¿Venderíais la ps4?

1, 2, 3
Yo esperaría a ver que jugada hacen con la 4k esa que se rumorea (que dudo sea así porque 4k necesita mucha mejora y me parece que no será el caso, sino sería ps5 más bien). En caso de que simplemente sea para ver un poco mejor los juegos y tal no hay problema, pero como empiecen con juegos exclusivos, versiones de pena para la anterior y demás cada uno de los millones de personas con ps4 antigua debería ir a las oficinas centrales de Sony a prender fuego a sus ps4 delante de la puerta para que sepan lo que opinan sus clientes de la nueva estrategia.
Yo por ahora no, esperaría a ver qué pasa con la ps4k y cómo va a quedar todo, si al final acaba pasando y hay diferencias entre los modelos y juegos lo mismo la vendo y me paso a PC y sobretodo no volvería a comprar una playstation y eso que tengo todas menos las portátiles que tengo solo la psp.
Yo ya he vendido la mia este lunes se la llevo un chaval con fifa 15 y bop3 mas la cuenta con 1 año de plus por 300 leuros q he invertido en una grafica. Ya estoy cansado de que se rian de mi. Espero que no acaben sacando la ps4.5 pero aún asi para mi han perdido el norte.
Primero online de pago luego me joden con la incompatibilidad de mi g27 y ahora con estas tonterias, conmigo han terminado lo que me arrepidnto ahora de haber vendido el volante :(
Nose q miedo tiene todo el mundo a la ps4.5 si es el mismo caso q la n3ds pero al reves. Los juegos sirven igual pero les veras en hd en vez de en 4k. Al q sea exigente q la venda y se la compre. En mi caso no xq mis teles son casi nuevas en hd y no me hace falta mas. Cuando haya todas pelis en 4ks y las consolas esten mejor equipadas ya me planteare el cambio. Y aunq tuviera tv en 4k no creo q m arriesgaria xq entre q sale la consola y salgan los juegos en 4k... Xq lo mismo algunos no los ponen en 4k...
Veremos en qué queda todo esto al final, a ver si reculan. Si no, venderla no la venderé pero ,evidentemente, no me compraré la PSVR. Me parecería absurdo gastarse 450 € de media en unas gafas de RV cuando la propia empresa que la desarrolla me está diciendo que la máquina a la que la enchufe se me queda corta.

A no ser que la NX sea otro cagarro de Nintendo, este año invertiré en Nintendo. Vamos que de ser cierto todo esto, que doy por hecho que lo es (puede que reculen), a Nintendo le están haciendo la mejor campaña de marketing de la historia y sin gastar un céntimo en teleñecos.
Pasando del 4k, no tengo ni tendré a corto plazo una tv de 4k, antes preferiría una de 42" Smartv

Saludos
Mi tele es un bravia de 32 pulgadas FullHD, asique no creo que me compre la nueva versión de la ps4. Espero que los juegos salgan a buena calidad en la ps4 "vieja" porque si no la vendo y a tomar por culo los videojuegos.
ros escribió:Depende de Nintendo.

yo más que venderla, aún no he comprado la PS4, así que dependiendo de lo que sea la NX, o la compraré o no (la PS4).

desde la PS2, aprendí la lección, que no hay que comprar una Play en sus 3 primeros años. Sobre todo en sus dos primeros años, que son muy flojitos en catálogo de juegos.
¿qué pasó con la PS3 en sus 3 primeros años?

es que la gente no aprende. :)
Mandingo-FC escribió:Me compre la consola en enero. Fue mas que comprada un regalo, pero de siempre he sido mas de pc y juegos de estrategia.

Aun asi la tengo con su need for speed drive club etc....Pero no la toco mucho.

Tras el anuncio de la ps4k me he planteado venderla y esperar a la nueva ps4.5 o incluso pasar de esta marca.

No se hasta que punto merece la pena aguantarla, sin juegos a la vista y con futuros recortes graficos o cutre port del que tanto veo hablar.

Realmente lo que me siento es decepcionado con la marca.

sin juegos a la vista? en que mundo vives, este 2016 va a ser bastante bueno, uncharted 4, ratchet and clank, nioh, nier automata, the last guardian, street fighter 5, no mans sky,gravity rush 2, persona 5....en fin, despues decís que no tiene juegos, pero el año pasado: bloodborne, uncharted collection, until dawn,tales of zestiria, tearaway, the order, dragons quest heroes, disgaea, j stars.... joder para 2 años yo no doy jugado a todo lo que quiero jugar, y sin contar los multis y lo que falta por venir......(gran turismo, god of war, yakuza, detroit, kingdom hearts, ff7,shenmue,hellblade,ni no kuni 2...) en fin.

ahora si lo que te gusta es la simulacion y estrategia y los exclusivos de ps4 no te llaman vete a pc.
Mandingo-FC escribió:Me compre la consola en enero. Fue mas que comprada un regalo, pero de siempre he sido mas de pc y juegos de estrategia.

Tras el anuncio de la ps4k me he planteado venderla y esperar a la nueva ps4.5 o incluso pasar de esta marca.

No se hasta que punto merece la pena aguantarla, sin juegos a la vista y con futuros recortes graficos o cutre port del que tanto veo hablar.

Por lo que marco en negrita, a no ser que descubras algún subgénero oculto en consola... yo de tí sí, la vendía y volvía al pc.

Yo fui pecero recalcitrante durante dos décadas y me hice consolero pero porque quería estar mas tiempo con jrpgs. Curiosamente ahora con steam el tema de jrpgs ha mejorado, aún así sigo prefiriendo la cantidad y variedad que hay en consolas.

Pero amigo, si lo tuyo es estrategia... PC a muerte, está claro. NADA se le puede equiparar, el point&click del ratón es a la estrategia y simuladores lo que los mandos de palanca y los pads a los juegos de lucha.

Además le das importancia a los ports/cutre ports, obviamente lo tuyo es el pc que siempre tendrá mejores ports, aunque para ello a veces tengas que esperar unos meses extra para que mejoren optimización.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
yo le doy mucha tralla a la ps4, pero tb a la ps3 y x360 aún.
si hacen la warrada de sacar la susodicha ps4 neo y empiezan con dar juegos mediocres en una y en otra no no creo que la venda pq tengo mucho digital comprado pero te puedo asegurar que nunca mas compro nada de sony.
me la metió con vita y si me la mete con ps4, será la ultima vez.

de nintendo ya no me fio y solo me quedaría MS que con xbo lo estan haciendo mil veces mejor que sony auqnue el fanboyismo haga que se vendan peis cuatro como churros.
obliveon escribió:
RepubliKano83 escribió:Venderla no, pero la Ps4k y las futuras Playstation numeradas, que no cuenten conmigo... [poraki]
Anda y que les jodan, yo ya les hice la cruz para siempre. Un cliente perdido y encima espero que les reviente en toda la cara la estrategia.

ya somos dos que opinamos igual

y otro más que piensa igual
dejadle a los de sony con sus mierdas de juegos por fasciculos , refritos, indies y consolas modulares que ya se la van a pegar pero bien con la PSVR. lo que me voy a reir.
[poraki]
En cuanto empiecen a abrirse hilos con la nueva PS4K, que si es así o asá y tiene esto y aquello vs la antigua, vr incluido, esto será una desbandada. Que ya nos conocemos...
yayoV escribió:dejadle a los de sony con sus mierdas de juegos por fasciculos , refritos, indies y consolas modulares que ya se la van a pegar pero bien con la PSVR. lo que me voy a reir.
[poraki]

Pienso igual que tu compañero es ridículo lo de las gafas solo mira la versión de pc .
Es que esa ostia va ser muy gorda
yo venderla no la venderé pero no comprare otra hasta la 5 claro si la compro depende...
Venderla porque sacan una consola donde se verán mejor los juegos para comprarse otra de otra marca donde se ven peor que en la actual ps4... Muy inteligente todo.

Yo no se que haré, pero la noticia me ha dado bastante por saco. Esperaré a que se confirme todo y ya veré que hago
Bugui escribió:En cuanto empiecen a abrirse hilos con la nueva PS4K, que si es así o asá y tiene esto y aquello vs la antigua, vr incluido, esto será una desbandada. Que ya nos conocemos...

yo tengo mas la sensacion de gente quejandose porque los juegos apenas hay cambios [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

aunque la vendiera hoy, tendria que comprarla el 9 de mayo pues el 10 de mayo sale uncharted 4, y no hay forma de jugar a U4 sin una ps4.
Yo la he comprado hace 15 días ,y si sacan una Neo que Compense el salto gráfico de una a otra la compro y esta la entregaré en un plan renové para sacar la nueva.es mi hobby y me gusta tener siempre las últimas consolas,también trabajo y puedo ahora mismo permitirmelo
Te interesa Uncharted 4 o Horizon Zero Down ?

Yo creo que voy a dejar de comprar Multis, y si despues de Horizon Zero Down no sacan ningun exclusivo guapo, seguramente la venda.
Si vuestra intención es venderla para adquirir Neo cuidado. Cuidado porque ni Sony sabe como le va a salir este movimiento. Puede que le salga bien o muy mal. Los antecedentes en las ampliaciones de hard no han salido muy bien en el pasado. Algunas veces si, pero otras no. Si vuestra intención es venderla para comprar la nueva, lo suyo sería esperar a ver como responde el mercado, puede que después os arrepintáis.
Un saludo.
Si vendiese la ps4 sería para pasarme al pc,me empieza a tener un poco hasta los huevos la store,los mantenimientos,los precios de los juegos,la mierda de los mandos,el navegador de la consola,etc...no la vendería por otro modelo mejorado ya que a medio plazo no tengo pensado comprar una tele 4k.Solo les falta hacer que la nueva ps4 solo sea compatible con teles sony 4k [oki] ,entonces si que sería un gran y buen chiste.
No porque entre ps3 y ps4 tengo mucho digital pero si hacen la marranada de la ps4 neo es mi ultima consola en general, ni sony ni leches.
Invierto en un pc pa la la tv con un buen mando.
Sony ya me la jugó con ps vita y deseo que se ahostie pero bien con psvr.
LA ps vita ha sido todoo un cachondeo. La tuve y la vendí porque aquello era infumable
No la vendería , es mi última consola tal como está el mercado de online hay que pagar en consola .
Yo hace 15 días que me compre un pc gaming y la ps4 se la regale a mi sobrino y nunca más vuelvo a ninguna consola,estoy muy contento con el pc juegos más baratos y el online gratis.
Si el catalogo es retrocompatible, si.
Pues a mí Sony me ha vendido la NX....
obliveon escribió:
RepubliKano83 escribió:Venderla no, pero la Ps4k y las futuras Playstation numeradas, que no cuenten conmigo... [poraki]
Anda y que les jodan, yo ya les hice la cruz para siempre. Un cliente perdido y encima espero que les reviente en toda la cara la estrategia.

ya somos dos que opinamos igual

Y tres. Paso ya de Sony y de sus tomaduras de pelo. Un cliente menos.
Dependerá de lo que pase en el E3. Si Sony confirma la PS4.5 y no presentan nuevos títulos exclusivos que me llamen la atención es bastante probable que la venda y me centre exclusivamente en el PC.
Mandingo-FC escribió:Tras el anuncio de la ps4k me he planteado venderla y esperar a la nueva ps4.5 o incluso pasar de esta marca.

Yo ya tuve que malvender la 1004A de lo buena que me salió en menos de un año, tiempo después a regañadientes cogí una 1216A en el ultimo Renove de Octubre pasado y la tengo para los 4 exclusivos que me apetezca jugar, la tengo por no perderme 4-5 juegos que me interesan, hace meses que no pago ni el Plus y les hice la cruz a medias.

Si se piensan que voy a comprar otra, y encima voy a tener que cambiar mi Bravia HX920 Monolith que va de puta madre y suena de cojones por otra 4K porque si, la llevan clara.

Pasarme a la competencia?, tampoco porque ya hace muchos años que decidí elegir mis preferencias a las de "todo el mundo" y me pasé a XBOX, y tengo todas las plataformas, si, pero PS4 es la última de todas, la que menos uso, y la que menos duelo me haría deshacerme de ella.

Me importa muy poco lo que saquen o dejen de sacar, gafas, 4K, teles, mientras vayan sacando algún exclusivo majo para la normal, lo iré jugando, si empiezan a sacar solo para la nueva, ahí se les quedarán. Conmigo que no cuenten. Pero vender la que tengo ahora no, tengo unos cuantos pendientes todavía de jugar.
A mi me la regalaron y le saco partido y me divierto ( aunque si me hubiesen regalado una One también)

Lo de la ps4k me ha sentado muy mal como cliente y ya he tomado la decisión ( mucho tiene que cambiar la cosa) de no comprar una consola nunca más.

Cuando me canse de ps4 me paso al PC forever que a la larga me saldrá mas barato y tengo una retrocompatibilidad de 15 años por lo menos.
No la vendería.
La compré de salida por los exclusivos y pensando en futuros juegos.Principalmente para jugar a los Final Fantasy,el The Last Guardian(entonces no se sabía nada) y por si caía un Shenmue 3(tenía esperanzas y milagro [angelito] ),Si quiero algo más "potente" tiro de pc y listo.
Sobre la PS4 Neo,4.5 etc etc, de confirmarse,por ahora no me interesa.
Un saludo!
Yo estoy igual que algunos foreros , me la regalaron , pero apenas juego , en breve la vendo .

Un saludo .
Yo la compré con el plan renove de octubre, y he jugado poco a ella, es el modelo nuevo el silencioso, pero después de esto estoy pensando en venderla, estoy muy contento con mi pc gaming, juego al Ki de la one y al SFV de la ps4 [+risas] además si la vendo cin ese dinero podre invertir en una gráfica de nueva generación que saldran ahora en junio-julio, aun no es definitivo pero estoy pensando en venderla
No ni hablar, lo venderia cuando salga la siguiente generacion, ps5 XD
Ni de broma, me lo paso teta, y le estoy sacando mucho partido, con la 4k a ver que hace sony con los que poseamos una ya... la cambiaria cuando este la ps5.. y muy a mi pesar
Ya la compré,la vendí,la volví a comprar y la volveré a vender,y puede que a comprar de nuevo...si encuentro buenos precios voy "renovando" la garantía.
Yo si, solo para financiar la PS4.5
Pues yo tengo unas ganas terribles de pillarmela por Uncharted 4. Esta generación me pasé al PC y quería pillarme la PS4, pero es que leo algunos comentarios vuestros y se me quitan las ganas de comprarla ¬_¬
sykans escribió:Pues yo tengo unas ganas terribles de pillarmela por Uncharted 4. Esta generación me pasé al PC y quería pillarme la PS4, pero es que leo algunos comentarios vuestros y se me quitan las ganas de comprarla ¬_¬

Yo no entiendo eso de "Pasarse", si tienes ganas de una PS4, pues comprala y ya, no importa que tengas PC, XONE, Wii U o lo que sea, si puedes comprarla, comprala, que tu PC no se va a enojar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NO
Yo quiero vender la mia para comprar PS4.5, lo que no sé si a Game (ayer pasándo el código de barras con la app me salía 190€) o venderla a un particular.

Compré PS4 sin muchas expectativas porque era bastante Xboxero y después de 3 años tengo la One muerta de risa y la PS4 la estoy disfrutando muchísimo.
Actualmente tengo las 2, PS4 y XBOX ONE y elijo a las 2!!
toranoshi22 escribió:
sykans escribió:Pues yo tengo unas ganas terribles de pillarmela por Uncharted 4. Esta generación me pasé al PC y quería pillarme la PS4, pero es que leo algunos comentarios vuestros y se me quitan las ganas de comprarla ¬_¬

Yo no entiendo eso de "Pasarse", si tienes ganas de una PS4, pues comprala y ya, no importa que tengas PC, XONE, Wii U o lo que sea, si puedes comprarla, comprala, que tu PC no se va a enojar.

No entiendes lo de pasarse? Yo te lo explico de otra forma. Desde la salida de 360/ps3, las consolas es la única plataforma donde he jugado. Con la salida de la nueva generación me he PASADO de las consolas al PC. Podía haberme comprado una PS4, pero preferí dejarme casi el triple en un PC, y ahora que ha salido Uncharted 4, (franquicia que me hizo comprarme la PS3 cuando salió el Uncharted 2) pues me planteaba si lo que iba a comprar es un pisapapeles o una consola. Tenga o no dinero, como comprenderás no quiero un pisapapeles como la Vita y es lo que casi el 80% de aquí estáis comentando.

No se tu, pero aunq me sobre el dinero yo sigo queriendo una consola para jugar, la Vita me la compré y la he vendido xD

Ahora entiendes lo de "pasarse"? Si solo puedo elegir una de las platafarmas pues me "paso" de una a otra. Ejemplo practico por si aún no lo has entendido:

- En la generación pasada la consola que mas jugaba era Xbox 360, esta generación ni me planteo comprarme la One. Por lo tanto me "pasare" de una plataforma de juego a otra. En mi caso mas concreto, "pasé" de pillarme una nueva consola y me compré un ordenador ^^
sykans escribió:
toranoshi22 escribió:

No entiendes lo de pasarse? Yo te lo explico de otra forma. Desde la salida de 360/ps3, las consolas es la única plataforma donde he jugado. Con la salida de la nueva generación me he PASADO de las consolas al PC. Podía haberme comprado una PS4, pero preferí dejarme casi el triple en un PC, y ahora que ha salido Uncharted 4, (franquicia que me hizo comprarme la PS3 cuando salió el Uncharted 2) pues me planteaba si lo que iba a comprar es un pisapapeles o una consola. Tenga o no dinero, como comprenderás no quiero un pisapapeles como la Vita y es lo que casi el 80% de aquí estáis comentando.

No se tu, pero aunq me sobre el dinero yo sigo queriendo una consola para jugar, la Vita me la compré y la he vendido xD

Ahora entiendes lo de "pasarse"? Si solo puedo elegir una de las platafarmas pues me "paso" de una a otra. Ejemplo practico por si aún no lo has entendido:

- En la generación pasada la consola que mas jugaba era Xbox 360, esta generación ni me planteo comprarme la One. Por lo tanto me "pasare" de una plataforma de juego a otra. En mi caso mas concreto, "pasé" de pillarme una nueva consola y me compré un ordenador ^^

Pues no... sigo pensando lo mismo, Es decir si dejamos el tema del dinero a un lado (que vaya, cuando no hay para comprarse otra consola o invertirle a la PC, no hay, por mas que se quiera). Yo no veo porque solo tener una plataforma, yo tengo PS4 y también juego en la PC, y aun tengo por ahí la 360. Si solo se puede elegir una, pues vaya, solo una, la que mas agrade en ese momento, pero si despues hay posibilidades de otra y los juegos llaman la atención, no veo porque no.

Aunque como todo, es cuestión de gustos, habrá quien piense que la PS4 es un pisapapeles, habrá quien piense que no, yo en lo personal pienso que vale la pena, pero ese es mi gusto y caso particular.
Yo esperaria la ps4 4.5 es un rumor porque sony no ha comentado nada al respecto solo sabremos si es cierto despues del E3
Soberano escribió:Yo quiero vender la mia para comprar PS4.5, lo que no sé si a Game (ayer pasándo el código de barras con la app me salía 190€) o venderla a un particular.

Compré PS4 sin muchas expectativas porque era bastante Xboxero y después de 3 años tengo la One muerta de risa y la PS4 la estoy disfrutando muchísimo.

Supongo que dan 190€ en vale de descuento, si es en efectivo es buen precio para ser tienda.
101 respuestas
1, 2, 3