No van a arreglar una mierda.
El único lenguaje que entienden es el de las ventas, y eso va viento en popa desde la salida.
Para colmo, te pasas por cualquier hilo al respecto y lo único que lees es "Merecido", "Consolón", etc...
Y bueno, respecto a algunos comentarios, la consola es ergonómica si tienes las manos de hobbit. La compré y la tuve una temporada y cuando jugaba en modo portátil me dolían los metacarpos de los pulgares, cosa que nunca me ha pasado con el gamepad de WiiU, que es muchísimo más ergonómico, básicamente por ser algo más grande y grueso (aunque la pantalla es del mismo tamaño).
El mando pro de Switch si que era más cómodo, pero la cruceta le fallaba a mucha gente. Era bueno ese mando, aunque prefiero el pro de WiiU, con esa batería de 80h...
Abatefaria escribió:@Snatcher10 es que, sin salir de Nintendo, la Wiiu es un auténtico producto de lujo en calidad de materiales y terminación de acabados.
Así es. Tengo una desde 2014 y otras 2 de segunda mano que he comprado este verano, y van como la seda todas. Son muy robustas y de excelentes materiales. No se les conoció ninguna tara de tipo hardware. Idem con Wii, es difícil encontrar una que tenga problemas. Al igual que los Wiimote, te pueden gustar o no, pero son productos muy buenos y robustos.