zakdo escribió:Ayer mande a mi novia en mision suicida a tocarle la puerta a la vecina para arreglar las diferencias. Es curioso que no funciona el timbre de su casa, asi que le aporreo la puerta con la mano, cuando le abrio mi novia le indico que todos los fines de semana se escuchaban muchos golpes en nuestra pared y a ella gritar, que daba sensación de que estaba gritandole en la oreja. Ella no se avergonzo para nada si no que le dijo que si que era un rollo tener que escuchar a los vecinos y que intentaria no molestar en proximas visitas de su novio de fuera.
Dice mi novia que eso de que no funcione el timbre no es normal, que eso tiene pinta de ser un picadero.
Por lo menos mi novia se ha quedado mas tranquila, por que aunque parezca una gilipollez hemos tenido unas broncas por ese tema bastante potentes. A mi no me molesta mucho pero ella se pone incendiaria cuando los escucha chingar. Igual al final la vecina invirta a mi novia a echarse un cafe y a hablar de sepso.
Saludos.
Opcion 1:
Es una idea, pero yo tengo muy mala baba para este tipo de temas. Graba el sonido que emite un micrófono acoplado (el típico piiiiiii) pide a algún conocido que te deje el sistema 5.1 y pégalo a la pared.
Ponlo durante 1 hora y lárgate de casa.
Mano de santo chico, no vuelven a dar la vara...por lo que les conviene
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
(si, soy un hijo de puta, ¿y?, funciona)
Opcion 2 (esta no la he tenido que usar):
La grabas y se lo reproduces a primera hora de la madrugada, la primera vez le hará gracia, el segundo día también....¿el tercero? cansino...así sabra lo que pasas tu.