Vamos mejorando: Cómo ser ignorados fríamente xD

PainKiller escribió:Lo que yo todavía no logro entender es que siendo vasco todavía te extrañes de que unas mujeres pasen de vosotros de mala manera.

¿No salio un estudio que decia que en el pais vasco no se liga un carajo? [qmparto]
Éride escribió:la vida no se reduce a pillar.
si siempre vas con el objetivo de ligar, no ligarás nunca. deja que las cosas sucedan y ya está..
es verdad se reduce a PINCHAR
En mi opinion mas que salir a pillar, hay que salir a pasarselo bien y si puedes a conocer/ligar con alguna chica que te llame especialmente la atencion. Pero lo de pillar si o si una noche, por muy asquerosa (que no fea) que sea la tia... es de tios sin personalidad, que solo lo hace para fardar delante de los colegas.
Phosky escribió:
Por cierto, no sé qué habré hecho a Carma_vlc, si alguien me lo explica...

La media de edad de los eolianos es bastante más baja que el tamaño de sus pollas, y ya sabes, que en estas fechas navideñas los niños tienen mucho tiempo libre... [poraki]
Q no ves los documentales o q?

Si solo te interesa tirarte a una tia una noche, la aislas de la manada, tiene q ser la presa mas debil (en este caso la q este mas borracha) y le saltas encima, como un leon sobre una gacela.
Bueno tio yo estoy mas o menos como tu, se podria decir que igual la verdad, me siento bastante identificado con tu post [carcajad] El tiempo ya me ha demostrado que no se puede forzar el encontrar a esa "amija" especial, que simplemente si tiene que llegar, llegara...eso si, tampoco significa que no hagas nada, si tienes una oportunidad con una chica que te ha gustado, lanzate en serio, no vale la pena ser un cagao en eso.

Saludos ;)
Lord_Gouki escribió:Q no ves los documentales o q?

Si solo te interesa tirarte a una tia una noche, la aislas de la manada, tiene q ser la presa mas debil (en este caso la q este mas borracha) y le saltas encima, como un leon sobre una gacela.
[tadoramo]
56 respuestas
1, 2