Habia una vez una moza desnuda con los pezones duritos, una cara angelical que estaba comiendo una manzana podrida mientras se vestía entre unos arbustos, cuando apareció un gran pollon con piernas y brazos, y con cara sonriente saca su lengua con liquido fertilizador y se dispone a lamerla con desparpajo.
Y de repente llegaron trece pollones,con ganas de hostias y nada mas ver al gran pollón se liaron a palos.
La moza desnuda al ver esto se ponia cachonda y se le nublava la vista.
Entonces una de castellón, vió aquello y se acerco con ganas de probar el gran pollón verdoso, mohoso del sudor pero suave y blandito, vomito cuanto pudo, mientras se tiraba pedos y gemía de dolor. Entonces la mujer de Franco dijo " Españoles, arriba España", mientras apuntaba con su clitoris peludo y lleno de grandes insectos hacia la tienda de pollos fritos por encargo.
Mientras tanto, sólo una de las dos torres, permanecía llena de cabras viudas y amantes del sexo que Aznar les dio por culo no sin antes avisar a Rajoy para que aprenda la lección antes que Zapatero succionase el troncho de mi primo el enano, que disfrutaba como tal.
"Desta fonda no pasareis", dijo nuestro querido Fraga, en un arrebato de lujuria y desenfreno, mientras chupaba la pilila de Preston4u, al que le encantaba Fraga. Después de mamársela suave y energicamente se limpió la dentadura corroída con chapapote del bueno. La jodida se hizo por detrás un agujero del tamaño de cinco dedos gordos o tres pulgadas largas, y se introdujo un móvil con Vibrador, y grito ¡¡¡LLAMAME!!!! y el "gran arBUSHto" telefoneó para la casa blanca y dijo bombardear a la moza desnuda y al gran pollón...., luego a Preston4U