Knos escribió:socram2k escribió:SI
El telediario no es un programa de rosas y ositos de peluche. Si la gente se mata tiene que enseñarlo, lo que está mal es que lo oculten. Independientemente del morbo que pueda generar, el telediario tiene que enseñar lo que ocurre, de otro modo sería censurar y engañar
+Jack6 escribió:Añadiría la opción:
'Sí, siempre y cuando aparezca un fotograma antes que rece: las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades"' (y que se lea bien)
Así, si no quieres verlo (que no tienes por qué) puedas cambiar de canal.
= ![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
No es engañar a nadie, sino que sería imagenes que la gente vería por morbo, y hay que tener un respeto a las victimas y a sus familiares.
Ni avisos de herir sensibilidades ni nada.
Me viene a la cabeza el 11-S o el 11-M.
Verias bien que se hubieran sacado las imagenes de los cuerpos estampados contra las calles de nueva york? o los restos entre los escombros?
o los cuerpos mutilados y decapitados producidos por el 11M?
Imagina que una de esas victimas fuera un conocido o un familiar, te gustaria que todo el mundo viera eso?
Creo que hay que tener un respeto y no buscar el morbo.
Si dicen que han asesinado a dos personas, nos lo creemos, no hace falta ver como ha ocurrido.
O como cuando se emitian las decapitaciones de los secuestrados por los talibanes y demás, no creo que sea plato de buen gusto ver eso, hay que tener poco corazón para poder ver esas salvajadas, no es cuestión de herir sensibilidades, sino que hay que estar enfermo para querer ver eso