Varias dudas

Hola:

1)¿se pueden modificar opciones: nombres , opciones de arranque modo 1,2,3 etc... del hdloader? El nombre ya se que desde el propio hdloader de la ps2 se puede.

2)¿Además del LordBoGaMi hay algún programa para pasar juegos al hdloader? ¿cual y cual es su ultima versión?

3)¿Funciona la opción comprimir del LordBoGaMi's? ¿ocupan menos los juegos en el hd, cuanto, la mitad?

4)¿ Se pueden pasar datos por red a una partición de las que se puede ver del hd?.
¿se puede tambien por ftp? Lo he intentado y no me deja. ¿hay algún user y pass del hd?
Igual el problema es que estoy cargando en la ps2 el hdl dump server. ¿debería cargar otra cosa?

5) Creo que sería muy interesante una especie de menu que permita cargar ficheros en hd en particiones normales. Como el hdloader.
Algo similar al keylauncher pero con un menu ya que se queda pequeño con tan poco boton. ¿no existe nada de eso no?

6) ¿Da igual usar un cable de red trenzado que uno normal para jugar por internet con la ps2? Parece que si me va, pero queria saber por si se pierde algo de velocidadad o lo que sea.

Un saludo
JVMA
Tus pregunatas están respondidas aquí

Saludos!
1 respuesta