› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Frane escribió:Pues no, por que por esa regla de tres, si un perro se come su propia mierda, algo que hacen muchos animales, pues ya es válido para los humanos.
Vale, vale, perdona. Hoy estoy pelín nervioso y no pillo de la cuarta, la mitad.Moss escribió:frane, me referia a que empezamos hablando de homosexuales, y estaba leyendo post de no se que perros xD, no me malinterpretes![]()
Dyne escribió:Jajaja, muy bueno el texto, pero lo realmente divertido son los Replys... asi va la sociedad ^^.
Salu2.
Edit: Juas juas, una reply nueva x_D q ilu.. q siga el festival del humor.
buRn| escribió:opino igual que sergiox (y zibergazte). En la propia naturaleza hay frecuentes conductas homosexuales, y tachar la homosexualidad como algo antinatural es una contradiccion(entre otras cosas).
Lo unico 'antinatural' somos nosotros y nuestros prejuicios.
el^druida escribió:buRn| escribió: opino igual que sergiox (y zibergazte). En la propia naturaleza hay frecuentes conductas homosexuales, y tachar la homosexualidad como algo antinatural es una contradiccion(entre otras cosas).
Lo unico 'antinatural' somos nosotros y nuestros prejuicios.
Estais con lo de la naturaleza, en la naturaleza sabeis porque es, lo hacen los machos dominantes sobre macvhos inferiores para demostrar su superioridad y espulsarlos de la manada, es como decirle tu eres maricon de mierda fuera, dichos machos dejan de tener atractivo para las hembras. Viva esos maginifocos documentales de la 2 de antaño
FrutosXP escribió:¬¬
¿Esto es una lección moral?
morr escribió:no se porque a las tías siempre les caen tan bien los maricones.
wako escribió:Posiblemente, porque nunca dirían algo como eso.
Jukem escribió:
Y voy yo y me lo creo
FrutosXP escribió:¿Por desgracia?![]()
¿Es una desgracia pensar que lo natural es la relación sexual y afectiva en plan amoroso debe ser entre individuos de distintos sexos?
Retroakira escribió:creo ke es absurdo, por lo tanto, decir k "la sociedad nos impone la heterosexualidad" cuando es mas bien la propia naturaleza la k lo hace.
FrutosXP escribió:Sí fuera así no se si hubieramos llegado hasta estos dias..![]()
eTc_84 escribió:Totalmente de acuerdo, aunque más taxativo:
-Si fuera así NO HUBIERAMOS llegado a nuestros dias![]()
Retroakira escribió:vamos a ver, lo k yo digo es k es un poco absurdo exar la culpa a la sociedad de k seamos heterosexuales xDD...
yo creo k gays hay los k hay, juna cosa es k esten dentro del armario o fuera, esta claro k si no fuese por la moral cristiana habrian muxos mas, o tal vez todos fuera... pero no creo k hubiese mas realmente
hiuston escribió:Zibergazte, lo siento pero lo tuyo es grave, de psicólogo. La naturaleza es quien nos impone la heterosexualidad, es la homosexualidad lo anormal (o has visto alguna vez una pareja gay tener un hijo por naturaleza?)
eTc_84 escribió:Además, parece que ser gay o homosexual o maricón o afeminado o como querais llamarlo está de moda, y -según mi opinión-, encuentro las modas producto de intereses de ciertos colectivos, por lo tanto descartadas totalmente.
Dentro de poco tendremos que hacer manifestaciones para reclamar nuestros derechos (los de los heteros), el hecho este de hacer una entrevista a un hetero será un hecho excepcional... un poco de sensatez, las cosas son como son por naturaleza.
PuMa escribió:Ser homosexual es simplemente una desviación de gustos. Por raro que pueda parecer hay gente que no le gusta el jamón y no por ellos les considero anormales, aunque les falta poco.
Desviación de gustos sexuales. No lo considero una enfermedad ni una perversión , te parece poco?![]()
el^druida escribió:Leyendo el hilo y ya que la gente opina ke cada uno con sus gustos sexuales debe ser libre, a ver, entonces los zoofilicos o demas gente que hace todo tipo de rarezas, tambien estan en su derecho no, y de adoptar niños y demas ¬¬, si alguien se cree un pajaro que es¿? un loco,tiene una enfermedad mental, puesla homosexualidad no deja de ser una enfermedadmental.............(quitado el resto)
Moss escribió:yo "entiendo" la homosexualidad y me parece posible, pero lo que ya no haria seria darles un bebe (Adoptado obviamente) a una pareja homosexual, por que eso ya no es propio de la naturaleza, quiero decir que si se pueden gustar amar y estar juntos... pero al ser dos personas de un mismo sexo, no deben criar a un bebe... que ademas no puede ser de los dos...
lo peor de todo seria como se sentiria el niño... teniendo dos papas o dos mamas....
DRAKONID escribió:Yo les permitiria hacer exactamente lo mismo que los heterosexuales.