varias preguntas k haceros

hola a todos, feliz año y espero que os hayan triado muchas cosas sus majestades, a mi me han traido la wii y queria preguntaros algunas cosillas
la primera es k al mando se le han gastado ya las pilas k traia de casa, y yo os pregunto como van las baterias esas del game que se cargan por usb? alguno las tiene? se puede cargar y jugar a la vez?
otra es que estoy dudando entre 3 juegos a comprar, el no mo heroes, el metroid el de la trilogia y el zelda, cual me recomendais? y si fuera el metroid mereceria la pena comprar el zapper?, esta bien el smash bros brawl?

espero vuestra ayuda, sin mas un saludo y muchas gracias a todos
jcrd_46 escribió:hola a todos, feliz año y espero que os hayan triado muchas cosas sus majestades, a mi me han traido la wii y queria preguntaros algunas cosillas
la primera es k al mando se le han gastado ya las pilas k traia de casa, y yo os pregunto como van las baterias esas del game que se cargan por usb? alguno las tiene? se puede cargar y jugar a la vez?
otra es que estoy dudando entre 3 juegos a comprar, el no mo heroes, el metroid el de la trilogia y el zelda, cual me recomendais? y si fuera el metroid mereceria la pena comprar el zapper?, esta bien el smash bros brawl?

espero vuestra ayuda, sin mas un saludo y muchas gracias a todos

El zelda es un juegazo un must have, pero si me lo pones junto a la trilogia de Metroid Prime, la verdad que gana el segundo por goleada, pues estamos hablando de tres must haves en un solo juego, y a un muy buen precio.

El zaper no lo necesitas, y es hasta engorroso jugar metroid con el, asi que con lo que gastarías en el te puedes comprar el zelda.
[bye]
muchas gracias tio por la recomendacion, algo que decir respecto a lo de las baterias del game?
Aquí la mucha gente usa pilas recargables, que por lo general son más baratas.

Tienes que tener cuidado con algunas baterias porque son de NI-CD (o algo así)es decir de cadmio y tienen un efecto memoria bastante importante, por lo que si las cargas antes de que esten descargadas del todo iran perdiendo cpacidad. Es mejor que sean o de litio o de NI-MH
gracias por la respuesta, creo k lo comprare porque son solo 10 euros y la verdad las pilas no me molan nada de nada, asi k lo probare, sino da buen resultado os lo pondre sobreaviso

un saludo y gracias
En el game por 15 € tienes dos baterias y una base de carga, tanto blancas como negras. Me las compre el otro dia, pero aun no las he estrenado.

Aunque tengo una suelta que se carga por un cable usb y la verdad esque dura bastante, yo te las aconsejo, son bastante mas comodas que las pilas.

Un saludo!
5 respuestas