"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

16, 7, 8, 9, 10
Suspiro. Jadeo. Gemido. Orgasmo. Silencio... y ninguno de los dos quiere colgar el teléfono.
¡Qué difícil es tomar una decisión!
Se dice que por cada puerta que se cierra se abren miles.
Pero, ¿quiero cerrar esta puerta y esperar escoger la correcta de una de esas miles?
Lamento que la distancia sea un abismo tan grande.
Ve y dile que no la quiero… ¡Espera! No, no puedes decirle eso. Dile que no debo quererla, pero que la respiro, que en mis venas solo corre la sangre que la busca. Que mis ojos sufren porque no la encuentran. Que mi alma no me da la vida si no es pensando en ella… ¡No!, no puedes decirle nada. Mejor deja el silencio por testigo, de mis lágrimas enamoradas.
(mensaje borrado)
Aquí estoy: bajo la luna, arropado por su blanca y fría luz, observando sus cráteres, sus imperfecciones que, al contrario de lo que cabría esperarse, la hacen aún más bella a mis ojos. Tal vez porque es el rayo de luz en la oscuridad, la que representa la esperanza, la victoria del bien sobre la oscuridad, el resultado de la ecuación no balanceada y que nunca se equilibrará o tal vez, simplemente, porque así la psicología humana, que ama lo que no puede poseer.
Tendió la mano sobre la mesa, rozando el vaso frío vacío de café. Movió los dedos, ese gesto de llamada, ya sabeis. Y una mano apareció para agarrarle y con una caricia dejó claro que pronto todo pasaría y quedaría atrás, perdido en una nube de recuerdos.
Me levanto de la cama
y asomándome a la ventana
esperando ver a Ana,
una lágrima cae por mi cara
porque no puedo ver nada.
Mi corazón engaña a mi mente que no quiere ser engatusada por tristes miradas... Mi cabeza no quiere verse enjaulada por falsos sueños que no hará realidad, y sé por ello que uno de los dos bandos morirá ¿¿Razocinio o sentimiento?? ¿¿quién ganará??
El futuro es algo abstracto, un concepto al que la humanidad le da más o menos importancia según las circunstancias. A algunos les gustaría conocerlo y a otros no, existe gente que paga porque se lo adivinen y personas que lo temen por el miedo que tienen a lo desconocido. Sin embargo, hay algo que está realmente claro, cada noche cuando vamos a dormir damos por hecho que habrá un mañana, que despertaremos al día siguiente para comenzar un nuevo día.

Sencillamente no se nos pasa por la cabeza que el mundo tal y como lo conocemos dejase de existir, que ya nunca volviésemos a despertar o que no existiese un mañana. Pero puede que así sea.
Desarchivo el hilo por si alguien quiere escribir aquí.
Siento el retraso a la hora de hacerlo.
Y en su portal tuvo que golpear al ladrón con el enorme volumen de cuentos de Poe.
- ¡Mi héroe!
Se abrazó al libro y se enamoró de Edgar.

[risita]
Me duelen tus ojos acusadores,me duelen los golpes de tus palabras,me duelen tus lagrimas sobre mis mejillas,después de lo que me has hecho,se que nunca me has querido.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No era un día precisamente bonito, es más, el sol se vislumbraba a través de las amplias nubes que cubrían el basto cielo.
No sé cual era la razón de mi existencia pero, mirando al cielo, me sentía vivo. Vivo para hacer la mayor de las fechorías.
Estaba furiosa y golpeó con un martillo la cabeza de su marido repetidas veces. Hilos de sangre salpicaban las paredes. Había logrado su objetivo. Pintar de rojo el dormitorio. Fin de la discusión.
http://www.hipalage.com/basespremioalga ... ageuno.pdf


Os dejo la convocatoria de un concurso de Microrelatos.

Maximo 1000 carácteres incluidos espacios.


Suerte !
No me gusta este punto:
4. El tema del microrrelato será libre, pero podrán no
admitirse textos que incluyan asesinatos, violencia, desesperación,
maltratos, suicidios o cualquier otra situación escabrosa que haga
que la lectura del microrrelato no sea agradable. Se dará prioridad a
los microrrelatos cuya temática sea optimista, vital y entusiasta.

Pues que rollo xD.
Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...
¿En qué otra cosa iba a pensar siendo mosca?
Campanilla escribió:Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...
¿En qué otra cosa iba a pensar siendo mosca?


Pero no eras un hada? xDDDDD.
Yo soy lo que quiera ser y cuando quiera serlo. Ahora mismo un avestruz, que aunque tenga alas no puede volar. Y cíñete al tema del hilo.
(mensaje borrado)
Esa luz... No puedo resistirme a ella... Tengo que ir hacia ella... Esa luz... Esa...


¡¡PLAF!!

- Mierda mosquito, delante del monitor...

___________________________________________________________

Cuando era pequeña pensaba que Pin y Pon eran la misma persona, y que se llamaba Pinipón.

El día que comprendí que eran dos personas, me pregunté quién sería Pin y quién Pon.

Hoy he comprendido que ninguno de los dos son personas...

___________________________________________________________

Cerró los ojos, llorosos. Aquello había sido demasiado. Demasiados recuerdos se agolpaban en su memoria, que intentaban salir afuera a borbotones. Demasiados recuerdos concentrados en el retrovisor. Aceleró cuando el semáforo estaba en ámbar y dobló la primera esquina, para perder de vista la casa de su infancia.
___________________________________________________________

Otro, que estoy inspirada hoy:

Y allí empezó mi pesadilla...
Allí empezaron las pruebas médicas, los diagnósticos erróneos, la medicación que no funcionaba.
Mi empeoramiento.
Mi malhumor.
Mis largas esperas en urgencias, las noches esperando el resultado de unos análisis, ...
Mi frustración.
Y aunque ese gilipollas del bastón descubriera que lo mío era lupus y me curase cuando estaba al borde de la muerte,
finalmente no me han curado mi corazón.
En el Jardin de París, Jane Avril baila, como cada sábado por la noche. Todos tienen los ojos fijos en sus piernas, que contonea y muestra recubiertas por unas medias negras. Pero Henri es el único que se ha dado cuenta de su rostro, compungido, en abierto contraste con su alegre baile... Y ha decidido pintarlo para siempre en un cartón...

Hoy los turistas se fijan en las piernas vertiginosas de jane Avril pintadas a pastel, en el museo D'Orsay de París. Y ella sigue bailando, como cada sábado por la noche...
Tecleó con rabia. Soltó mucho de lo que quería decir y sabría que ella no leería. Imprimir. Leer.

Y luego ver cómo el papel ardía y el viento arrancaba jirones de ceniza con palabras para el olvido.
Mientras se ponia la camisa, giro levemente la cabeza y mirando de soslayo hacia la cama contemplo su propia realidad. El espejo donde se reflejaba todo el vacio y la miseria que albergaba en su interior. Bajo la sombra del ceño fruncido se recreo en si mismo.
El caso es que llevo aquí más de un mes, encerrado en a penas un metro cuadrado... No veo la luz del sol. Sé que pasa el tiempo por quien me da golpecitos para despertarme, pues dormir es la única forma que he encontrado para que pasen los días más rápidos y están empeñados en no faciliatrme las cosas. Al parecer, me han puesto un precio. 600€ reza el cartel. Junto a un nombre: Labrador.
Un beso voló de tus labios hacia algun lugar de ensueño, de repente desperté ¿Cómo hacerte volver quimera mía?...
Entonces, llego el momento, llego el momento de levantarse, las ramas del gran arbol arañaban mi persiana, como si hasta la madre naturaleza estuviese emepeñada en despertarme, en acabar con mis sueños, me levante de la cama, y al abrir los ojos me di cuenta que ya estaba de vuelta, en el mundo real.
-Otra vez será- Graznó el cuervo, mascando el cobre de los postes de teléfonos. Mientras, se iba borrando el firmamento estrellado
del fin de los tiempos, hasta la timidez de la tierra bajo el asfalto. Quizás por eso, para no morir de hambre, en tus venas puse mi cabeza sonriente de espantapájaros.
Clava sus ojos sobre mí una fracción de segundo por cada diez. Intenta encontrar un ápice humanidad y arrepentimiento, quizá sólo miedo. No pierdas el tiempo. Mis ojos son de cristal tintado y mi cuerpo un muro. Y dentro, mi mente. ¿Que cómo es? Jamás lo sabrás, ni tú, ni nadie.
-Ven.
- No puedo.
- Ven, te esperé.
- Iré tan pronto como pueda.
- No vengas.
- ¿Por qué?
- No he podido esperarte y vivo una mentira.
- Te arrepentirás.
- Lo sé. Lo siento.
Voz, gracias por inspirarme...


- Ven
- ¿Dónde estás?
- Escondido
- Sal y estaremos juntos siempre
- No. Búscame.
- No puedo buscarte. No quiero perder el tiempo. No puedo andar dando círculos para encontrarte. Es difícil.
- Entonces vete, no eres tú a quien espero.


Espero que no te importe, pero es que según lo he leído me ha ido viniendo a la mente. Son situaciones distintas aunque parecidas y mientras leía tu "minitexto", lo he ido adaptando para mí sin darme cuenta.
Gracias tío.
Cuando tienes algo chungo no lo sabes por el diagnóstico del médico. Ni por el dolor. Ni por la cantidad de medicación que tomas. Lo sabes por las caras de aquellos a los que les cuentas lo que te pasa. Y por aquellos que, sabiendo lo que tienes, no se atreven a preguntarte cómo estás, porque saben ya la respuesta.
vadin escribió:Espero que no te importe, pero es que según lo he leído me ha ido viniendo a la mente. Son situaciones distintas aunque parecidas y mientras leía tu "minitexto", lo he ido adaptando para mí sin darme cuenta.
Gracias tío.
¡Es un honor que después de tanto tiempo, dejes un texto, encima inspirado por mí! [oki]

Lo más frio no es el hielo sobre acera, ni la nieve que cae suavemente. Lo más frío no es la humedad calándote los huesos pues con más ropa de abrigo se calma. Lo más frío no es la viento gélido que se levanta de noche, pues entrando al hogar hallas refugio. Lo más frío, aquello que ni un fuego crepitante de altas llamas puede apagar es el vacío frío de tu distancia.
Allí estaba pensativo ese curioso ser, intentando explicar el extraño fenómeno que poco a poco desde su nacimiento había ido envolviendo todo y a su vez había hecho visible ese todo. La sensación de eternidad, de que aquello que estaba viviendo no podía acabar nunca se encontraba a veces con la fría y descorazonadora idea de que ese yo tan incansable, con sus repetitivas exigencias y miedos también desaparecería. Pero en seguida intentaba aferrarse a cualquier otro pensamiento para evitar imaginar su inevitable fin.
¿Para qué era necesario todo ese teatro? ¿No sería mejor vivir como un autómata, sin ningún tipo de preocupación?

Para él, la conciencia lo era todo. Incluso todas las palabras que pasaban por su cabeza no eran más que un aspecto de esa conciencia. Por ello lo que más temía, mucho más que su desagradable desaparición, era que toda su existencia fuera una simple casualidad y que su pensamiento era una mera cualidad (si es que las cualidades realmente existían) más, sin más trascendencia que la atracción entre dos partículas.



Bueno, me apetecía escribir algo ayer, aunque es un poquillo inconexo..
El bien más escaso y valioso que poseemos no es el oro ni los diamantes. Ni siquiera el agua o la electricidad. Es la vida.
_________________________________________

El joven Omar se asoma a la ventana de su cuarto un día cualquiera y comprueba, asustado, que ya no queda nadie más en aquella tierra. Un desierto de cenizas donde antes estaban las casas de sus vecinos. Y ese muro ineludible. Hoy es el último día en la pequeña ciudad de Gaza. Dicen ser el fin de la violencia.
Hola a quien lo lea.

¿Porqué ya no me miras, me mimas, me susurras al oído? ¿Porqué ya no siento tu mirada en mi soslayo? ¿Porqué ya no me tienes si te tenía si era tuya, si tú eras mía? Dime, grita, gesticula, pero a mi. Sin ti, estéril, no mi, sin mi, no ti, no.

¿Dónde estás?

Un saludo.
A mí para clase de Poesía norteamericana me han mandado escribir un haiku así que lo dejo por aquí. Un haiku es un poema japonés de tres versos en el que lo importante es la precisión y la simplicidad:

Tear up the tic tac
Tainted sound
Of the tearing rush


En español sería algo así como Rompe el tic-tac/ Corrompido sonido/ De la desgarradora prisa, pero suena mucho mejor en inglés, claro. Igual hago otro porque no estoy segura de que se entienda bien en inglés.
Justo estaba pensando en empezar un hilo de micro-relatos... Ahi va el mío.

Titulares. Aparece un cuerpo incompleto. Médico se compra yate.
[reojillo] si amo lastimo a quièn me ama, si no amo a quièn amo ,me lastimo y el que amo ni se entera, jajaja.
Graveda
-¡¿Cuánto tiempo?!- Gritó la mujer golpeando la madera que le separaba de Zario -¡¿cuánto tiempo tengo que esperar para ver a mi hijo?!
La angustia trepaba por su cuello, el sudor cubría su piel, la sangre se vaciaba de sus entrañas para inyectarse en sus ojos.
-Cálmate, está apunto de llegar, tranquila- Rogó el hombre.
Graveda estalló en llanto, cruzando sus brazos sobre el mostrador y apoyando su cabeza en el cuenco vacío que estos formaban.
«Este es el día mas feliz de mi vida, pero ya he esperado suficiente, no me hagas esperar mas mi señor»


Esta es la introducción de la novela que me encuentro escribiendo actualmente.
Comenzó a abrochare la camisa frente al espejo. Rodeó su cuello con la corbata y salió del dormitorio. Allí lo encontró todo destrozado y recordó qué había sucedido la noche anterior.
;) puedes entrar a mi vida , sin permiso sin pedirme la llave, revisar en mis cajones y llevàrte lo que te faltare y aùn asì sola no estare.
[triston] Hoy aprendì la maldad de algunos y la hipocresìa de otros, hoy crecí
;) Me refugio entre libros, cada vez que veo asomar la mediocridad... el conformismo...
Pero no estoy sola, tengo un mundo , una sociedad de poetas... vivos!!!!!!!! Con ellos hablo y por ellos rio, me cuentan su vida en cada suspiro, y les entrego la mía a veces abatida... y otras rescatada como de otro siglo...
Hoy las palabras no existen, hoy algo impronunciable se enreda en mis cuerdas vocales y hace jirones todo lo que soy.
Hoy estoy desafinado.
1:

La primera vez que la vi, no pude creerlo. Me mostraba su rostro por primera vez, y era perfecta. Sus mejillas rosadas hacían que me sintiera mucho más vivo.
La segunda vez que la miré, tenía el rostro ensangrentado de sonreir. Parecía como si la felicidad le hiciese sangrar.
Entonces me di cuenta, las drogas dejaron de hacer efecto en mi y pude ver la realidad cara a cara por primera vez: me acababan de operar de fimosis.


2:

CLIC, CLIC, CLIC.... ese sonido aterrador se aproximaba a mi... Por algún motivo estaba seguro de que iban a ser mis últimos instantes de disfrute...CLIC, CLIC, CLIC....
Quedaba poco para el fin, pensé en todas las posibilidades, pero el estado en que me encontraba no podía pensar más rápido, así que decidí dejarme llevar....
entonces ocurrió lo inevitable, nadie pudo hacer nada, ni siquiera mi subconsciente pudo evitar el suceso:
es lunes y acaba de sonar el despertador
Fedri escribió:1:

La primera vez que la vi, no pude creerlo. Me mostraba su rostro por primera vez, y era perfecta. Sus mejillas rosadas hacían que me sintiera mucho más vivo.
La segunda vez que la miré, tenía el rostro ensangrentado de sonreir. Parecía como si la felicidad le hiciese sangrar.
Entonces me di cuenta, las drogas dejaron de hacer efecto en mi y pude ver la realidad cara a cara por primera vez: me acababan de operar de fimosis.


2:

CLIC, CLIC, CLIC.... ese sonido aterrador se aproximaba a mi... Por algún motivo estaba seguro de que iban a ser mis últimos instantes de disfrute...CLIC, CLIC, CLIC....
Quedaba poco para el fin, pensé en todas las posibilidades, pero el estado en que me encontraba no podía pensar más rápido, así que decidí dejarme llevar....
entonces ocurrió lo inevitable, nadie pudo hacer nada, ni siquiera mi subconsciente pudo evitar el suceso:
es lunes y acaba de sonar el despertador


Ya te lo he dicho, el primero es dios xDDDDDDDDDDD te lo juro
Nevaba aquella noche.
Dibujé un corazón con el dedo, en aquel suave polvillo blanco helado.
Siguió nevando. Puse mi inicial junto al corazón.
Me sacudí la nieve del gorro, escribí su inicial al otro lado. Despacio. Con bonita letra.
Cuando di un paso atrás para verlo, la nieve había cubierto el corazón y las letras me parecieron dos trazos absurdos.
Te conocí antes de verte , te ví siete días, no me conocías,sin necesitar más contacto que el de hablarte, verme en tus ojos, te fuiste; volví al vacío, ese al cual pertenecía, seguís sin conocerme... o juzgándome? el pasado fué enterrado hace mucho y la que aprendió a reconocer fuí yo.
Esto escribí el otro día..

La Mar pareció convulsionarse, ante ella se alzaba una figura esbelta, que a través de su intensa mirada, parecía descubrir todos los secretos que ella guardaba. La brisa ondeaba su cabello de un color indescifrable, el flequillo aún enmarcaba más aquella mirada...

Ella no supo cómo defenderse ante la presencia de la figura, que parecía desafiar hasta el más profundo poder que la Mar guardaba celosamente a la espera de ser desatado.
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10