Jur...
Normalmente no hago comentarios sobre los usuarios del foro... pero contigo no sé si dejar de morderme la lengua.
1- Las normas son claras: C/V no se permite en el foro... algo que deberías tener fresco porque las tienes que leer de manera obligatoria antes de darte de al ta en este foro.
2- Hay un aviso fijado sobre las consecuencias de su no cumplimiento.
3- Especulas con el precio, y encima la pones a subasta.
4- Encima demuestras que no respetas al foro, ni a su normas, sino más bien que te ries de ellas:
sí, nada más registrarme ya estoy vendiendo. A caso tengo que tener 5000 mensajes enviados, tener una categoría de "viciado sin amigos" o pedirte permiso para vender mi PS3???
5- Sigues haciéndote promoción, a pesar de los avisos que te dan los usuarios de este foro.
6- No sólo eso, sino que intentas (intentas, no creo que puedas) menospreciar a los propios usuarios.
Como prefiero tomármelo a chiste y no pensar que realmente crees todo lo que escribes (incluyendo tu primer mensaje), sólo te digo que estás baneado del foro... y que creo que este no es lugar para un usuario de tus características, personalidad y aptitudes.
Un saludo.