Venden una caja de Xbox por mas de 5000€!!!!

Es igual. A mi me pasa que resulto el pujador ganador por haber picado creyendo que se vende todo lo que trae la caja por defecto.......y prefiero no pagar y llevarme el voto negativo que comprar la puta caja. MENUDA GENTUZA! [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
oskorp escribió:
Oye colega, que te hemos hecho los Mexicanos para que nos concideres estafadores????, creo que el denigrar a las personas e insultarlas va contra las normas de este foro.

Que mal que te expreses asi de Nosostros los Mexicanos, NO GENERALICES, ya que habemos personas HONRADAS y si Que somos MEXICANOS...

Que triste es ver la poca educación e inteligencia limitada de algunos usuarios ratataaaa

Di que si Oskorp,

El que generaliza siempre tiende a equivocarse pues gente buena y mala hay en todos sitios. Si esto ya es de cajón a que viene tener la mania de ciertas personas a rápidamente generalizar sobre una idea o lo que es peor sobre las gentes o razas de tal país, etc... solo porque han tenido o han oido una mala experiencia.
puja finalizada por el modico precio de....10.200 € de nada!! [rtfm]

hay que ver como esta eBay ultimamente [boing]
Pero... si esa caja la tengo yo q pensaba tirarla...joder, el pack del gears que me pille las pasadas navidades jejeje

Estoy pensando en vender la caja con todo lo q incluía y me compro una falcon...10.000 euros... :O
Es flipantes como la peña ni lee los anuncios...

En fin que risas
oskorp escribió:
Oye colega, que te hemos hecho los Mexicanos para que nos concideres estafadores????, creo que el denigrar a las personas e insultarlas va contra las normas de este foro.

Que mal que te expreses asi de Nosostros los Mexicanos, NO GENERALICES, ya que habemos personas HONRADAS y si Que somos MEXICANOS...

Que triste es ver la poca educación e inteligencia limitada de algunos usuarios ratataaaa

Supongo que Thedark30 se refería a que creía que era mejicano por la manera en la que estaba redactado el texto del anuncio.
Que yo sepa aqui en España no es que haya muchos estereotipos relacionando a los mejicanos con los fraudes por internet :p .

¡Saludos!
thedark30 escribió:cuando lo lei crei que seria mexicano o algo asi

¬_¬
¿cuanto podria sacar en e-bay por el primer command & conquer original con caja y todo? es una reliquia.
yo desde que vi que uno vendía a su amigo invisible por ebay... nu me fio mucho de esta pagina [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues no se si el tio será o no mejicano, pero desde luego es un estafador como la copa de un pino.

pd. viva mejico lindo ;-)
Luego te saltaran las luces rojas, jejeje
llegue a otro foro que hablaban de esto.
Como el vendedor era un estafador, los foreros se hicieron cuentas falsas en ebay pujando por miles de euros y asi de esta forma reventarle la subasta y que nadie cayera en el timo.&&_??“!!“?:«’’>±-%§∞±→↓♭™♭©®*♪#£ººããèîòñÀûÁÖÜμλζλμΓΒφΓΜΙΟΞΜ΅ΨΧΦ΄Ί·;;Ώίή○☆○◇□◎◎△ς
10.200€ madre mia xD
defiant escribió:Puja ganadora: 10.200,00 EUR

Oooh

XD XD XD XD XD XD XD XD
Solo hay que ver el nombre del ganador, fulanito, vamos, to falso fijo xD
Pero vamos a ver, es un cabrón y tal, pero eso de estafa no tiene nada, en la descripción de la venta pone claramente que es una caja. Quien lo entienda mal es su problema, así se lo pensará mejor antes de comprar sin mirar las especificaciones.

Es lo que pienso, pero vamos, que el que vende eso lo hace a mala leche, pero normas no incumple puesto que ya pone que es una caja, y a mi entender, claramente.

Saludos.
Se vende caja de Xbox 360 que """"""""""incluia"""""""""" lo siguiente:

-Consola Xbox 360
-Mando inhalambrico original
-Auricular + microfono
-Fuente de alimentacion
-Cables para conexion mediante RCA o por componentes
-Cable para la conexion a internet
-2 pilas tipo AA

"""""""""""Esta como nueva, poquisimo uso""""""""". """"""""""""La vendo por no tener tiempo para utilizarla""""""". Es una edicion limitada por lo que es mas dificil encontrarla. Solo se admiten transferencias bancarias. El pago se debe realizar 7 dias despues de la compra, de lo contrario se pondra voto negativo, se avisara a Ebay y el articulo se volvera a poner en venta. Suerte en la puja!

Jajajaja manda huevos puto estafador, la caja "INCLUÍA", "ESTÁ COMO NUEVA, POQUÍSIMO USO", "LA VENDO POR NO TENER TIEMPO PARA UTILIZARLA"

¿Las cajas de ahora son consolas o qué?
Yo me he quedado de piedra, vaya. O es una estafa en toda regla, o una broma, pero desde luego, sentido no tiene ninguno.
Esta noticia salio en Meneame cuando hiba por 200 euros. Ha subido un monton desde entonces. El anuncio es confuso y eso es penalizable en ebay asi que no creo que el pujador ganador page 10.200 por una caja. Me parece a mi que alguien hizo una puja muy alta para que nadie mas pujara y asi evitar que el tio time a alguien. El de la puja grande luego no paga y ya ta.
El tio no es un estafador.En el anuncio pone claramente que es la caja sola,sin nada dentro.Para mi no es nada confuso,para la gente con 2 neuronas puede....
sadai escribió:es una de segunda mano de un pack premium+juego gears of war que ya no venden. Esto demuestra tres cosas:

España es diferente.
El Pais Vasco es diferente también :D
Ebay no es serio :D

Pero es solo la caja, no trae NADA dentro XD que descojones vamos...
ratataaaa dejar de comentar estas tonterias.
Lamentable quién le haya reventado la venta. El tío está vendiendo una caja. Obviamente tenía segundas intenciones de hacer parecer que estaba vendiendo la consola completa, pero bien especificado que deja el hecho de que lo que está vendiendo es una caja. Si alguien cae es porque es tonto o posee una deficiente capacidad de lectura y punto.
Que ganas de joder las pujas.

Yo por ejemplo estoy buscando una caja de Ps3, ya q me la vendieron sin caja en el foro de C/V.
meloncito escribió:Que ganas de joder las pujas.

Yo por ejemplo estoy buscando una caja de Ps3, ya q me la vendieron sin caja en el foro de C/V.

Y tu pagarías 5000 € por una caja? [+risas]
No hombre que no os enterais la consola es una xbox 360 nueva nueva de las que no les sale el circulo rojo asi k es inmortal

por eso la vende tan cra sino de que yo estoy pensando vender mi caja tambien`por unos 700 euros quien da mas
Viene con todo, pero a esa pasta pongo yo la mia a la venta y le doy un beso en el kulo a kuien me la compre xD
Si os fijais el hombre la vendia en serio la puso desde 1 € no engañaba a nadie ademas eso de los ascerisco es nuevo en Ebay una medida para que no sepas quien esta pujando por ese articulo solo ve los nombres completos el que vende el articulo y el unico nombre que ve el resto de la gente es el ganador
A mi me jode mucho que la gente tome a broma estas ventas por que realmente al que joden es al vendedor que ahora tendra que reclamar la comision que ebay le pedira por haber vendido este articulo y que hasta que no le den una contestacion lo seguira debiendo.

PD: Lo digo como vendedor habitual de Ebay y que me a tocado mas de un inepto que pujo por mis artículos y luego me venia con cuentos que si no se había dado cuenta que lo había comprado a quien van a engañar si para hacer una compra hay que darle dos veces a comprar una para decir el dinero que das y otra para confirmarlo.
Dumakensis escribió:¿cuanto podria sacar en e-bay por el primer command & conquer original con caja y todo? es una reliquia.

Jeje, yo también lo guardo. Es más, guardo el de la primera versión que se distribuyó en España que venía todo en inglés salvo el manual. La versión siguiente salió ya con las voces y menús traducidos, si mal no recuerdo :)
80 respuestas
1, 2