clamp escribió:"Fiscalía confirma número de muertos de seis víctimas, incluidos cuatro menores "los cuatro en estado de emergencia absoluta"
He entrado solamente para ver si se comentaba cómo estaban las víctimas y me has dejado devastado con esta frase. Pero por suerte parece que, aunque siguen en estado grave, están estabilizados y salvo que haya un cambio de última hora, todos van a sobrevivir:
https://www.rtve.es/noticias/20230609/ninos-ataque-parque-annecy/2448991.shtmlLos cuatro niños heridos este jueves en un ataque con arma blanca en un parque de la localidad francesa de Annecy se encuentran "estabilizados", según ha informado este viernes el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras visitar el Hospital Universitario de Grenoble, donde están hospitalizados tres de los menores.
Dos niños y un hombre siguen heridos muy graves, y otros dos pequeños siguen en estado grave, aunque todos se encuentran estables y las informaciones sobre su pronóstico "son positivas", ha explicado Macron. "Podemos tener esperanzas por los niños y los adultos heridos", aunque ha instado a mantener la prudencia.
Espero que todos sobrevivan sin secuelas graves. Espero que el agresor reciba la justicia que merece por un acto así de aborrecible.
Ante algo así deberíamos estar unidos y no divididos. Es una puta tragedia. Lo de Susanna Griso de "lamentar los votos de X partido" en lugar de lamentar el brutal ataque, el dolor de las víctimas y sus familiares... es deleznable, con total independencia de la afiliación política que tengas, y lo mismo sería un comentario similar de Abascal, de Le Pen o cualquier otro. Me parece irrelevante de qué religión sea. Me parece asqueroso utilizar algo así para demonizar a todos los inmigrantes. Me parece igualmente asqueroso justificar unos actos jodidamente injustificables porque el agresor sea inmigrante. Lo único que me importa es que esos niños se recuperen bien y trabajar de forma efectiva y útil para intentar que algo así no pueda pasar.