Vendo PS3 160Gb

1, 2
Ten cuidado de haber a quien le mandas una consola a contra rembolso,no vaya a ser que te cobren recargo de viaje Ida/Vuelta jajaja,como me lo paso vacilandole por el gmail [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ............


Y yo vivo en EOL,no me hace falata con 28 años que tengo,salir a la calle para saber lo que hay,que ya he salido demasiado desde los 14 hasta los 23 años chavalote,ahora me vas a decir lo que hay en la calle jajjaa.........
vaya asquito que exista gente asi. Supongo que sera baneado de por vida el colegui, pero tendria que ser por ip, no por nick.

Porque se cierra el hilo y luego aparece abierto, para que nos caxondeemos un poco de el ahora que no puede escribir porque esta baneado? jo jo jo
Porque se ha vuelto a abrir?
¿Pero este hilo no se habia cerrado ya? XDXD.
Doy mi voto a este hilo por ser el más original y gracioso de la semana, la verdad es que para ser el unico que ha visto la luz creo que es absurdo que intentes vender una ps3 + complementos por ese precio, lo mismo en tu planeta la vendes pero creo que por estos foros no...

Pienso que a veces deberían exigir un minimo de edad para registrarse en EOL...
Jur...

Normalmente no hago comentarios sobre los usuarios del foro... pero contigo no sé si dejar de morderme la lengua.

1- Las normas son claras: C/V no se permite en el foro... algo que deberías tener fresco porque las tienes que leer de manera obligatoria antes de darte de al ta en este foro.

2- Hay un aviso fijado sobre las consecuencias de su no cumplimiento.

3- Especulas con el precio, y encima la pones a subasta.

4- Encima demuestras que no respetas al foro, ni a su normas, sino más bien que te ries de ellas:

sí, nada más registrarme ya estoy vendiendo. A caso tengo que tener 5000 mensajes enviados, tener una categoría de "viciado sin amigos" o pedirte permiso para vender mi PS3???

5- Sigues haciéndote promoción, a pesar de los avisos que te dan los usuarios de este foro.

6- No sólo eso, sino que intentas (intentas, no creo que puedas) menospreciar a los propios usuarios.

Como prefiero tomármelo a chiste y no pensar que realmente crees todo lo que escribes (incluyendo tu primer mensaje), sólo te digo que estás baneado del foro... y que creo que este no es lugar para un usuario de tus características, personalidad y aptitudes.

Un saludo.
Ten cuidado de haber a quien le mandas una consola a contra rembolso,no vaya a ser que te cobren recargo de viaje Ida/Vuelta jajaja,como me lo paso vacilandole por el gmail [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ............


Y yo vivo en EOL,no me hace falata con 28 años que tengo,salir a la calle para saber lo que hay,que ya he salido demasiado desde los 14 hasta los 23 años chavalote,ahora me vas a decir lo que hay en la calle jajjaa.........


JAJAJA,ENCIMA ME DICE que por contra rembolso que no,que mejor le haga una transaccion,venga avispao,encima estafador........ [uzi] [plas]
56 respuestas
1, 2