Vaya roña de final Sin Tetas No Hay Paraiso

1, 2
Tredi escribió:
konac escribió:
videoconsolas escribió:.

Me vuelvo a ver weeds...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso si es una peazo serie, 5º temporada pero ya

Sabeis si está la cuarta ya doblada o si la van a doblar o algo?

esta sin doblar, yo me la vi asi, no podia espera, y pedazo temporada, ni idea de fechas de doblaje
De verdad hay gente que se mira "eso"?
Nitrosh escribió:De verdad hay gente que se mira "eso"?

Pues ahora que lo dices, una de cada tres televisiones españolas el jueves por la noche estaba mirando "eso", pero claro, todos sabemos que en EOL somos muy machos, tenemos muy buen gusto, pollas de 20 mínimo y duramos hora y media cada polvo, pegando una media de 30 polvos por semana, nos tiramos a 30 tias diferentes cada año y todas vienen detrás nuestro a lamernos el culo porqué según ellas somos "el tio que mejor se lo ha hecho en la puta vida" Ladies and gentleman, THIS IS EOL
MaXiMo87 escribió:

Pues ahora que lo dices, una de cada tres televisiones españolas el jueves por la noche estaba mirando "eso", pero claro, todos sabemos que en EOL somos muy machos, tenemos muy buen gusto, pollas de 20 mínimo y duramos hora y media cada polvo, pegando una media de 30 polvos por semana, nos tiramos a 30 tias diferentes cada año y todas vienen detrás nuestro a lamernos el culo porqué según ellas somos "el tio que mejor se lo ha hecho en la puta vida" Ladies and gentleman, THIS IS EOL

la serie es una puta mierda que no hay por donde cogerla, que 1 de cada 3 hogares sea de catetos tampoco me coge por sorpresa.
MaXiMo87 escribió:Pues ahora que lo dices, una de cada tres televisiones españolas el jueves por la noche estaba mirando "eso", pero claro, todos sabemos que en EOL somos muy machos, tenemos muy buen gusto, pollas de 20 mínimo y duramos hora y media cada polvo, pegando una media de 30 polvos por semana, nos tiramos a 30 tias diferentes cada año y todas vienen detrás nuestro a lamernos el culo porqué según ellas somos "el tio que mejor se lo ha hecho en la puta vida" Ladies and gentleman, THIS IS EOL

Cagüentó....se me olvidó ponerlo en mi perfil... [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:

digo yo que habra un termino medio entre lo que cuentas tu y no ver telenovelas españolas [sonrisa]

por cierto los mas vendidos en videojuegos son "imagina ser.." "mas brain training" etc.. y tampoco creo que ese sea el perfil de jugador que visita EOL.

no mezclemos..
MaXiMo87 escribió:

Que muchas personas vean una cosa no la convierte en buena, mira los programas del corazón...

Antes que esa serie prefiero ponerme a ver Lost, House o Prison Break.
¿Que esperabas? ¿¿Un final que te cambiara la vida?? ¿¿¿En esa serie???
asthar escribió:
MaXiMo87 escribió:

la serie es una puta mierda que no hay por donde cogerla, que 1 de cada 3 hogares sea de catetos tampoco me coge por sorpresa.

Usuarios de EOL: 178.098, quita los que viven fuera de españa, trolls, clones del rincon, no es un gran porcentaje de poblacion española, creo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no he visto el final,pero creo que la roña es la serie en si...
MaXiMo87 escribió:

Ei ei, que a mi me mide más :o ...

Hablando en serio, lógicamente tu tienes tu opinión y yo la mía, igual de respetables las dos. Yo no digo que por decir que a mi esa serie me parece una burrada, tenga buen gusto, ya que habrá gente que se lo mira, y lo disfruta. Totalmente respetable, como he dicho antes.

Y para mi estas "telenovelas" o cómo se quieran llamar, son igual o peor que estas nuevas "series" que están sacando, HKM, 18...etc
Yo cosas tipo 18 no las miro, pero no me metais ésta en el mismo saco, desde mi punto de vista ésta es bastante mejor, pero bueno, también hay cagadas como la tercera temporada de Prison Break, por ejemplo y nadie dice nada, claro al ser americanas no son criticables ¿no? Qué quieres que te diga a mi ésta serie me gustó, no es una telenovela, es el mundo del narcotráfico, que haya una historia de amor no quiere decir nada... ¿O Prison Break es una telenovela porqué se tira a Sara?
MaXiMo87 escribió:Yo cosas tipo 18 no las miro, pero no me metais ésta en el mismo saco, desde mi punto de vista ésta es bastante mejor, pero bueno, también hay cagadas como la tercera temporada de Prison Break, por ejemplo y nadie dice nada, claro al ser americanas no son criticables ¿no? Qué quieres que te diga a mi ésta serie me gustó, no es una telenovela, es el mundo del narcotráfico, que haya una historia de amor no quiere decir nada... ¿O Prison Break es una telenovela porqué se tira a Sara?

Igualmente maximo, tampoco te fijes mucho en mi opinión, puesto que me guío de algún anuncio que he visto de la serie, ya que no he visto ningún capítulo. Pero al ver los anuncios, pues me parecía la típica telenovela de tarde de TVE
MaXiMo87 escribió:Yo cosas tipo 18 no las miro, pero no me metais ésta en el mismo saco, desde mi punto de vista ésta es bastante mejor, pero bueno, también hay cagadas como la tercera temporada de Prison Break, por ejemplo y nadie dice nada, claro al ser americanas no son criticables ¿no? Qué quieres que te diga a mi ésta serie me gustó, no es una telenovela, es el mundo del narcotráfico, que haya una historia de amor no quiere decir nada... ¿O Prison Break es una telenovela porqué se tira a Sara?

Es una telenovela como una casa, mas que nada porque es una versión de una telenovela sudamericana. El tema principal es el amor y toda la serie gira entorno a eso, el narcotráfico no es mas unos arboles de cartón y una sabana azul detras de los actores.

EDIT: Imagen
MaXiMo87 escribió:

Perdón , hablas de forocoches [poraki]
PR0[3R escribió:
ozora escribió:http://www.cineol.net ??

Exacto, y por suerte, así no se permite hablar de esa mierda aquí.....

Ahi esta, con dos cojones, viva la tolerancia. Me encanta que como algo no te gusta a ti, los demas no pueden hablar de ello, ¿no?, porque si CinEOL no existiera pensarias lo mismo, excepto que no lo dirias porque no tendrias motivos para decirlo. Tocate los cojones con la gente...

Por cierto, de paso expreso mi opinion sobre CinEOL, (¿puedo?): una puta mierda, porque yo estoy en un foro (EOL), y me gusta hablar de los temas que me gustan en EOL, no que me manden a hablar de esos temas a otro foro. Es como si dentro de poco prohiben los temas deportivos, como por ejemplo los hilos oficiales de los equipos, o el de F1 por existir DeportEOL, y cada vez que abres uno te manden alli, pues a mi, sinceramente me tocaria mucho los cojones. Espero que la gente respete mi opinion como yo respeto la de los demas en otros temas (logicamente algunos no estaran de acuerdo, cosa que me parece estupenda).

P.D.: Que no se enfade ningun responsable (admin/mod) de CinEOL, no tengo nada en contra de ellos, si no del hecho de no poder hablar de cine/series aqui.
Pues a mí esta serie me ha entretenido, algo que pocas cosas que salen en la tele consiguen. ¿Que soy el primero en cachondearme de lo que ocurre en la serie? Pues sí, pero admito que lo veía. Me parece una soberana tontería comparar esta serie con el bodrio de Física o química, por ejemplo, o con otras series americanas que algunos han citado y que no siguen la misma temática.

En cuanto a lo de Cineol, como ya he dicho varias veces, soy de la opinión de que EOL debería contener un foro de cine y TV, sin perder Cineol, que también suelo pasar y escribir por ahí. Este es un tema que ya se ha hablado bastante en Feedback y que dudo que se vaya a cambiar.

Saludos! [bye]
MaXiMo87 escribió:Joder, para hacer este "final feliz" mejor no hacer nada, quedaba mejor el de ayer, dónde todo el mundo recibia su merecido (bueno la tia daba un poco de pena 13 tacos encerrada pero bueno... por gilipollas, ya se lo decía su hermano [+risas] )

Le pegan dos tiros le llama su novia desde 30 metros y le dice: venga rafa! Vente pa'ca! Y el tio va, se levanta y nickelao!
El colombiano va a asesinarlo a un hostal se hinchan a tiros, en teoría lo mata, pero en realidad no está muerto porque lleva chaleco antibalas, entonces ¿porqué se hace el muerto en el suelo? ¿para darle emoción? Coño! Girate y matalos a los 2!
El recepcionista, ¿porqué coño no le dice un nº de habitación falsa, pulsa el botón para la luz de emergencia, se va por patas y llama a la poli?
6 Sicarios de la mafia colombiana no pueden matar a un chulito y una tia que no ha disparado en la puta vida (ah, sí, perdón que le metio 6 balazos a su marido por la espalda sin fallar ni uno sin experiencia previa...)

Vamos que se lo han currado... De todas formas el final trágico es el mejor y debería ser el final de la serie, como fue el final del libro y de la serie colombiana, sino ¿de que va a tratar la 3ª temporada? ¿Se fuga a lo prison break?

La verdad es que si, el final del Jueves fue mas real, y la reflexión que dejo el Duque me gusto mucho, lo que hubiese cambiado fue que Cata estubiese en la carcel, la hubiese puesto que se escapara. Lo que no me gusto del del Viernes es que fue muy falso en cuando lo de que el Duque se levantara.

Te contradigo en lo de que a Morón le pegarán balazos y se hiciera el muerto, se hizo el muerto porque no sabes tu bien lo que duele que te peguen tres tiros en un chaleco antibalas, duele mucho mas que si te pegan un tiro de verdad, un tiro en un chaleco antibalas es como si te impacta una bola de beisbol en el estomago, es normal que se quede un rato en el suelo, como cuando te pegan una patada en los testiculos. Y en cuando a lo de porque no le dio un numero falso fue porque se buscaria la ruina el Mohamed, vuelven a por el. El final bueno ya te digo me impresiono ver al duque levantarse, fue el del Jueves pero con el Duque levantandose, es como ver una cosa dos veces, no se porque pero me impactó.

El mejor el del Jueves aunque me desilusionara, pero comparandolos con el bueno vale la pena el malo, el bueno hubiese estado bien si se hubiese visto como escapaban y demás, aunque hubiesen hecho un capitulo más, un final tan tan feliz da asco.

3º Temporada, no creo que la hagan, lo de continuará creo que se referia al final bueno...
Pues yo también veía la serie. Y me gustaba bastante. Estoy flipando un poco con los comentarios de ciertas personas...

En fin, a lo que iba, que a mi también me gustó más el final triste. Mucho más realista y emotivo que el otro final, el feliz.
elmorgul escribió:en fin,........ la peor serie del momento......
dime que series ves y te dire como eres.....

[oki] [plas]
Bueno, por lo que estoy leyendo el final es miedosillo rollo Los Serranos, o como decidió finiquitar Antena3 la de LEX, un capítulo hecho en cuatro ratos para evitar una nueva temporada como estaba previsto.
Pues según dices es un final a la altura de la serie. Los de SLQH se cachondeaban del final, diciendo que si no funcionaba lo ponian al estilo Resines(que todo es un sueño) xDDD.
A mi lo que me hace gracia es que aqui la mitad de la gente dice "Yo no veo la serie, pero es una puta mierda".

Pero a ver, si no la ves, ¿como sabes que es una mierda? Eres mas guay y vas a tener exito en la vida por ponerla a parir??

Yo es que me parto con la gente.
cdb escribió:A mi lo que me hace gracia es que aqui la mitad de la gente dice "Yo no veo la serie, pero es una puta mierda".

Pero a ver, si no la ves, ¿como sabes que es una mierda? Eres mas guay y vas a tener exito en la vida por ponerla a parir??

Aquí nadie ve la tele, esto es EOL. Yo sí la veo, pero no ví el final felíz.
La TV apesta, y SLQH aún mas...
cdb escribió:A mi lo que me hace gracia es que aqui la mitad de la gente dice "Yo no veo la serie, pero es una puta mierda".

No hace falta comer mierda para saber que sabe mal........
Alguien pregunta algo interesante sobre la tele , y pum ,mil mensajes A CINEOL.NET. Hbalan de una puta mierda de serie y 8 paginas...

PARA CINE , TELEVISION Y DEMAS, WWW.CINEOL.NET

Gracias
Pues yo la veía y me a gustado mucho, el final feliz no me gusto y el triste pues podrían haber puesto que cata se escapara o algo asi.
¿A alguien mas, le dio pena que "el gitano" muriera? XD
GONZALATOR escribió:La TV apesta, y SLQH aún mas...

¿Y que es lo que tiene SLQH que es tan trágico? Si es el programa que menos huele a "pan y circo" de hoy día... :-|
Zazke escribió:Pues yo la veía y me a gustado mucho, el final feliz no me gusto y el triste pues podrían haber puesto que cata se escapara o algo asi.
¿A alguien mas, le dio pena que "el gitano" muriera? XD

El final felíz yo me lo perdí y no hay forma de verlo en la web de Telecinco.
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi la única que me pone o ponía, no sé si ya se acabó para siempre jamás, es la madre de la rubia.

Fdo: Culo Fino
Link escribió:Alguien pregunta algo interesante sobre la tele , y pum ,mil mensajes A CINEOL.NET. Hbalan de una puta mierda de serie y 8 paginas...

PARA CINE , TELEVISION Y DEMAS, http://WWW.CINEOL.NET

Gracias

Si queremos, miralo, el moderador... :-|

Allí no va NADIE y estoy cansado de dejar preguntas sin responder o temas sin contestar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

La tercera de prison!! jeje se nota que no has visto la cuarta!!! es infumable, pero rollo que el autor del post podria hacer un comment mas exagerado que su post inicial con cualquier capitulo de la cuarta, pq los buenos teniendo al malo no le pegan 2 tiros y se acaba todo ya y sin embargo lo sueltan para luego ir con el otro malo a encontrarse con el otro malo y robarle al otro malo y luego hacerse amigo del otro malo que conoce a otro malo que resulta que es su madre (no quiero ni spoilear), pero tampoco desvelo nada (hay tantas incongruencias que se podrian resolver en un capitulo) que de eso se trata, son las series una serie de despropositos para ir enganchando al personal, ahora todo el mundo en vilo hasta la tercera temp de sin tetas.... y todo el mundo en vilo hasta el 4x17 de prison.
Que moderador? Pero que dices xD

No es si queries es porque si te registras aqui es porque has aceptado las normas .

Salu2
Arwen escribió:
Link escribió:Alguien pregunta algo interesante sobre la tele , y pum ,mil mensajes A CINEOL.NET. Hbalan de una puta mierda de serie y 8 paginas...

PARA CINE , TELEVISION Y DEMAS, http://WWW.CINEOL.NET

Gracias

Si queremos, miralo, el moderador... :-|

Allí no va NADIE y estoy cansado de dejar preguntas sin responder o temas sin contestar.

Cine y tv a Cineol.

Fdo- An0n1m0
85 respuestas
1, 2