Si estas en el paro, sin cobrarlo, no te queda otra amigo. Es asi de simple, yo aunque estuviera en el paro igualmente la venderia para abaratar la PS4, de echo, por exponer mi caso:
Mi ps3 slim de 320Gb tenia mas de 2 años y medio de uso, fuera de garantia ya aunque muy cuidada, muy muy cuidada y funcionando a la perfeccion pero con mucha tralla a sus espaldas.
Hace 2 años y medio pague por ella 199€ por una oferta que hubo de plan renove que entregando la ps3 fat te salia por ese precio con 2 juegos, el black ops y el medal of honor. Pues bien, hace 1 mes mas o menos la vendi por mas de esos 200€ y mas de 250€ tambien, tambien es cierto que la vendi con 7 juegos, el mas importante Fifa 13, pero los demas en este mismo foro en el hilo de compra venta no se venden por mas de 12 o 15€, asi que imaginaros el negocio que hice.
La ps3 me va a pagar mas de la mitad de la PS4 y eso es lo importante para mi. Para tenerla en casa cogiendo polvo y con mas de 2 años de uso creo que hice lo mejor, abrir la PS4 en casa tranquilamente....eso no tiene precio, bueno si, 399€