venderiais psp para comprar wiifit??

Vamos, ni de coña. Tengo la PSP muerta de risa pero ni por asomo la vendria para comprarme un accesorio que solo utilizaras los primeros 15 dias.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Depende de ti, yo por ejemplo tengo 2 psp´s y no daria ninguna por nada del mundo, pero como tu dices si la tienes muerta de risa, pues vendela y comprate eso, pero te puede pasar que aunque no la uses y la vendas luego te arrepientas.

Saludos [bye] !!!
La respuesta es claramente NO!!! Me parece una gran máquina aunque ahora no tnga muchos titulos, pero siempre se puede tirar del homebrew!!!

P.D: Posted from iPod!
Pues yo tambien tengo la psp muerta de risa y estoy pensando en venderla pero en mi caso no es para comprar el wii fit porque ya lo tengo xD
Pese a lo que digan muchos ami el wii fit me parece un timo
Qué dices!!! Pero si lo anuncian como el regalo perfecto para el día de la madre!!!!
No la vendas no tienen nada que ver una con la otra, aunque la tengas muerta de risa igual mañana tienes un viaje, y la echas de menos, o por ejemplo en veranillo que te vas a la playa o donde sea para los ratos muertos nunca esta de mas una partidilla; o para verte una peli en el viaje
Yo vendería la psp, el wiifit es una pasada, cuando lo pruebes no te vas a arrepentir...
CarlitrosXP escribió:pues eso tengo la psp muerta de risa y en vistas de que no sale nada me gustaria conocer opiniones. Tengo ds wii y psp. Os esperariais a tener pasta para el wiifit o venderiais la susodicha? gracias

cierto es que en psp muchas cosas no salen ultimamente, pero es que wii tampoco esta en plena forma que digamos..

posdata : tengo wii desde navidades, asi que no me tacheis de lo que no soy, solo que veo que wii tiene un catalogo bastante triste, y que para poder disfrutarla te tienes que hacer con minijuegos al mas puro estilo wiiplay, etc.. y la verdad es que almenos a mi ya me cansa.. yo quiero algo tipo Mario Galaxy, Zack & Wiki.. y no veo nada..

posdata 2 : yo no venderia psp.. cambiar una consola por un juego? malo, malo
El Wiifit esta bien aunque no es todo lo que esperaba, pero vender la PSP a cambio de un juego me parece un poco exagerado. Salen pocos juegos pero mientras salgan algunos en plan God of war y asi de lujo. Que te aburres, pues metele emuladores y juega tambien a los juegos de ps1 que tiene un monton de juegazos. Y siempre te valdra como reproductor de pelis para cuando te vayas de viaje.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La PSP no me gusta mucho pero JAMÁS vendería una consola para comprar un juego.
pspxwiifit=no cawento

pspx120€=me lo pensaria

saludos [oki]
Por dios, no.

Y lo dice alguien que tiene ambas cosas.
65 respuestas
1, 2