Yo nunca aconsejo vender, mas aun, un sistema que no sabemos como va a reaccionar, que tan pronto llega el 20 de febrero, el aniversario del sistema, pasa un mes o dos (cualquier fecha me vale, incluso el E3), anuncian un juegazo que nos cagamos todos y a comprarla a todo correr nuevamente.
Una consola "NUEVA" (que tiene menos de un año de vida, el dia 22 cumple su primer año en tierra europea) es delito vender, porque como digo no sabemos como va a reaccionar el sistema y que juegos va a tener, lo mas seguro es que los bombazos esten sin anunciar o alguno de ellos este a punto de anunciarse.
Hecha la inversion, seria un mal gasto venderla, mas mal gasto aun volverla a comprar en un futuro, porque la mal vendes por menos de lo que te costo el sistema en su dia para despues volverla a comprar volviendo a perder dinero, lo que en mi opinion ni tiene sentido.
Ya digo, si habeis comprado la maquina es que algo le habeis visto... y es muy, pero que muy probable, que el dia de mañana tenga algo que realmente os llame la atencion, si no fuera asi es que directamente no se que haceis con el sistema en vuestras manos.
P.D.: Añadir que dentro de poco hay una feria de sony, concretamente a finales de este mes y es probable, por no decir muy probable, que digan algo interesante del sistema... yo que vosotros me esperaba a ver que se cuece primero, no vaya a ser que vengan los arrepentimientos