Vegetarianos: ¿Personas que buscan llamar la atención?

Encuesta
¿Son los vegetarianos unos attention whores?
68%
26
32%
12
Hay 38 votos.
Yo opino que sí, en algún momento dado de sus vidas se aburrieron y decidieron convertirse en vegetarios para hacerse los interesantes.
Corre, ahora a por los celíacos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdona que me ría, pero te juro que no he podido evitar leerlo con la voz de Homer Simpson
Shepherd está baneado por "troll"
Creo que eres muy radical y sólo expones tu postura como verdad universal, incluida la encuesta, así no se puede generar un debate "sano".

Dicho esto, cada uno tiene su estilo de vida, si ellos son así que problema te genera a ti?

Yo creo que el comer carne es algo normal en el ciclo de la vida, no somos la única especie, sino todas.

Jodemos el mundo por millones de cosas más que por comer carne que es algo normal. (guerras, contaminación, toreo, etc, etc)

También me parece que hay gente en este mundo que se cree más "interesante" que los vegetarianos, y por gilipolleces varias.
¿Te afecta en tu vida diaria? por mi como si no comen carne en su vida, no tengo otra cosa en que pensar...
Bou escribió:Corre, ahora a por los celíacos.

Este tipo de gente también tiene tela, al igual que esos que llevan un inhalador siempre con ellos para sentirse diferentes.

'¡Mírame, soy asmático, que especial soy!'

Una moda pasajera más...
No se si llamaran la atencion, la mia no desde luego, carnivoro hasta las entrañas y a mucha honra.
Lo cual no quita que me coma un vegetal u otro.. :p

Lo cierto es, se necesitan carbohidratos, vitaminas y proteinas, por supuesto, un poco de todo no viene mal.
Menopausia escribió:

Este tipo de gente también tiene tela, al igual que esos que llevan un inhalador siempre con ellos para sentirse diferentes.

Una moda pasajera más...

Debe ser irónico el texto, si no, es para encerrarte y tirar la llave.
A mi me gusta comer carne pero hay muchas buenas razones para no hacerlo. Lo de llamar la atención, seguro que habrá alguno pero vamos es como decir que la gente es del barça para llamar la atención.
Vaya mierda de cuestionario, "si, que quiere decir sí" VS "no, que quiere decir sí". Viva la pluralidad.
Menopausia escribió:Este tipo de gente también tiene tela, al igual que esos que llevan un inhalador siempre con ellos para sentirse diferentes. '¡Mírame, soy asmático, que especial soy!'
Snakefd99cb escribió:Debe ser irónico el texto, si no, es para encerrarte y tirar la llave.

Macho, que os está troleando.
¿El trolleador se trollea a si mismo? [+risas]
A mí no me preguntes, yo soy vegano nivel 5, no como nada que arroje sombra.
La encuesta me recuerda a la democracia de este país.
Rugal_kof94 escribió:Vaya mierda de cuestionario, "si, que quiere decir sí" VS "no, que quiere decir sí". Viva la pluralidad.

Cada uno tiene su opinión digo yo.
A un maestro Jedi no le afectan estas tonterías :cool:
Menopausia escribió:
Rugal_kof94 escribió:Vaya mierda de cuestionario, "si, que quiere decir sí" VS "no, que quiere decir sí". Viva la pluralidad.

No es eso lo que pones en la encuesta. Según tú no es posible pensar que los vegetarianos quieran hacer otra cosa distinta que llamar la atención, y pensar lo contrario es estar equivocado. No se da otra opción.
Menopausia escribió:

Si pero si tu abres un post para conocer la opinión de los demás debes ser un poco más imparcial.

Vamos si yo fuera vegetario y me encuentro este post lo primero que pienso es de que va este? y la segunda postear gilipolleces como ha echó ya alguno xD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo solo como piedras porque los vegetales son seres vivos y merecen un respeto, por los derechos de los vegetales!!

No en serio que coman lo que les de la gana, no se si es llamar la atención pero me gustaría saber la opinión de los vegetarianos.

Imagen
Menopausia escribió:Yo opino que sí, en algún momento dado de sus vidas se aburrieron y decidieron convertirse en vegetarios para hacerse los interesantes.

Sí, pero no tanto como los menopausicos. :)
aunque menopausia este trolleando, hay gente q piensa como el y es motivo de q una amiga muy cercana a veces no quiera ir a cenas y cosas asi pq acaba siempre en un bulling constante y super subido de tono.
Muero con lo de attention whores [carcajad]
Mi respuesta (obviando el trolleo) es NO. Pero si es verdad que hay algún que otro radical por ahí con el ego subidito.
La culpa es de Walt Disney, ha hecho más daño a la humanidad que Hitler [360º] .
Del creador de:

¿Por qué algunas personas dicen que Android es de pobres?
y:

¿Por qué la gente tiende a sobrevalorar su nivel en otros idiomas?

y tras el éxito arrollador de:

¿Por qué en lugar de perder el tiempo haciendo oficiales lenguas que carecen de importancia...

llega ahora a EOL su último hilo:

Vegetarianos: ¿Personas que buscan llamar la atención?

No se lo pierdan.
Edito y borro, no merece la pena molestarse en contestar en serio en un hilo troll
Menopausia escribió:Este tipo de gente también tiene tela, al igual que esos que llevan un inhalador siempre con ellos para sentirse diferentes.

Una moda pasajera más...

Sí, sí, jejejejeje, sobre todo cuando les da el ataque de asma jajajaja, qué patéticos ajajajejejejajajajaiaiaiai casi se mueren...

Imagen
yo soy vegetariano y te puedo confesar que no lo hago por llamar la atencion, simplemente se folla más.
Iba a debatir en serio. He leído las opciones de tu encuesta y ya veo que sólo interesa el flameo
seryu escribió:yo soy vegetariano y te puedo confesar que no lo hago por llamar la atencion, simplemente se folla más.

Aaaaah pillín, pero es de boquilla luego te comerás tus buenas almejas

Increíble juego de palabras con doble sentido eh?? [+risas]
seryu escribió:yo soy vegetariano y te puedo confesar que no lo hago por llamar la atencion, simplemente se folla más.

¿Y tocas la guitarrá también? Porque entonces debes ser el ser definitivo.
FanDeNintendo escribió:

¿Y tocas la guitarrá también? Porque entonces debes ser el ser definitivo.

buscame en el hilo de rocksmith [fumando]
Yo me lo voy a pillar también, a ver si me hago vegano y subo de nivel o algo.
Millencolin escribió:A mí no me preguntes, yo soy vegano nivel 5, no como nada que arroje sombra.

Venía a poner eso XD

A mí lo de ser vegetariano me parece una tontería pero que cada uno coma lo que quiera, no perjudican a nadie.
De todas formas las vegetarianas heterosexuales y los vegetarianos homosexuales mienten, porque carne, comen...
Millencolin escribió:A mí no me preguntes, yo soy vegano nivel 5, no como nada que arroje sombra.

[+risas]

Lo subo al león vegano, que está como una rosa

Imagen
Suena a referéndum de dictador;

¿Población, están contentos con (inserte aquí nombre de dictador)?

* Sí, que se quede
* No, que no se vaya

xD
Esto apesta más mono bolas entonces una bola de succión mono
Los vegetarianos no sé... pero tú si que pareces un attention whore ¬_¬
37 respuestas