Vampire Survivors anuncia el contenido Legacy of the Moonspell, que añade un nuevo escenario, per...

Ludvik escribió:@Juaner 142 tiene en Steam, sí, lo acabo de mirar, me cago en la puta... se ve que pusieron 2 logros más con la actualización 1.1.0 de hace unas semanitas... así es imposible sacar todos los logros, jaja.

Y cualquier excusa es buena para volver a esta droga XD
yeong escribió:me sorprende que guste tanto un juego tan horriblemente feo

Si sólo fuera por la belleza, algunos no follaríamos nunca.
lo deadictivo y disfrutable yo pienso que es unanime entre los que lo hemos jugado. pero mi pregunta es ese parecido a castlevania. digo es que yo veo incluso los mismos sprites en las armas incluso hay un personaje clavado a alucard. tendran permiso de konami????
Para mí el GOTY sin duda
Lo que me hacia falta. Un DLC del vampire survivors XD [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

De esta a proyecto hombre
Van a ponerle botón de disparo?
SI JODER, SI.

DOS EUROS Y LOS QUE PIDA.
cedefop escribió:
lucer1 escribió:Pues yo lo voy a comprar, aunque sea para ayudar al estudio, La de horas muertas que le dedico a este juego,

Saludos

+1
Otro igual por aquí. Por apoyar al estudio y el curro.

This!

Cae fijo sí o sí.

Vampire Survivors GOTY.

;)

Saludos!!!
Este juego es más feo que los pies de otro, pero el cabrón engancha. Conforme vas upgradeando contendido te permite otras estrategias y el cabrito es más simple que el mecanismo de un chupe pero profundo y adictivo.
Unas partiditas de vez en cuando con Spotify de fondo siempre van bien

Imagen
Compra instantánea en cuanto salga
Este juego es brutal, tiene ese punto de dificultad que engancha pero no llega a ser desquiciante.
El scarlet tower va tambien en esta linea, pero es bastante mas puñetero.
Los vicios que me estoy pegando a este juego...
Hay ya disponible versión móviles. [360º]

Adiós vida social [bye]
64 respuestas
1, 2