Hola, resulta que los reyes me han traido un MP3 Samsung de 1 Giga. Hasta ahora todos los MP3 que han pasado por mis manos los metia en el USB del ordenador y aparecían como un Pen drive de toda la vida.
En este caso no esta siendo asi, enchufo el MP3 y no me permite entrar en la "carpeta" para poder meter MP3
El resultado es que solo me deja "sincronizar" el MP3 con el ordenador mediante windows media player o mediante el programa que viene con el MP3 (q por cierto no me está dejando instalarlo para colmo )
Como estoy comprobando el windows media solo me deja traspasar música "legal" mega CANONizada, desde un CD al Mp3.... Estoy pensando en "devolverselo" a los reyes magos. ¿Se os ocurre alguna forma de acceder al MP3 y meter los ficheros como a mi me de la real gana que para eso pago un PUÑETERO CANON???
Salu2
Pdata: Al final seremos todos marionetas, controlados por las empresas.... empiezan a peligrar nuestras libertades....
Que modelo de MP3 es exactamente? Aunque yo que tu lo descambiaba si pudiera, solo por el puteo de hacer las cosas cada vez mas restrictivas y te pillas uno mejor.
luckyo87 escribió:Que modelo de MP3 es exactamente? Aunque yo que tu lo descambiaba si pudiera, solo por el puteo de hacer las cosas cada vez mas restrictivas y te pillas uno mejor.
Un saludo.
Ya te digo, es indignante. No paro de acordarme del CANON que me han cobrado...
El modelo es YP- U3 Samsung, modelo 1 Giga. En teoría reproduce MP3, pero claro si no me deja acceder al interior directamente...
Como apunte, es un MP3 con el Usb "retráctil" no usa cable, se enchufa directamente.
Le voy a dar un día y medio más de vida, si no encuentro la manera de entrar al MP3 se vuelve para oriente el aparato capado este.
uffff eso de U3 me suena de los pendrives porculeros que te lanzan un programa que no sirve para nada mas que para dar porculo y son como dos unidades, el pendrive en si y otra con los archivos del programa. Yo personalmente los odio. A ver si no te lo van a descambiar por usado o algo. Yo me lo quitaria de enmedio ya tio, se que jode porque es un regalo de reyes, pero no siempre se acierta
Mira algun Mp3 de algun amigo que te guste y lo cambias. Un amigo mio tiene un sony y no tiene problemas, ademas no le salió muy caro en mediamarkt.
actualiza al ultimo windows media player, las firmwares europeas y americanas de los samsung son MTP, aunque creo que la koreana es UMS y no require el WMP,
Aevum escribió:actualiza al ultimo windows media player, las firmwares europeas y americanas de los samsung son MTP, aunque creo que la koreana es UMS y no require el WMP,
Actualizando el windows media podré acceder al MP3?