo como les pasa ahora a todos los que vienen.
Cuando leo estos hilos y a la gente que defienden a los estranjeros con rollo progre lo primero que me viene a la cabeza es esto:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.
sandswalker escribió:Cuando leo estos hilos y a la gente que defienden a los estranjeros con rollo progre lo primero que me viene a la cabeza es esto:

ein?? o te has liado o te has expresado mal....

Yo no creo en la masa,prefiero al individuo,pero el que la hace la paga,y el rumano,sea menor de edad o no,que hayan cogido 3 veces ese debe ir a prisión y despues deportado,punto...y me da igual que sea rumano que estadounidense,y no podemos hacerlo con autóctonos pero no será por falta de ganas,sino porque jurídicamente debe ser inviable...

El rollo progre es el que cree que todo el mundo es bueno,y algunos sabemos que eso no es asi,en individuos y en colectivos MUY determinados...si suena racista,lo siento,pero tengo amigos gitanos plenamente integrados y que sienten verguenza ajena de ver a otros de su etnia...y si hablamos de rumanos,igual...los hay que están hartos de sufrir por esa lacra de compatriotas...
maponk escribió:
El rollo progre es el que cree que todo el mundo es bueno,y algunos sabemos que eso no es asi,en individuos y en colectivos MUY determinados...si suena racista,lo siento,pero tengo amigos gitanos plenamente integrados y que sienten verguenza ajena de ver a otros de su etnia...y si hablamos de rumanos,igual...los hay que están hartos de sufrir por esa lacra de compatriotas...

¿Tú crees que existen personas que piensan que "todo el mundo es bueno"?
siddhartha escribió:
maponk escribió:

Yo si las he conocido, en serio.

Ser compasivo es bueno, pero pasarse de compasivo te hace ser injusto, hay gente que no comprende eso.
sandswalker escribió:Cuando leo estos hilos y a la gente que defienden a los estranjeros con rollo progre lo primero que me viene a la cabeza es esto:

Esa cita habla del nazismo, ¿te has liado?

Salu2
Lo que en realidad quería hacer era una analogía con ese fragmento... no sé cómo explicarme.
Los que ven desde fuera estas situaciones violentas no reaccionan o no les importa hasta que no sean ellos mismos los que las sufren en sus carnes, eso quería decir...

Ahora que lo pienso no ha sido un comentario muy afortunado [tomaaa]
siddhartha escribió:
maponk escribió:

Imagen
Hay gente que quizas no han vivido esas situaciones, pero el que la hayas vivido no significa que te tengas que volver un xenofobo super radical que odia a todo lo que no sea de su país.
A mi me han intentado robar gitanos, rumanos, sudamericanos y si, son extranjeros pero comprendo que no todos son así y que no es bueno generalizar en nada.
He conocido a extranjeros que eran bellísimas personas y me ofende cuando alguien generaliza por que como bien ha dicho rhipone de que el conocia a inmigrantes en mi caso los que conozco tambien estan en contra de sus compatriotas que van robando y hace que el resto se coma insultos por algo que no han hecho ni harán en su vida.
Si es que esto no tiene nada que ver con racismo ni pollas en vinagre, el que asi lo quiera ver es su problema.

En el piso de mi hermano justo encima vivia una señora mayor que en los ultimos meses la cuidaba una mujer rumana, la señora mayor murio y lo primero que hicieron (al dia siguiente de morirse) es ir con un camion y llevarse todos los muebles de la muerte, pero ahi no queda todo, han ocupado el piso, entonces va entrando gente, siempre hay muchiiiisima gente... Los que habia justo despues se fueron y les dieron las llaves a otros (fijo que les cobraron pasta) y asi funciona todo...El problema es que estas cosas van lentisimas, por mas que llaman a la policia, ponen denuncias, etc... Esto va para largo.

Como comprendereis al que este en esta situacion y le venga alguien con racismo o gilipolladas te mandara a tomar por culo.
me robo una vez un negro,ahora tendre que exterminar la raza......... :-? .
geko2bytes escribió:me robo una vez un negro,ahora tendre que exterminar la raza......... :-? .

A toda la raza no pero a ese negro me encargaria de buscarlo...
Gaiden escribió:Es lo que pasa cuando las instituciones no hacen nada. Al final el pueblo se revela y aplica su propia justicia.
Aquí en Murcia pasó algo parecido hace 20 años con los gitanos...los jovenes se hartaron de salir los fines de semana por las tascas y cada esquina encontrarse un gitano que les atracaba, los mismos gitanos que entre semana era casi "zona de guerra" acercarse a el barrio de san basilio, robaban motos, coches, daba miedo ir por la calle... Al final, los jovenes se cansaron, (fueron muchos años así) y cada fin de semana se juntaban muchos grupos en una centrica plaza por la que solian frecuentar los "choris". Gitano reconocido que veian, paliza que se llevaba...ya no valía lo del gitano que decía "voy a llamar a mi primo que acaba de salir de la carcel" por muchos que fueran nosotros eramos más. Eso duró un par de meses, algo menos quizá..al final entre eso y los robos de vehiculos y demas lindezas...un dia aparecieron por el barrio de los gitanos tropecientas lecheras de la policia nacional, cargaron, se los llevaron y nunca más se supo. No se quien era el alcalde en aquella epoca, pero chapó.

los mataron?
que mania de generalizar, creo que todos los que nos considerais racistas hemos dicho que a la escoria a tomar por culo, no se porque cojones tanto revuelo hostia.

Si son unos cabrones porque me tengo que joder por ellos<?
90 respuestas
1, 2