Tito_Mel escribió:¿A alguien que este usando la Revanced le está pasando últimamente que deja de cargar los vídeos al poco de iniciarlos? 1 minuto o 2 y al carajo.
si. cada par de meses pasa.
se suele resolver actualizando revanced y en algunos casos cambiando algun parametro de configuracion. la ultima vez fue hace unos dias y habia que desconectar el app spoofing. hace unos meses el mismo fallo se arreglaba conectando el app spoofing 🤪
la realidad es que para google ahora mismo es super prioritario joder los reproductores que se saltan los anuncios. me recuerda hace unos años cuando lo prioritario era joder la descarga local de los videos.
yo lo que he hecho las dos ultimas veces es descargar .apk nuevo de revanced.net y tirando millas. ni revanced manager, ni forks, ni ostias.
de hecho lo del revanced manager fue lo primero que intente y a mi no me funcionaba en mi poco F3 no rooteado. el manager se bajaba e instalaba sin problemas, el manager bajaba e instalaba todo lo que tenia que bajar e instalar y... no funcionaba nada. la app se cerraba sola o se quedaba bloqueada, o abria y no empezaba a reproducir ningun video.
yo creo que tiene que ver con versiones de aplicacion de youtube, librerias y vainas... pero es que es mas rapido bajar un .apk ya montado, instalarlo y ya. facil.