Vender/Regalar ropa usada en Madrid?

Hola, hoy escribo para preguntar si alguien conoce alguna tienda que compre ropa usada por madrid, ya que mi novia estuvo haciendo limpieza en casa de sus padres y han salido 5 bolsas de la basura llenas de ropa, y aunque su intencion no es enriquecerse, si que le da pena tirarla pq mucha ropa esta bien, y el llevarlo a parroquias y demas...bueno, ahi ya entran temas ideologicos que no vienen al caso.

Pues eso, que si conoceis alguna tienda por madrid o alrededores (sur) y si puede ser que se llegue bien en coche, para no cargar mucho, os lo agradeceria, o si conoceis a alguna asociacion, grupo, o similar tambien me interesa, porque entre sacar 20€ y darselo a alguna asociacion 'con la que congeniemos', pues mira...

Saludos y muchas gracias
yo suelo meter la ropa en los depósitos de ropa para gente necesitada, aunque antes la llevaba a la iglesia que me queda cerca de casa, prefiero que la aproveche gente sin recursos.
Existen muchos contenedores para la ropa, al lado de mi estacion de cercanias hay una, y es donde yo la echo.

A la iglesia no se la doy ni loco, que luego se la reparten las beatas y solo dejan lo que esté destrozado.

Y si que existian tiendas, poniendo en google salen unas cuantas, pero no creo que paguen mucho por ella
CrazyJapan escribió:Existen muchos contenedores para la ropa, al lado de mi estacion de cercanias hay una, y es donde yo la echo.

A la iglesia no se la doy ni loco, que luego se la reparten las beatas y solo dejan lo que esté destrozado.

Y si que existian tiendas, poniendo en google salen unas cuantas, pero no creo que paguen mucho por ella

hombre, yo la llevaba a esta iglesia porque siempre veo a muchos inmigrantes y necesitados entrar a por ropa, monjas y aprovechadas las justas.
Hombre, puesto a tirarla, la echaria a algun contenedor, si, pero de regalarla preferiria que fuese algo mas controlado, esto es, una asociacion local, o grupo o algo asi, pq en los contenedores esos luego siempre ves 'pies colgando' y es poco mas o menos que lo de las beatas de iglesia.

Y el venderlo...en las condiciones que tengo yo en mente es casi caridad-selectiva, y nos da para unas cañitas y un pincho despues de dejar los paquetones :D
4 respuestas