Det_W.Somerset escribió:Yo me he montado en uno de esos (déjame adivinar, en Campillos estuviste?

), y te puedo decir que corren MUCHO. Además en mi caso fuimos un día, y cuando llegamos allí empezó a llover, antes de que nos tocara, por lo que corrimos con la pista bastante mojada (luego se fue secando), con neumáticos lisos, y aquello era una locura. Andar a cerca de 100 km/h con el culo pegado al suelo y 2 dedos de agua en ciertas partes de la pista, no tiene precio

... bueno sí, 45 pavos la media hora
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Bueno, en el que estuve fue en el de El Ejido, karting Copo.
Yo fui con unos amigos, y tuvimos que entrar en 2 tandas de 10 personas, asique imaginate, ibamos medio pueblo jaja. Nosotros corrimos en seco, pero aun asi, es impresionante cojer las curvas a cuchillo y ver lo que agarra el bicho. Se echaba de menos, eso si, en las salidas de las curvas lentas, que el kart se quedaba medio muerto asique eso de salir de las curvas cruzado, nanai.
Eso si, pillar los pianos significaba dejarte los riñones en el asiento, y hacerte polvo los brazos del ostiazo que metia el kart al tocar suelo de nuevo.
El de campillos me han hablado muy bien de el, es larguisimo en comparacion con el de almeria.
Tambien he estado en el circuito cubierto que hay en granada, en el poligono industrial de....bueno, al lado de la nissan y la seat, y la verdad que no me gusto tanto como el de el ejido.
Mmmm, podriamos hacer una quedada para ir a un karting a echarnos unas vueltas. Normalmente cuando vas con mas gente te hacen descuentillos interesantes, a nosotros creo que nos salio 2 carreras (8 vueltas cada carrera, creo) por 14 euros cada una, seguro que hay varios eolianos que se apuntarian...