› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:
En este clima de confusión, del que no faltan «excesos ridículos» como la famosa presentación que Fraga hace de Carrillo en el Club Siglo XXI, se inicia en la primavera de 1978 la discusión de la nueva Constitución en las Cortes
Fuente
Como gran símbolo da reconciliación, tendeulle a man ó líder comunista Santiago Carrillo
Fuente
el^druida escribió:
jua sjaus tio pero tu ves como no tienes ni idea, claro que le tendio la mano, joer por eso dice RECONCILIACION, proque aquello de que se nego a legalizarlo y ahora que estaba legalizado te tuvo que dar la mano en forma de saludo ¬¬, a por cierto ya que pones esa fuente, y en post anteriores nombraras que era doctor de derecho, como que se lo dieron por la geta durante la dictadura ¬¬
JayLeNo escribió:
Como quieras
Cuando encuentres la declaración, me avisas.
eraser escribió:
La encontrará cuando encontremos algún síntoma de inteligencia dentro de tu cabeza...
Creo que he encontrado a la persona más cabezona del mundo...
Repito:¿qué demonios tiene que ver que dijera o no "tytadine" si dijo "explosivo habitual utilizado por eta"?, cuando resulta, y es curioso, que el "explosivo habitual utilizado por eta" es "tytadine".
Explicame esto, que es que no lo acabo de entender.
JayLeNo escribió:
Es que todo esto viene de una más de las varias campañas de BOU de querer tocarme los huevos, en la que decía que Acebes mentía por haber nombrado Titadine en el 11M y luego negarlo.
Acebes dijo que era el explosivo habitual de ETA.Vosotros interpretáis que hablaba de Titadine, otros pueden interpretar que se refería a dinamita.
eraser escribió:
Ooootra vez... ¡da igual! El tema es que estaba intentando culpar a ETA, sin saber si había sido ETA, mintiendo!!!
Jay, dilo, venga... es fácil...¡Acebes mintió!
JayLeNo escribió:
No, Acebes no mintió, en esos momentos todo apuntaba a ETA
el^druida escribió:
lo que pasa es que el portugues y el gallego actual son lenguas hermanas surgidas del gallego primitivo, y se busca en ella semejanzas para suprir las palabras que nos han quedado perdidas en la historia
soyyo escribió:
Eso no es "del todo cierto". no se puede considerar "buscar semejanzas" a cargarnos la letra 'ñ' o a usar 'em' en lugar de 'en', por ejemplo. Con este nuevo "gallego" que promueven los hipergalleguistas del BNG se están cargando de un plumazo 500 años de evolución histórica de una lengua. A menos, claro está, que gente como Rosalía, Pondal, Dieste, Castelao, etc... no escribiesen en gallego sino en un idioma propio. Porque te recuerdo que Pondal dijo en su día: "Sepultádeme na Cruña...". Pero claro, lo que diga Pondal no cuenta, que es de derechas. Debemos atenernos mejor a las cantigas de la Edad Media que esas sí que eran en gallego no como lo de ahora, ¿no?.
eraser escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAA!!! Siii! Lo sabía!
En esos momentos NADA apuntaba a ETA. Acebes mintió.
Lo tenían tan fácil como mantener la boca cerrada, pero buscaban crédito electoral. Y punto.
Acebes mintió. El gobierno mintió. El PP mintió. Y sólo buscaban el beneficio propio.
Y cada día se demuestra más.
Eraser escribió:En esos momentos NADA apuntaba a ETA. Acebes mintió.
Lo tenían tan fácil como mantener la boca cerrada, pero buscaban crédito electoral. Y punto.
Acebes mintió. El gobierno mintió.
hizant escribió:-La Ser metio baza el dia de reflexion llegando a llamar facha al gobierno
-Que el alfil politico del PSOE que era y es el grupo Prisa organizo una manifestacion el dia de reflexion , y sino dime desde cuando cojones se monta una manifestacion "espontanea" con banderitas y todo o por que coño a un miembro del PSOE lo han procesado por utilizar el telefono disponible a su cargo para tal fin.
-Se informo por medio de la ser (otra vez) que el gobierno "oculto" la cinta por que segun ellos el gobierno la tenia desde por la mañana y la cinta curiosamente esta grabada el dia que la encontraron por la tarde.
|Bou| escribió:Yo lo que quiero es hacerme astronauta e irme a vivir al espacio exterior.
hizant escribió:
-Se informo por medio de la ser (otra vez) que el gobierno "oculto" la cinta por que segun ellos el gobierno la tenia desde por la mañana y la cinta curiosamente esta grabada el dia que la encontraron por la tarde.
hizant escribió:|BOU|
Respecto al video , se sabe que fue grabado por la tarde , al menos eso muestran los datos que yo he leido , (si alguien pose otros que los poste) se sabe o por la fecha y hora presentes en la grabacion o por las circustancias de luz y demas que se descubren al analizar el video.
hizant escribió:|BOU| nose si es que no has leido mi post entero o no me entiendes, si lo les bien y te fijas en ningun momento pretendo decir que el gobierno no mintiera
hizant escribió:Y en el caso de de que el gobierno mintiese y fuera verdad y fuese acompañado de argumento , creo que tambien seria gusto poner que paso en el otro bando, que ninguna de las 2 fuerzas politicas son ONG? .
hizant escribió:por que me imagino que si yo en este foro posteo un hilo que ponga "ETA FUE LA CAUSANTE DEL 11M" sea esto verdad o no estoy sejuro de que la gente me pediria que lo argumentase.
nafai escribió:Caballeros, o nos remitimos al tema del post o esto se chapa
JayLeNo escribió:Ah, pero esto hablaba sobre Fraga?Es que ha venido alguien flameando con historias sobre si Acebes mintió que luego no pudo demostrar...
JayLeNo escribió:
Ah, pero esto hablaba sobre Fraga?Es que ha venido alguien flameando con historias sobre si Acebes mintió que luego no pudo demostrar...