› Foros › PlayStation 2 › Scene
boticario escribió:Creo que te has equivocado de foro compare.....
Tu creo buscabas otro sitio
monpf escribió:Perdon por la pregunta, no me leido todo el hilo solo una parte y no lo he encontrado.Como puedo saber si una imagen que tengo es CDFull o DVDFull?Y si es un DVDrip es igual a un CDFull?Lo se por el tamaño, hay limites de tamaño o algo?
Yo, como no lo sabia al principio, al hacer un DVDmulti parchee tambien el juego que si estaba seguro que era un DVDFull y luego despues de comprobar que no me conicidian ningun archivo de nungun juego le di a REC en el CD DVD generator y me dio el error de ASPI Manager loading failed.Luego al probar con File->export iml me crea el .iml y el .ims pero son dos archivos super pequeños, uno el .iml ocupa 40 kbytes y el .ims ocupa 1846 kbytes.Puede ser porque habia parcheado el juego DVDFull o porque puede ser?
Gracias
rastor escribió:Ola, queria saber si este tutorial podria servir con alguna modificacion pa la tarjeta de 32 mb.
241301 escribió:HOLA grishnakhelorco, TE CUENTO...
MI PROBLEMA ES QUE ESTOY LLENO DE CD`S DE PROGRAMAS, DRIVERS, JUEGOS DE PC, ETC, Y NECESITO SABER SI HAY FORMA DE METER TODOS LOS CDS DE DRIVERS A UN DVD CON AUTOARRANQUE Y SI SE PUEDEN MEZCLAR CON LOS JUEGOS.
ESO SERIA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, HE BUSCADO BASTANTE Y NO HE PODIDO DAR CON UNA SOLUCION
coyeyo escribió:Una pregunta para el autor del tutorial: ¿Intentaste guardar los juegos por carpetas en vez de ponerlos en la raiz?
Nirry escribió:Me uno al club de los "multiloaders",. Ahí van mis dudas.
Tengo copiados todos los archivos de cada juego en una carpeta diferente (para distinguirlos). Ahora lo que tengo que hacer es coger todos esos archivos y copiarlos en una sola carpeta, pero me surgen varias dudas:
1. Dos de los juegos tienen una carpeta que se llama igual (movies). ¿Vale con modificar el nombre a una, por ejemplo movies1?, ¿podría hacerlo copiando todos los archivos que contiene una de las dos carpetas, en la otra para que así quede solo una? o tendría que utilizar el programa hexadecimal por narices para llamarlas movies y movies1?
2. Entre los dos juegos suman 30 archivos en le directorio raiz, con lo que no podría meterlos en una compilación (ya que con los 3 del multiloader son 33). ¿Se puede hacer un "apaño" para poder hacerlo? Aqui va una gilipollez: poner cada juego en una carpeta diferente en el directorio raiz, para que de esta manera solo sean 2 archivos (2 carpetas).
De no ser así, es mejor olvidarse de combinar un juego que tenga mas de 20 archivos, porque dificilmente encontraremos uno que tenga menos de 10 ¿no?