Mandingo-FC escribió:Me compre la consola en enero. Fue mas que comprada un regalo, pero de siempre he sido mas de pc y juegos de estrategia.
Aun asi la tengo con su need for speed drive club etc....Pero no la toco mucho.
Tras el anuncio de la ps4k me he planteado venderla y esperar a la nueva ps4.5 o incluso pasar de esta marca.
No se hasta que punto merece la pena aguantarla, sin juegos a la vista y con futuros recortes graficos o cutre port del que tanto veo hablar.
Realmente lo que me siento es decepcionado con la marca.
sin juegos a la vista? en que mundo vives, este 2016 va a ser bastante bueno, uncharted 4, ratchet and clank, nioh, nier automata, the last guardian, street fighter 5, no mans sky,gravity rush 2, persona 5....en fin, despues decís que no tiene juegos, pero el año pasado: bloodborne, uncharted collection, until dawn,tales of zestiria, tearaway, the order, dragons quest heroes, disgaea, j stars.... joder para 2 años yo no doy jugado a todo lo que quiero jugar, y sin contar los multis y lo que falta por venir......(gran turismo, god of war, yakuza, detroit, kingdom hearts, ff7,shenmue,hellblade,ni no kuni 2...) en fin.
ahora si lo que te gusta es la simulacion y estrategia y los exclusivos de ps4 no te llaman vete a pc.