Moraydron escribió:@Alejo I me resumes lo que decia el articulo ese sobre la masculinidad?No puedo leerlo que estoy en el tajo xD.
Menudo noticion lo de este juego,espero que tambien este el sabbat y los Lasombra!!.
Un saludo.
MiMoSeT escribió:Pequeño jarro de agua fria, cuidadin que se avecina...
https://www.oneangrygamer.net/2019/03/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-gets-woke-with-pronouns-modern-day-politics-masculine-subversion/80691/
metaljules escribió:MiMoSeT escribió:Pequeño jarro de agua fria, cuidadin que se avecina...
https://www.oneangrygamer.net/2019/03/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-gets-woke-with-pronouns-modern-day-politics-masculine-subversion/80691/
Pues sin poder estar de acuerdo con los conformistas, para mí esto no es un pequeño jarro de agua fría, es una putada de dimensiones bíblicas que roza la depravación, ejercida sobre una saga muy querida, al menos para mi, y que tras el brutal hype del anuncio, me ha sentado como una patada.
Alguno de los que dicen que no pasa nada o que es mierda lo del artículo, ¿se lo han leído?
Porque no solo habla de lo transgresor que ya era la saga en su época, es que hay frases de los desarrolladores e información de las demos que es vomitiva, y que va en contra totalmente de la fisolosofia de vampiro.
¿Selector de pronombre? ¿Enmienda para acabar con las fantasías patriarcales de nuestra sociedad? ¿Tomar una posición política al respecto en la línea de lo anterior dicho?
Había por aquí otro usuario que ha comentado sobre lo payaso que era el redactor del escrito, y que es inevitable que no te guste porque toca temas sexuales, de religión... Etc.
Yo le digo: Claro que Vampiro ha tocado esos temas, es su punto central y maldita mente genuino. El p*** problema, y de lo que se hace consciente, es que está nueva entrega a raíz de las declaraciones del propio equipo, se va a cagar en su legado, y va a ser maravilloso como atajan los temas religiosos o los sexuales desde un punto de vista políticamente correcto y no normativo.
Venga. Ya.
En fin, no tengo nada más que decir, yo en principio he flipado con la noticia, y aunque el teaser mostrado no me ha gustado demasiado, tenía esperanzas. Ahora mismo, y con las declaraciones de los desarrolladores en la mano, lo que me parece es que es una depravación y un insulto al jugador, y a la saga, convirtiéndolo en una mera herramienta de propaganda.
Si al final no es tan asqueroso como lo pintan sus propios desarrolladores, ojalá y me dé en toda la boca, porque os juro que no deseo más otra cosa.
Un saludiño
Tio_Sephi escribió:Noticion!!! Me he quedado flipando al leerlo.
Realmente sería la tercera entrega (no se porque no mencionan a redemption). El 2 pese a estar repleto de bugs es un juegazo tremendo, aunque el primero lo recuerdo con mas cariño.
DarkMessiah escribió:Chevi escribió:A un año de lanzamiento y ya lo han troceado para hacer versiones más caras. Esto se va de madre.
Caras?. La más “cara” son 20 tantos eur
A pesar de que aún queda un año para su lanzamiento, ya es posible reservar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en hasta tres ediciones. La más completa llamada Premium Edition Blood Moon incluye acceso 24 horas antes del lanzamiento, un pase de temporada con dos complementos para la historia y una expansión por 89,99 euros.
Chevi escribió:DarkMessiah escribió:Chevi escribió:A un año de lanzamiento y ya lo han troceado para hacer versiones más caras. Esto se va de madre.
Caras?. La más “cara” son 20 tantos eurA pesar de que aún queda un año para su lanzamiento, ya es posible reservar Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en hasta tres ediciones. La más completa llamada Premium Edition Blood Moon incluye acceso 24 horas antes del lanzamiento, un pase de temporada con dos complementos para la historia y una expansión por 89,99 euros.
90 eurazos del ala, a eso lo llamo yo caro.
The Cure escribió:Sorprendido con los idioma en los que va ha estar traducido y subtitulado.
Espero que no haya demasiados modismos.
Chevi escribió:90 eurazos del ala, a eso lo llamo yo caro.
Alejo I escribió:El tobogan feliz escribió:Los que siempre han querido jugar con un gangrel no binario con sobrepeso que se identifica como caballo están de enhorabuena.
Era una opción que siempre estaba abierta en los juegos de rol originales. Medio en broma medio en serio, un Toreador que no hace a pelo y a lana ni es un Toreador ni es nada.
Es que me sorprende que alguna gente se sorprenda de que en una franquicia gótica-punk sobre vampiros haya protas a los que les guste hacer las tijeras o el trenecito.
Siendo un RPG, cada uno crea su personaje. Y si algo no gusta, no se escoge. Y fin.