Varias dudas :S

Hola despues de leer varios posts tengo algunas dudas sobre que comprarme para poder cargar backups en mi nintendo ds. Son las siguientes:

- ¿La mayoria de juegos funcionan con estos metodos de carga? Principalmente los mas nuevos.

- ¿Funcionan los juegos de GBA?

- Por ultimo queria que me recomendarais (no lo tengo nada claro) una buena opcion y economica para la carga de backups. Mi DS es bastante nueva y del modelo viejo.

Gracias ^^
Hola, yo estaba mas o menos como tu hace unos dias lo primero es suelen sacar parches o actualizar las versiones de los parcheadores para que funcionen. Segundo si claro que funcionan.Bueno por economia te recomendaria el ezIV pero para mi es el que me he pedido el mejor es el supercard.Ese tipo de productos los tienes que comprar en internet, yo me lo compre en alechip y puedes pagar de varias formas. Luego hay 2 aparatitos llamados passme y superkey con ellos puedes ejecutar los juegos de nds. El superkey es del tamaño de un juego de ds y consume poca bateria.El passme es un aparato que se conecta a la ds y a este le metes un juego original problema? gasta mucha bateria pero para eso puedes flashear la consola yo te recomiendo este tuto
Bueno espero haberte aclarado.
PD:debes mirar la version de tu consola para saber si debes de comprar un superpass 1 o 2 aunque este ultimo es compatible con todas. Salu2!
Pues la verdad eske me keda bastante mas claro todo. Gracias :P. Solo una cosa mas...necesito el passme y el superkey o con uno de los dos es suficiente?

Gracias otra vez
Con uno de los dos es suficiente. Salu2!
Gracias de nuevo. Creo que me decantare por supercard sd + superkey ya que lo veo mas sencillo.

Nos vemos ^^
4 respuestas