Vaya lio de opiniones.. no me aclaro con que lente comprar para una V4.

Hola amigos.

Resulta que tengo una PS2 V4 con la lente muerta.

Buscando por los patrocinadores de la web, he encontrado uno que tiene estas dos lentes:

PS2 400B/400C Loop

PS2 400R/HD7 Loop

Hay un par de respuestas que dicen que la 400B es una mierda y la HD7 tres cuartos de lo mismo y que vaya directamente a por una denominada Khs-400C.

Yo la verdad, la tengo que comprar aquí en España por narices, más que nada no tengo paypal ni tengo tarjeta de crédito para comprar en el extrangero por ebay.

Cual me recomendais vosotros?
En la V4 si no la programas con el lenschanger luego la consola. Y tendría que ser una Hd7-R. Porque la hd7 normal es más gorda y el plástico negro de protección chocaría con el motor de giro del disco.

Yo puse a funcionar una Hd7-R en V4 e iba bien sin programar, con problemillas. Me llegó a funcionar, pero aproveché a meter el lenschanger y reprogramé la consola para Hd7-R.

Porque estoy seguro que sin reprogramación, si hubiera vuelto a intentar hacer funcionar un Dvd, no hubiera funcionado.

La mejor opción para tu V4 es la Khs-400c. Para no complicarte la vida. La montas y listo, sin más.

Recuerda que si la compras aquí no tienes garantía y que te llegará con el punto anti-estático puesto. Tendrás que quitárselo tú con un soldador con mucho cuidado si no puedes jod.. la lente.

En todo caso mejor se lo puedes llevar a una electrónico y que te lo haga él.

De todos modos ya te digo, que si luego no tira, te la vas a comer.

Saludos
1 respuesta