Veis normal esto en la compra de una moto nueva.

Quitad los tapabujes que tambien llevan el emblema, y el volante ya de paso. Puta publicidad.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
@ErCobra
Yo lo considero publicidad. A ver si el forero se pasa y nos ilumina con su particular definicion de la palabra [beer]
Lord_Link escribió:@ErCobra
Yo lo considero publicidad. A ver si el forero se pasa y nos ilumina con su particular definicion de la palabra [beer]

La tuya sí parece una definición particular...

De la RAE:

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=publicidad

3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

El logo de una marca comercial en un artículo creado por ellos no es ningún tipo de anuncio, es un elemento más.

Anuncio es ponerte un cartel de un taller en el portamatriculas.

Pero vamos, igual la RAE y yo estamos equivocados y tú tienes la razón.
josete2k escribió:

De la RAE:

3. f. Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.

El logo de una marca comercial en un artículo creado por ellos no es ningún tipo de anuncio, es un elemento más.

Claro, no la llevan para exhibirla, y atraer posibles compradores de tu expositor rodante. Al igual que el cartel del taller, que tampoco espera obtener nuevos clientes con lo del portamatriculas
Na, tú a lo tuyo... No voy a hacerte cambiar de opinión.

Al tema del hilo, yo les hice quitar el portamatrículas del coche nada más sacarlo del concesionario.

Y lamentablemente cada vez son más los talleres que veo que usan letras adhesivas en vinilo directamente encima del paragolpes o en el propio portón del maletero. Además en coches que fácilmente superan los 30mil euros.

Aunque bueno, por ese precio igual consiguen rebaja por llevar el nombre del concesionario...
ErCobra escribió:
compacterol escribió:Hola amigos,pues quería comentaros una cosa que me ha pasado al comprar la moto nueva.La he comprado en un concesionario muy famoso y que hay varios por toda la peninsula cuyo nombre empieza por Maq......Bien pues el día que voy a buscar la moto me encuentro que me han estampado cuatro pegatinas con el nombre del concesionario,una en el guardabarros delantero otra en cada lateral del colín y otra en el portamatriculas.¿Lo veís normal?y no eran pequeñas no.Pues les hice quitarlas,puesto quesi yo quiero alguna pegatina en mi moto o coche nuevo se la pongo yo y una que me guste.Soy yo el raro?no se ,no veo yo ningun coche nuevo con pegatinasdel concesionario en cada puerta.Solo una pequeña en la matricula si eso.Que opinais?

Se quita TODA publicidad de la moto, como mucho dejar la que se haya puesto en el portamatrículas como hacen muchos talleres y solo durante las revisiones oficiales, una vez terminada la garantía, cambiar portamatrículas en caso de que vayas a dejar el taller para irte a otro. [beer]

¿qué moto te has pillado?

Me he pillado la z900
Lord_Link escribió:
josete2k escribió:

De la RAE:

Claro, no la llevan para exhibirla, y atraer posibles compradores de tu expositor rodante. Al igual que el cartel del taller, que tampoco espera obtener nuevos clientes con lo del portamatriculas

Pero es publicidad, no del formato clásico pero sí es publicidad, se le llama posicional, creo, estás viendo una moto y el logo del taller, si te gusta la moto, sin querer asocias el logo del taller, por lo que hay una pequeña posibilidad que vayas a ese taller si dijeses de comprar una moto, es como cuando en una peli, alguien se toma una coca cola y ves el logo en mitad de la pantalla, eso es la publicidad posicional, y creo que es lo que hacen los talleres, concesionarios, etc...

Espero que la explicación extendida valga, fui escueto con mi respuesta, jeje.
@ErCobra entiendo que me das la razon? XD
Lord_Link escribió:@ErCobra entiendo que me das la razon? XD

El tema es que he leído varias veces lo que has puesto y no me entero bien, será que estoy un poco espeso ahora jeje.

Te doy la razón en la parte de que el logo de una marca en sí misma no es publicidad en su propio producto, pero no es así cuando un tercero pone su logo, eslogan o cualquier otro elemento que representa a ese tercero, en este caso taller, concesionario etc, pero tú dices que no es así, o eso he entendido jeje perdona si no me he enterado bien.
58 respuestas
1, 2