› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashtyr escribió:
Pues nada segun tu razonamiento qeu vuelvan a poner a Sadam Hussein y todos tan contentos, no , oyendo algunos parece que fueron alli a joder el paraiso oye, se os olvida que aqui el joputa de sadam ha matado a muchisima gente, que aquello era una jodida y muy jodida dictadura, y el genocidio que estaba llevando a cabo Sadam, pero no, eran muy felices por alli y les jodimos lastima que en los telediarios no aparezca las cosas buenas que ha llevado la derrota de Sadam y su regimen a Irak, eso no interesa.
Ark del KAOS escribió:La diferencia esta entre usar la justicia y tomarse la justicia. Pero para estos extremistas ELLOS son la justicia.
zibergazte escribió:k ellos ahcen lo mismo k Bush...
ojo por ojo....
no justifiko lo k hacen... a mi tambien me parece una barbaridad (soy humano sabes...) peor me parece mal k todo dios este ahora kontra los musulmanes por este tema....
en fin k las kosas no hay k sakarlas de kontexto...
salu2 y buenas vacances yo me voy yaaaaaaaaaaaaaaaa
Caronte escribió:
Yo es que no tengo muy claro que sea el pueblo iraqui el que esta detras de todo esto, me explico, son por un lado fieles a Sadam, y por otro terroristas puros y duros, la mayor parte de la gente me imagino que lo que tendran ganas es de que todo esto acabe cuanto antes, no seran muy amigos de los americanos, pero seguro que tampoco van poniendo bombas ni secuestrando gente, asi que no entiendo esto como una guerra de liberacion del pueblo iraqui, sino una matanza contininua de los fieles de Sadam, por un lado, y de terroristas por otro, tienen en mentye lo del cuanto peor mejor, y por eso van a por los que colaboran con ayuda humanitaria etc.
Quizas este equivocado.
Saludos.
Alvaro-R escribió:Una noticia pésima sin duda, y pésimo será también su final. Esos tres secuestrados morirán, y si no recordad a Miguel Ángel Blanco. El caso viene a ser más o menos el mismo. Dudo que japón de su brazo a torcer a los terrosristas a cmabio de tres vidas. Que la decisión sea la correcta o no ya es otra cosa...
Retroakira escribió:
k facil es demostrar lo machotes k somos cuando no son familiares nuestros los k han sido secuestrados y amenazados de muerte por los terroristas de irak...
PD: Esto va por el gobierno nipon, no por ti alvaro (porsiacaso hay confusiones)
FroGt escribió:Si se fueran las tropas de irak asi por las buenas lo unico que se conseguiria a es volver a la situacion de antes de la guerra porque seguro que se crearia otra dictadura dirigida por el lider de los terroristas con el gran peligro que esto traeria.
Ponerse a pensar en soluciones en vez de decir mil veces lo mismo e intentar razonar las actuaciones de uno u otro bando.
FroGt escribió:
Ponerse a pensar en soluciones en vez de decir mil veces lo mismo e intentar razonar las actuaciones de uno u otro bando.
maesebit escribió:
Y AÑADO:
Imaginaros que, sin que nadie lo hubiera pedido, nos hubieran invadido los Marroquies para librarnos de Franco, y "hacernos un favor" tan grande como el que estan haciendo los Americanos en Irak. O sea, que para librarnos de un dictador, nos imponen otra dictadura, pero encima nos destrozan el pais, matan a nuestra gente, y nos dejan viviendo durante años en una situacion de absoluto caos. Seguro que los españoles hubieran estado contentisimos, y darian besos a todos los invasores musulmanes que vieran por la calle, fueran civiles o militares.
PD: El cuento de la reconstruccion es otra. A ver si os creeis que son de caritas. La gente que esta alli "reconstruyendo" Irak forman parte de empresas que luego van a cobrar a Irak lo que estan haciendo, y que van a cobrar lo que les salga de los webos. Vamos, que mas que reconstruir, lo que estan haciendo es llevandose el botin de guerra, o haciendo el Agosto, como querais llamarlo.
Creo que los Americanos ya han matado muchos civiles Irakies, y, de hecho, muchos quemados y calcinados, ademas ya amenazaron con ello en su momento. La diferencia es que EE.UU. tiene que guardar las formas porque vivimos en una democracia donde lo que prima es la hipocresia y los eufemismos, y no pueden decir las cosas claramente, porque se ponen a la opinion publica en contra. Pero vamos, que lo que ha hecho y sigue haciendo EE.UU. en Irak es mucho mas atroz y despiadado que "matar a tres japoneses" y aqui nadie parece inmutarse por ello.FroGt escribió:maesebit
segun tu todo lo que hacen esta bien y los escusas, escusas ese comporatmiento tan salvaje.
¿has visto tu a el ejecito americano amenazando con matar a los civiles irakies si no se cesan los atentados? o ¿a los americanso amenazando con quemar a tres civiles irakies?
Haber como justificas eso
maesebit escribió:.. y que la reaccion de los Irakies me parece normal.
Que yo sepa nadie ha invadido EE.UU., ni habia ningun responsable del 11-S en Irak, ni a EE.UU., se le habia perdido nada en Irak mas que petroleo... ¿normal? si, lo llevan haciendo desde siempre, no me sorprende, pero es una atrocidad de dimensiones exponencialemente superiores a lo que hacen los Irakies, y nadie parece escandalizarse.FroGt escribió:
Si la reaccion de los Irakies te parece normal eso quiere decir que la de Bush tambien te lo parece.
Bueno razonamientos chaval
maesebit escribió: Que yo sepa nadie ha invadido EE.UU., ni habia ningun responsable del 11-S en Irak, ni a EE.UU., se le habia perdido nada en Irak mas que petroleo... ¿normal? si, lo llevan haciendo desde siempre, no me sorprende, pero es una atrocidad de dimensiones exponencialemente superiores a lo que hacen los Irakies, y nadie parece escandalizarse.
Me parece ridiculo que la gente se escandalice porque vayan a matar a 3 civiles japoneses, y que maten a 30 civiles iraquies pase completamente desapercibido.
FroGt escribió:Claro claro la ley sobre los derechos humanos se hace para unos pocos, como a ti no te pasaba nada pos que les dena los Irakies que si les concierne, muy buena chaval.
Ahora van a por el Sadam y ves normal todas las atrocidades cometidas por la resistencia, Bush no mata a cicviles porque si, ni para hacer ceder a la resisitencia pero tu lo ves normal que ellos si lo hagan, tambien ves normal que vallas por el mundo matandoa civiles que incluso estaba en contra de la guerra y que esten sus soldados en Irak, pero aun asi tu los sigues escusando.
porque los terroristas no van a por los lideres politicos responsable de el ataque a Irak??
FroGt escribió:porque los terroristas no van a por los lideres politicos responsable de el ataque a Irak??
No te molestes. He llegado a la conclusion de que hablar con un alcornoque me resulta mas interesante que tu.FroGt escribió:
A maesebit
maesebit escribió: No te molestes. He llegado a la conclusion de que hablar con un alcornoque me resulta mas interesante que tu.
Fr0Gt escribió:
Tengo la misma opinion sobre ti
FrutosXP escribió:Europa una potencia nuclear? Desde cuando ? :S
No, Alemania no es potencia nuclear. Francia y Gran Bretaña si que lo son, pero su numero de cabezas nucleares es irrisorio comparado con el de EE.UU. o Rusia.Jukem escribió:
Gran bretaña, Francia, Rusia y puede que Alemania, pero casi seguro que no
maesebit escribió:No, Alemania no es potencia nuclear. Francia y Gran Bretaña si que lo son, pero su numero de cabezas nucleares es irrisorio comparado con el de EE.UU. o Rusia.
Pues si. Mas o menos.Ashtyr escribió:
P.D. Yo es que a los musulmanes los veo como a los cristianos en la epoca de la inquisicion, supongo que es la edad del pavo , religiosamente hablando, en esa epoca a los cristianos les dio por joder a todo el mundo, y nada se repite la historia pero con distinto protagonista.
Ashtyr escribió:..., estan intentando instaurar un regimen islamista en Irak, y si eso sucede que nos pillen confesaos.
maesebit escribió: Pues si. Mas o menos.
En mi opinion, el terrorismo radical islamico esta completamente politizado, y aprovechan la excusa de la religion para arrastrar adeptos.
Es facil arrastrar a las masas que se encuentran en una situacion socio-economica deplorable, contandoles el royo religioso y lobotomizandoles con lo de la vida mejor y el martirio para llegar a ella.
Solo tienes que ver que hay muchisimos musulmanes que viven en paises desarrollados desde siempre, que han nacido, vivido y estudiado en Europa por ejemplo, y que son gente normal, con un trabajo normal, y con una educacion y comportamiento normal, como cualquier hijo de vecino, solo que tienen una religion y costumbres diferentes.
Lo que pasa en Oriente medio no es culpa de la raza ni de la religion, es culpa de la patetica situacion en la que se encuentran. Si tuvieran una vida digna, no seria tan facil que la religion les abduciera el cerebro, ni que les metiran en la cabeza unos pensamientos tan radicales.
maesebit escribió: Pues si. Mas o menos.
En mi opinion, el terrorismo radical islamico esta completamente politizado, y aprovechan la excusa de la religion para arrastrar adeptos.
Es facil arrastrar a las masas que se encuentran en una situacion socio-economica deplorable, contandoles el royo religioso y lobotomizandoles con lo de la vida mejor y el martirio para llegar a ella.
Solo tienes que ver que hay muchisimos musulmanes que viven en paises desarrollados desde siempre, que han nacido, vivido y estudiado en Europa por ejemplo, y que son gente normal, con un trabajo normal, y con una educacion y comportamiento normal, como cualquier hijo de vecino, solo que tienen una religion y costumbres diferentes.
Lo que pasa en Oriente medio no es culpa de la raza ni de la religion, es culpa de la patetica situacion en la que se encuentran. Si tuvieran una vida digna, no seria tan facil que la religion les abduciera el cerebro, ni que les metiran en la cabeza unos pensamientos tan radicales.
Parece que no estan tan locos, ni son tan tontos, ni tan barbaros y salvajes...Subzx escribió:parece que van a soltar a los nipones
maesebit escribió:Parece que no estan tan locos, ni son tan tontos, ni tan barbaros y salvajes...
"El jeque Abdel Salam al Kebeisi, miembro del Comité de los Ulemas y uno de los principales dirigentes religiosos suníes de Irak, había instado a través de un comunicado a liberar todos los cautivos civiles en poder de grupos armados, independientemente de la nacionalidad de los secuestrados."